Guerra Rusia-Ucrania

Polonia dará cazas a Ucrania:

1 me gusta

Buenas tardes.
Que suerte tienen los Rusos :crazy_face:

Entiendo que son cazas en son de paz , osea son para volar y hacer corazones en el aire. No a la guerra, pero te armo hasta los dientes. Total , para nada , simplemente para arruinar más aún a ese país .Al más estilo occidente, que buenos somos :crazy_face:

Pués está bien…por lo menos que tengan la posibilidad de defenderse de un agresor muy superior.
Si eso lo hubiesen hecho aquí en España con la II República para defendernos de Franco otro gallo cantaría. Pero para entender los conflictos hay que leer mucho y analizar, pero es más fácil consumir vídeos comprimidos para enlentecer el cerebro.

2 Me gusta

¿Entonces es si a la guerra o es no a la guerra
Jamás estará en igualdad de condiciones un país como Ucrania con una potencia militarmente hablando como es Rusia. Con lo cual es solo negocio, echar más leña al fuego, y matarse aún más entre ellos muy posiblemente, porque a saber en qué manos acaba tanto armamento. Es dentro del propio ejército y ya sabemos que se cuece :point_down:

En esto no puedo estar más de acuerdo contigo. Por eso la prensa hace lo que hace , sabe que todo cuela en una gran parte de la población. Lo sucedido hace dos años fue la avanzadilla .
Por eso siempre digo que es muy importante mirar atrás , para poder intentar comprender el presente, incluso poder intuir que nos deparará el futuro.

1 me gusta

Renuevan la flota

Y entonces que haces. No te defiendes pq es un NO a la guerra? No luchas por tu pais? No te defiendes? Nos dominan los más poderosos y punto?
Aún no sé pq siempre estás con lo del batallón de Azov…

3 Me gusta

Está Rusia arrasando con un país y ya molesta que Ucrania se defienda jaja

5 Me gusta

Entiendo que en toda ucrania habrá gente de todo tipo como aquí en España pero nada justifica para mí lo que está haciendo el hijo de Putin.

6 Me gusta

Para detener esto tenemos que entender de dónde viene esto.

Me quieres decir que por cuatro ucranianos en comparación con Rusia viene esto? Una guerra, o mejor dicho una invasión y bombardeo a los civiles que no tienen que ver en nada con estos “cuatro” borregos que los tenemos en todas partes.

1 me gusta

Un compañero colgó un video muy interesante que lo explica con bastante detalle.
Eso si, mejor no te molestes en mirarlo, no pierdas el tiempo y quédate con la propaganda que nos meten en todos los medias.

4 Me gusta

Creo que cojo informaciones de bastante más sitios que los medias que tú le llamas… no sé porque das las cosas tan por hecho y si la gente no tiene tú misma opinión no pierde el tiempo en mirar las cosas…

Por cosas como estas no entro a debatir en hilos de estos, aburrís a las ovejas en cuanto tienen opiniones diferentes a las vuestras.
Vuelvo a las sombras :new_moon_with_face:

4 Me gusta

Me ha parecido una argumentación muy simple, obviando que para llegar a una situación como esta es algo más complejo.

La forma de decir eso ha sido lo más resumida posible por qué en resumidas cuentas el 95% de ucrania no tiene porqué pagar lo que hagan “cuatro” retrasados.

Y NO hay justificación posible a matar civiles con ningún tipo de escusa ni de RUSIA ni de EEUU ni de nadie.

Con esto por mi parte suficiente

2 Me gusta

Estamos de acuerdo

1 me gusta

Efectivamente, bienvenido al planeta tierra :crazy_face:.
Es broma, imagino que sabes en qué clase de mundo vivimos. Como sabrás EEUU lleva dominandonos unos pocos de años con una manera algo peculiar de imponer sus caprichos democráticos. Nada nuevo bajo el sol .

No , nada , supongo que serán cosas mías. Pensaba que en Europa no nos gustaban estas junteras :point_down:

Pero veo que ahora, por algún extraño motivo, miramos para otro lado y les apoyamos militarmente. Bitcoin y ethereum también les viene bien.

Amigo @Coupe. Es evidente todo lo que comentas. Ya lo hemos dicho también por activa y por pasiva.
¿Ucrania es uno de los países más corruptos de Europa y quizás del mundo? , Pues si, pero eso no quita que habrá gente que ponga de su parte y luche contra ella.
¿Que estos últimos gobiernos han masacrado a sus propios ciudadanos mediante el batallón de Azov a las gentes en el Donbass? . Pues si, pero no por ello todos en el ejército o el poder institucional serán un neonazis.

En Italia sigue existiendo la mafia, creo que deberían invadir a esos malditos italianos. Y en España el narcotráfico es un problema, igual está justificado invadir Galicia y Cádiz.
Lo triste es que los que justifican con razonamientos tan absurdos, se creen más listos que los demás y nos acusan a los demás de informarnos en los grandes “medias” mientras que ellos lo hacen en RT, pero claro, sólo es para contrastar información…

2 Me gusta

Entonces porque sigues sacando mierda de ucrania, como podrías sacar de cualquier país??? Aprovechas para defender el ataque del… No voy ni a nombrarlo del asco que le tengo sacando noticias que manchan el nombre de ucrania??
Que sientes cuando ves a los ucranianos a los niños llorando cruzando solos la frontera, no de rusia si no de todas las guerras del mundo… aquí vais por los bandos y no sois nada personas.
Hablemos de civiles y dejemos de buscar tantas historias de unos y de otros.
Y por ahora los únicos civiles que están muriendo son los ucranianos, de los rusos no veo que los ucranianos los estén bombardeando hasta en cordones humanitarios.
Me hierve la sangre siempre anteponiendo bandos EEUU Rusia China y la madre que los parió, si a vosotros no os afecta en nada.

3 Me gusta

Si no sabemos controlar las emociones , mejor no hablemos de ciertos temas @Coupe. Te lo digo con todo el respeto del mundo.
El mundo es como es, no me lo estoy inventando.

1 me gusta

Se controlar las emociones bastante bien, pero lo que no se me da bien es tragarme esta frivolidad cuando se habla de personas que hacen su vida sin tener nada que ver con las decisiones que toman sus políticos de turno.
El mundo es como es y yo solo alucino de las reacciones que puede tener la gente.
Buenas noches!

1 me gusta