Guerra Rusia-Ucrania

Lo dices porque te has mirado al espejo?.. :slight_smile: … Tu odio a Putin y tú lobotomía producida por la Sexta te impide juzgar críticamente la realidad.

1 me gusta

Hablas de alguien que no conoces acusándole de ver un canal de TV cuando ni siquiera veo la TV, pero luego parece que sólo conoces las guerras de EEUU que casualmente son las que salen por la TV, para encontrar las muchísimas guerras que han provocado los rusos y los genocidios quizás hay que leer.

A cualquier persona que masacre otras personas, no veo mal tenerle cierta aversión.

1 me gusta

Después de casi dos semanas de invasión armada, lo que nadie puede negar es la crisis humanitaria que ha provocado dicha invasión armada.

1 me gusta

Me da a mí que los :syria: :ukraine: ya no son tan hermanos.

1 me gusta

Yo flipo con la gente, yo por mi edad, crecí con las imágenes diarias de la guerra Irán Irak, y después todas las que han venido, y yo no sé si será que soy especialmente sensible, pero todas las crudas imágenes de guerra me perturban y estremecen.

Decir esto solo por el mero hecho de creerse que así se es coherente con su propio discurso, me parece bastante inmaduro.

Si las siguientes imágenes no te conmueven o te indignan porque están causadas por los rusos, es que tienes un serio problema

https://videos.elmundo.es/v/qNBxWPT4DUU-el-cruel-momento-en-el-que-la-guerra-le-arrebata-la-vida-a-un-bebe

7 Me gusta
2 Me gusta

Menudo nivel.

3 Me gusta

Buenos días. Lo dicho, ¿Donde está la verdad y dónde la manipulación ?
Ministerio de Defensa ruso denuncia intento de explotar reactor nuclear :point_down:
https://videos.telesurtv.net/es
Y aquí , la otra cara de la moneda :point_down:

Otro punto de vista :point_down:

Al fin y al cabo son lo mismo, por desgracia ellos(tanto unos como otros) solo están jugando su partida de ajedrez geopolítico. Los efectos devastadores que puede tener un conflicto así les da lo mismo, está todo controlado y contemplado.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Al parecer, China se alza como garante y árbitro de la paz y la mediación mundial. EEUU ya quedó relegado en estos asuntos a nivel mundial, ellos destruyen más que otra cosa. Vimos como la propia Rusia puso orden en Siria. En gran medida, todo esto va de eso, un nuevo orden mundial, donde EEUU ya no será el amo y señor de este planeta. El bloque Ruso-Chino dijo basta. Incluso tienen el apoyo de más países.

Por otro lado, se parodian a ellos mismos

1 me gusta

En Telesur pueden escribir y dar su opinión en RUSIA no. En España podemos decir NO a la guerra bien alto, en CHINA no. Creéis que pueden llevar la paz a conflictos y poner orden en Siria?
Ya les gustaría a muchos poder escribir asi y opinar cómo tus fuentes tanto en RUSIA cómo en CHINA. En fin…miles de muertos y 2M de desplazados…cómo si Rusia no pudiese seguir anexionaándose regiones cómo hasta ahora…si te alejas un poco del foco ya lo ves más claro!

3 Me gusta

Solo para suscriptores

2 Me gusta

Hola @PepeFUN. Todo lo que expones está meridianamente claro. No es nada nuevo, ni nada que no sepamos. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, este conflicto, como culaquier otro, es injustificable desde el punto de vista humano. Son los mismos perros pero con diferente collar. Ahora bien, solo estamos exponiendo las dos caras de la moneda.
¿O solo vemos y oímos lo que dice antena 3 con sus imágenes de videojuegos haciéndolo pasar por misiles rusos ?
Por otro lado, aún no he escuchado ese " No a la guerra" que comentas . Recuerdo cuando el SINVERGÜENZA y belicista de Aznar se unió a UK y EEUU en la guerra se Irak. Ahí sí que se escuchaban los del no a la guerra (actores y famosos en cabeza) . ¿Donde están ahora?
Te recuerdo que tú país , que es el mío, acaba de apoyar con envío de armas a Ucrania.
¿Esto supongo que es para detener la guerra?
Seamos serios, por favor. A todos les interesa este conflicto, a todos menos a las familias ucranianas , rusas , europeas etcétera.

5 Me gusta

Después de los negacionistas del coronavirus, los del 5G, los negacionistas del volcán de la palma y ahora negacionistas de la guerra en Ucrania. El ser humano es fascinante y siempre puede llegar a sorprenderte.

3 Me gusta

Que bien aprendidos están algunos. El sistema os tendrá presente cuando llegue el momento, como buenos ciudadanos que sois.
A todo aquel que tenga un punto de vista diferente ,que saque sus propias conclusiones o simplemente dude de lo que nos cuentan , decirle …
“Negacionista”
“Antivacunas”
“Todos con Ucrania”
“Putin malo”
“Es por tu bien, es por tu salud”
“Juntos saldremos más fuertes”
“Vivimos por encima de nuestras posibilidades”
Es cierto, así lo veo yo también, el ser humano es fascinante. Eso sí, personalmente ya poco me sorprende, sobre todo después de lo vivido en estos últimos años.

3 Me gusta

hay muchas ovejas en este pais que consideran a Jorge Javier un catedrático XDD

5 Me gusta

Ovejas hay en todas partes, en España abundan. Imagina que hubiese pasado con la subida de todos los precios, luz… si en este momento gobernase la derecha… los de izquierdas ya estarían lanzando bolas de pintura y quemando contenedores como trogloditas. Y una tras otra, uno llega a pensar que sinceramente han nacido para eso, que es imposible explicarle nada a un tonto porque no lo va a entender.

4 Me gusta

Deberíamos pensar porque siendo pioneros en energía eólica somo de los que estamos pagando la luz más cara en Europa. Hay muchas formas de generar electricidad, la más cara es utilizando gas. Por qué en España pagamos la energía siempre al precio de lo que cuesta generarla con gas, independientemente de que la mitad se genere con renovables?
Estas son las preguntas que debería empezar a a hacerse la gente, y dejar de echar la culpa de nuestra situación a otros países.

6 Me gusta