Guerra Rusia-Ucrania

jajajajajajaja vaya, ahora si cree lo “oficial” pero para todo lo demás no. Madre mía que nivel :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No es Ucrania, es Madrid:

Claro claro.

Es que lo hacen

Me parece absolutamente vergonzoso la realidad y la existencia de ese tal Grupo Wagner. Tanto por parte de Rusia como de EEUU, que también tiene contratistas y mercenarios que dan apoyo a su ejército.
Pero vuelvo a lo mismo, aunque lo desvíes una y otra vez , y es que me da exactamente igual los mercenarios que tenga a sueldo Rusia o EEUU. Hablo de la UE y de su apoyo a esto :point_down:


Es absolutamente vergonzoso, mal vamos si el camino es este.

1 me gusta

Tienes pruebas del apoyo directo de la UE a eso que ya has repetido 3 veces?

Qué opinas de la corrupción en Rusia?

¿Pero en qué mundo vives ?
Estas activo en este hilo y me vienes a preguntar ahora esto . Sinceramente, no te entiendo.

Que me importa un carajo. Vuelves a desviar el tema .
Me importa más que con el dinero de mis impuestos se financia armas para el ejercito ucraniano y se da apoyo a dicho ejército.

1 me gusta

Y esto son los “nazis” de rusia:


Lo único que te importa es justificar una invasión armada. A tomar viento! Buenas noches

1 me gusta

!!!Caretas fuera ¡¡¡
Un saludo :wave:

Llevas todo este rato quitándolela. Me ha quedado clarísimo.

Claro que me la quito , a cara descubierta me quedo. Mí no rotundo a apoyar esto :point_down:


Cuidate @Rubenson , un saludo :wave:

Joder Ucrania, está llena de nazis:

Pero que exista un regimiento de extrema derecha implica que el resto de las Fuerzas Armadas y el gobierno Ucraniano sea de extrema derecha?

Viene Mr. Hubris 2022! Qué buena hora para ir a descansar.

Antes de seguir necesito que me aclares lo siguiente

¿Me voy a tomar viento o no? :crazy_face:

Por supuesto que no @Rubenson ¿Quién dice lo contrario? .
Al igual que no toda la población será corrupta, pero eso no quita el alto índice , tanto de una cosa como de la otra existentes en ese país.

1 me gusta

No hombre, que está fría la noche.
Disculpa

En Rusia no van mal de corrupción tampoco.

1 me gusta

Pues seguro que van bien. Como que en Españistan vamos mal :crazy_face: . Vuelvo a lo mismo, este no es el tema, pero por mí bien.
Bueno, pues vamos a las medidas recíprocas
"Putin has ordered his cabinet to draw up a list of countries that have imposed sanctions on Russia within 2 days - " .
Empieza la otra guerra, la económica.
Pero no hay problema, nosotros tenemos dinero para pagar armas a Ucrania y para comprar el gas un 40% más caro, entre otras tantas cosas que vendrán .
Ánimo, los tiempos difíciles han venido para quedarse. Un saludo :wave:

1 me gusta

Cuando le interesa dice que ese no es el tema. Pero como no va a ser el tema la corrupción de Rusia si él ha hablado de la corrupción de Ucrania en un hilo de guerra Rusia-Ucrania?
En que realidad paralela vive?
Eso sí, mencionar la corrupción de España para igualar cuando le mencionas la de Rusia, eso si viene al tema.

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/05/62231d59fc6c836b3f8b45dc.html

Quién lo hubiera pensado de alguien como Putin?

2 Me gusta

Son comunistas nazis

1 me gusta