Guerra Rusia-Ucrania

Me quito el sombrero

esto viene de un twit anterior

https://www.cnbc.com/2022/02/25/4point1-million-in-cryptocurrency-funneled-to-ukrainian-military-since-russia-invaded.html

Alguna de esas fotos con banderas nazis es de hace unos cuantos años.

Rusia está invadiendo Ucrania con kilómetros y kilometros de convoy militar y nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque le donen cryptos a Ucrania para defenderse? Manda carallo jajaj

1 me gusta

La guerra en sí es una auténtica vergüenza y una vez más , injustificada absolutamente, y más aún en los tiempos que estamos , supuestamente tan avanzados y civilizados . Pero más vergüenza es aún que la UE apoye este conflicto posicionándose de esta manera al lado de un país como Ucrania, con todo lo negativo que acarreará este posicionamiento a nosotros, los ciudadanos europeos.
Un país con un alto índice de violencia, un alto índice de gobernantes y población corruptos, un alto índice del resurgimiento del nazismo latente y real en ciudadanos, ejército e instituciones .
Bajo mi punto de vista es indignante que con el dinero de mis impuestos se financie envíos de armas, guerras o conflictos totalmente innecesarios. En los cuales nada tenemos que ver. Solo nos traerá problemas.

1 me gusta

Se cuece de hace años esto.
Miraré de encontrar la fuente

Es una forma de hacer ver que las cosas no son siempre como te las cuentan.
Está claro que 50M no es nada, pero la gente lo manda pensando que son con una finalidad y la realidad es otra

1 me gusta

Están arrasando Ucrania, no sé cuántas maneras hay de contar eso.

Estan utilizando a Ucrania, a la UE, el resto del mundo y la buena fe de las personas para intereses.
No se como hay que contarlo para verlo.

1 me gusta

Por esas fotos ya está justificado invadir un país. Si vienen a España y ven lo que tenemos en el gobierno y en gobiernos regionales como País Vasco creo que son capaces de justificar una bomba nuclear para nuestro país.

2 Me gusta

No tergiverses mis palabras (o los twits que he compartido), lo he desarrollado más abajo

Y si después de Ucrania, Putin sigue adelante con otros paises? Veremos cómo se van retorciendo los discursos

Si hasta los propios medios controlados por la élite o el poder , como es la wikipedia, lo pone bien claro . No lo dice RT o Sputnik.

1 me gusta

simplemente las cosas no son como quieren que las veamos (tanto unos como otros)

1 me gusta

Comenta qué dice la wikipedia del Grupo Wagner.

1 me gusta

En País Vasco grupos terroristas:


En Podemos:

1 me gusta

Imaginad que nos invade EEUU y tuvieramos que aguantar a gente de otro país posteando estas fotos de Lenin y Stalin diciendo que España estaba llena de comunistas y que los “yanquis” había avisado ya y no les ha quedado más remedio que invadirnos.

O bueno, los del bracito levantado también que los hay.

6 Me gusta

Голодомор Ya lo hicieron una vez…

1 me gusta

Pues empezando que la propia wikipedia dice lo siguiente " oficialmente no existe" .
Pero estaría bien no desviarse del tema. Pensé que estábamos hablando de otro asunto más importante , concretamente de cómo la UE apoya a un país como Ucrania, donde dentro de sus instituciones, tanto en política como en ejército, tienen de estos :point_down:


Pero vamos, no seré yo quien te quite las ganas de hablar del Grupo Wagner :crazy_face:

2 Me gusta

Oficialmente no existe porque es un grupo paramilitar financiado por Putin.

1 me gusta

Perfecto :+1:
No me interesa lo más mínimo. La UE, mi país más concretamente no apoya ni financia al tal Grupo Wagner (que yo sepa) .
En cambio si da apoyo y financiamiento a este :point_down:

1 me gusta