Guerra Rusia-Ucrania

Yo creo que hablo muy claro, cada uno entiende lo que quiere. Yo sólo veo que aquí hay unos cuantos foreros (quien quiera que se de por aludido, quien no, pues no) queriendo culpar de la invasión de Rusia sobre Ucrania a Europa o a los Estados Unidos. Pueden haber interferido, pueden tener intereses, pueden ser los más beneficiados, pueden meter cizaña, pero la única y exclusiva decisión de una invasión a un país cuando no había ningún peligro real, es de Rusia y quien quiera darle la vuelta a eso lo hace claramente para lavar la imagen de un tirano.
Incluso aunque hubiera un peligro real, el primero que ataca es el que tiene la culpa, pero creo que era más que evidente que Ucrania no era un peligro para Rusia ni entrando en la OTAN ni entrando en la UE ya que no lo han sido Estonia ni Lituania, no entiendo porqué debería serlo Ucrania.
Ni la minoría Neonazi lo era.

1 me gusta

Yo no me invento nada,igual es que tú tragas demasiado y piensas poco seguramente por la propaganda.
Sobre los hechos.

¿No es cierto el golpe de estado de los nacionalistas con el apoyo de batallones y nazis sin los cuales no hubiera triunfado ese golpe?. Por cierto auspiciados por como no los yanquis.

¿No es cierto los ataques indiscriminados sobre las poblaciones separatistas que duran 8 años con violaciones,torturas y genocidio? Mientras occidente mirando para otro sitio

¿Te piensas que Usa o sus vasallos europeos no lo saben ?

2 Me gusta

Un poco mas del batallón Azov

1 me gusta

:ok_man:

“Ser lúcido en España aparejó siempre mucha amargura, mucha soledad y mucha desesperanza”.

Pérez Reverte.

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”.

George Orwell.

Si personas honestas y con afán por buscar la verdad no tienen hueco en la España de hoy, yo tampoco la tengo en este hilo. Sólo hay que ver a la legión de opinólogos escribiendo desde la más profunda de las ignoracias y las indecencias, para entender que no os interesan análisis objetivos. Habéis convertido el conflicto por Ucrania en un partido de fútbol.

No tengo nada más que aportar en el hilo. :raised_hands:

3 Me gusta

Bueno ahora Pedro Baños es Dios…

Pues como experto deja mucho que desear….
Hace unos días dijo que Rusia no atacaría…

Creo que se va a complicar esto mucho, mucho y va a morir mucha gente…

Putin no va a parar de momento y creo que buscará una excusa para atacar aún más…

Quiere conseguir cosas por la fuerza y entiende que es un método tan valido como otros que tiene el mundo occidental…

Yo le daría Ucrania y plantaría una línea roja…
Es lo que hay…

Que no nos vengan los gobiernos con milongas, el orden mundial es el que es….a pechugar

Igual por desgracia, la solución será similar a esa, plantar una línea roja que llamarán frontera y dividirán el pais en dos.

Existe una web muy interesante de Víctor Pascual Viciedo Colonques en el que en un artículo de opinión
Explica todo lo sucedido en Ucrania en estos años que posiblemente ha desencadenado en estos sucesos.

https://clubjaimeprimero.org/content/las-injerencias-de-la-ue-en-ucrania-capitulo-i-la-revolucion-naranja
Enlace capítulo 1 la Revolución Naranja

Ánimo @Dalai.
Te quedan menos de 8 días de ostracismo.
:wink:

2 Me gusta

image

NEXTA@nexta_tv❗️3,000 #American volunteers are ready to confront #Russia in #Ukraine as part of an international battalion, @VoaNews reports.

Among those willing are veterans of combat operations in #Iraq and other hot spots around the world.

https://twitter.com/nexta_tv

Pues nada, si Rusia es tan bueno y Europa es tan mala, ahí tienes la puerta. :wave:

Si no te meten un tiro en la frontera, igual encontrarás ese oasis de felicidad y amor y dejarás de estar oprimido por los malvados UE y USA.

6 Me gusta

Leído en Telegram

:ru:Vladimir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal de Rusia, advirtió frente al congreso ruso el 27 de diciembre de 2021 que ‘‘algo iba a pasar el 22 de febrero a las 4 a.m’’

:uk:Vladimir Zhirinovsky, leader of the Liberal Party of Russia, warned in front of the Russian Congress on December 27, 2021 that ‘‘something was going to happen on February 22 at 4 a.m.’’

:link:https://en.newizv.ru/news/politics/21-02-2022/zhirinovsky-at-the-end-of-2021-said-the-war-will-begin-on-february-22-2022-video

2 Me gusta

Que no hombre que nooooooo!!!
Esto no va de buenos ni de malos,aunque ciertamente la propaganda de ambos bandos la utilizan del mismo modo.
Es claramente una guerra mediática y económica fundamentalmente.
Que ya veremos quien gana pero sabemos quienes van a perder ji,ji,ji.

Os voy a compartir un video donde explican bastante bien la relación del conflicto con la economía con criptos de por medio.

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches. Supongo que a tí, como a todos, no te gustan los insultos y las salidas de tono de @dalai . Con lo cual entiendo que en ese sentido no lo echaras de menos. En este hilo concreto, y en alguno que otro más , se convive mucho mejor desde que está “castigado” .
Por otro lado , ¿El amigo @rascoespa pudiera haber descubierto a @ELMESIAS ? :thinking: :point_down:

Y volviendo al hilo. Venga , que no se diga que no dan soluciones :crazy_face:

1 me gusta

Aún sigues sin entender nada de lo que intentamos debatir.

3 Me gusta

Esto se está yendo de las manos, como politicos, empresarios, etc… ponen precio e incitan a matar a alguien, y a todos les parece perfecto.
Si fuera al contrario se condenaría unánimemente un acto de tal calibre.
Los dirigentes de occidente se llenan la boca de derechos humanos, justicia, democracia, diplomacia, etc y cuando llega el momento de la verdad, se lo pasan todo por el forro y que se joda la gente, hasta se han iniciado incidentes bélicos, guerras, lanzado bombas atómicas, etc…
No justifico a Putin ni Rusia, simplemente comento la realidad.

2 Me gusta

Si tú lo dices… Yo lo he explicado ya muchas veces. Si esto hubiese pasado al revés, es decir EEUU hubiese invadido un país con influencia rusa como podría ser Kazajistán con una excusa más o menos mala, (que las ha tenido peores, pero también mejores) tengo por seguro que muchos de los que están queriendo culpar a EEUU de la invasión, no culparían a Rusia.
Las condenas serían única y exclusivamente para EEUU que serían unos invasores imperialistas que van a masacrar a la población de un Estado soberano. Y sería verdad.
El problema es la doble vara de medir, no es otro.

Amigo @JorgeO4 el enemigo también lo tienes en casa

2 Me gusta

Si, pero aquí son lobos disfrazados de ovejas, en otros lugares son Godzilla :joy:

USA se lleva una buena lista de conflictos y guerras, digamos que no van por el mundo haciendo amigos (los Rusos tampoco sea dicho)
La última votación de la ONU fue una falacia y todo el mundo lo sabe.