Guerra Rusia-Ucrania

El magnate ruso al que pertenece el Yate es muy malo, no entiendo como podéis defenderlo.
Ya lo próximo será defender a Nikita Dragovich

1 me gusta

malo, mala

adjetivo

  1. 1.[persona] Que tiene maldad, desde el punto de vista moral.


madre mia…

1 me gusta

El barco “incautado” jaja
Hijacked | Call of Duty Wiki | Fandom.

4 Me gusta

:joy: :joy: :see_no_evil: :hot_face:

1 me gusta

En ese barco aniquilé miles de.niños rata
Aunque prefiero Nuketown

3 Me gusta

En Nuketown pegando francazos a 3 metros. Que guapo.

2 Me gusta

Balas blindadas y la scar-h o el dsr en nuketown… sin comentarios :skull_and_crossbones:

Volviendo al tema…

Un gimnasta ruso sube al podio con un símbolo belicista en su pecho | Marca

Como pueden dejarlo siquiera participar? No por ser ruso si no por la Z de su traje.

1 me gusta

Mucha Z pero el ucraniano le ha pintado la cara :joy:

1 me gusta

Tiene unos años de 2014, os suena alguna cosa?

Nuland habla sobre involucrara a Naciones Unidas en una solución política en Kiev.

“Eso sería muy bueno, creo, el ayudar a consolidar esto y lograr que la ONU nos ayude a unirlo y ya sabes… que se joda la UE”, dijo Nuland en la grabación, que fue acompañada de fotografías de personas mencionadas en la conversación.

Los buenos de USA…

edito
es de Reuters no de RT

2 Me gusta

Buenas noches. Hay que apoyar a Ucrania @Smith. Da igual todo , la corrupción , los nazis o neonazis existentes en las instituciones como en el ejército , el hecho de que se maten entre ellos desde hace más de 8 años y la UE mirando para otro lado (Kiev y la zona del Donbass) , la ayuda extrajera (OTAN ) en su día a la oposición y ahora al gobierno, incluso la verdad o gran parte de ella.
Viva Honduras …que diga, Viva Ucrania .
Bromas a parte. Basta con irse atrás unos pocos de años para descubrir parte del problema “Ucrania” y los intereses que allí se esconden. Una nación absolutamente violenta , Incluso entre ellos mismos, con la corrupción como bandera y una ideología nazi latente y visible en parte del ejército.
¿Y estos quieren pertenecer a la UE? Mi respuesta es clara. No, gracias.
Sigo pensando que esto huele raro …
Que bien les viene una guerra (y un virus) a este moribundo sistema financiero mundial :point_down:

2 Me gusta

Es verdad.
VIVA HONDURAS!

1 me gusta

Solo un apunte, Rusia no ha empezado a aplicar restricciones, incautaciones, suspensiones de servicios, etc, etc…
Cuando empiece, creo se pondrá interesante.

1 me gusta

menuda maquina

2 Me gusta

Mis respetos totales para el CEO de Kraken:

Para los que no quieren leerlo, la respuesta se resume a:

“…Entiendo la razón de ser de esta petición, pero a pesar de mi profundo respeto por el pueblo ucraniano, @krakenfx no puede congelar las cuentas de nuestros clientes rusos sin un requisito legal para hacerlo. Además, si fuéramos a congelar voluntariamente las cuentas financieras de los residentes de los países que atacan injustamente y provocan la violencia en todo el mundo, el primer paso sería congelar todas las cuentas estadounidenses. Como cuestión práctica, esa no es realmente una opción comercial viable para nosotros…”

5 Me gusta

Estos dictadorzuelos disfrazados de demócratas. Que listo es el cómico y su gobierno, que dejen al margen a todo ciudadano de Rusia de poder utilizar sus cuentas y sus activos en criptomonedas , mientras tanto el y su gobierno reciben cantidades millonarias en esas propias criptomonedas para financiar a su ejército (recordemos que una buena parte de ideología nazi) .
Lo intento el dictador que gobierna en Canadá, y lo intenta el dictador que gobierna en Ucrania.
Como no puede ser de otra manera, la respuesta es la misma.
!!!Caretas fuera¡¡¡ (A muchos no nos viene de grande).

1 me gusta

no me referia a esto justamente.
Y si decide, vender la mitad de petróleo a USA, no digo dejar de venderle claro (que locura no?).
O que para quien quiera gas, petróleo, servicio o cualquier materia prima tenga que pasar por la moneda que les exijan.
O que incauten bienes de empresas extranjeras, de civiles, os suena?
Y muchas cosas que a mi no se me ocurrirían, pero a ellos que llevan pensando hace años y tienen gente que se dedica seguro que joden igual o más de lo que estan ellos recibiendo.
edito
y al final quien se jode de todo esto somos nosotros que estamos en medio, somos peones, para unos y para los otros.
Lo único que podemos hacer es mirar de no dejarnos manipular y no quedarnos con el discurso oficial o llamadle como queráis.

1 me gusta

Esto forma parte del documental de Oliver Stone. Lo acabo de ver esta mañana y es muy esclarecedor…
Solo lo he podido encontrar con subs en español y medianamente decente aquí:

Tengo la peli en VO pero no hay forma de conseguir los subtitulos. Si alguien sabe, le agradecería que los compartiera.

2 Me gusta