Guerra Rusia-Ucrania

El proyanqui dictador Nazi, sionista, racista y negro.

Se puede ser proyanqui y nazi a la vez? Pero alguien sabe que quien maneja el cotarro en los EEUU son judíos?
Dictador por ganar unas elecciones? Que yo sepa en Ucrania no estaban prohibidos ni perseguidos los partidos de la oposición como en la mayoría de falsas democracias.
De hecho el actual presidente ucraniano no estaba en el gobierno en las elecciones, de haber sido unas elecciones amañadas lo más lógico sería que fueran amañadas por el que en ese momento estaba en el gobierno.
Pero bueno, una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. Aunque la cuente la imparcial RT

1 me gusta

No sé si se puede ser a la vez, pero proyanqui y proyonki sí.

9 Me gusta

Quien hace esto debería ser entregado a las masas y que ellas hicieran justicia.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

:ukraine: :ru: Hermanos. Para tener hermanos así mejor no tener nada.

7 Me gusta
4 Me gusta

Buenos días. Raro es encontrar un artículo que mire hacia atrás , para intentar explicar o entender parte del presente . Bajo mi punto de vista, da muy buenas pinceladas.

Por otro lado, de ser cierto lo que muchos periodistas de guerra internacionales hablan :point_down:


Lo comenté el otro día, Ucrania por orden de sus anteriores gobiernos y también el de el actor Zelenski da órdenes de arrasar con el Donbass. Lo llevan haciendo desde 2014 y lo siguen haciendo ahora , aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Nadie dijo nada en los anteriores años y ahora tampoco, con la cual la UE es cómplice de dichas matanzas. Se ve que existen ciudadanos de primera y de segunda para nuestra querida UE de los derechos, libertades , derechos humanos bla, bla, bla…
¿Os imagináis por un momento que el financiamiento que le estamos dando a Ucrania en forma tanto económico como de armas sea utilizado por un lado para robar el dinero enviado y por otro , el de las armas, para matar a su propia gente en el Donbass?

3 Me gusta

Brazilian foreign fighters in the service of the Ukrainian Armed Forces. One of them, a former soldier of the French Foreign Legion, survived yesterday’s attack on the Yavoriv military complex.

1 me gusta
2 Me gusta

Medida inútil.
Los confiscarán en cuanto aterricen fuera de Rusia o Bielorusia.
Se quedarán achatarrados, faltos de repuestos y mantenimiento.

3 Me gusta

¿Y quien querrá hacer negocios en un país cuyos gobernantes te pueden expropiar o requisar tus bienes?

La seguridad jurídica es un mínimo de cualquier país civilizado.

Que les vaya bien el ostracismo al estilo norcoreano.

4 Me gusta

Rusia quedará en manos de China, a la que, parece ser, han pedido alimentos para los militares.
Los pobres soldados rusos están comiendo raciones caducadas.

2 Me gusta

pues ya te digo yo que con las raciones chinas se van a quedar en la 4º pregunta…yo he probado una (es muy popular entre los soldados chinos y lo puedes encontrar incluso en un super chino) y aparte de estar asqueroso y picar como un mechero en la boca…la cantidad no esta adaptada a tios que se inflan a pure de patatas

3 Me gusta

Acabo de leer los últimos dos Post y no he podido resistirme.
¿En serio pensáis tal cosa ?
Por un lado , los militares rusos como su propio presidente , contaban y por ello estaban preparados para este evento . Preparados en toda los sentidos, llevan tiempo haciéndolo. Lo de que comen productos caducados y que pasan hambre es francamente bueno 🤦 :crazy_face:. ¿En serio os creéis estas cosas ? :thinking:
Quizás , por desgracia no lo estarán tanto sus ciudadanos más de a pié, digamos. Aún no hemos visto sus efectos en la población Rusa , o ese parece.
Nosotros, como ciudadanos europeos si que lo estamos viendo , y todo no es gracias a Putin como nos quieren hacer ver desde el gobierno y los medios de desinformación, si no gracias a nuestros polític@s y sus políticas desde Europa.
Por otro lado , habláis de seguridad jurídica, se os olvida que la seguridad jurídica sigue en EEUU después de sus guerras interminables y su confiscaciónes de bienes tanto dentro como fuera de esos países . También se os olvida a UK por ejemplo, confiscando una buena parte de reservas de oro de Venezuela . Sin ir tan lejos en el tiempo , Canadá, ejemplo de civilización y democracia, confiscando cuentas de sus propios ciudadanos por apoyar al movimiento de los camioneros. También lo intento con las criptomonedas, aquí , en principio, poco pudo hacer.

3 Me gusta

Yo ni fu ni fa, si de verdad estan caducadas las raciones no lo se. Yo solo comentaba que las raciones chinas estan hechas para chinos…si un ruso se come eso explota.

Son HOT POT instantaneos, miralos en youtube y dime si eso es comida xD

5 Me gusta

Lo siento @Reke_Na_Alejate si he dado esa sensación de incluir tu post. Para nada era por el tuyo, te me has colado , simplemente :crazy_face:
Era por los dos anteriores al tuyo.
Pensar y creer que Rusia se quedará en el ostracismo norcoreano , simplemente esto me parece …pues nada, una opinión más :crazy_face:
Y lo de que unos auténticos profesionales, como pueden ser los militares rusos, norteamericanos, o españoles , alguien piense que están en misiones o en conflictos militares, pasando hambre y comiendo basura , es simplemente…pues eso , una opinión más :crazy_face:

1 me gusta

No problemo :+1:

1 me gusta

En serio crees que no es posible? , según dicen, ( yo ni idea) la idea era una ofensiva rápida y conseguir kiev en un par de días, para poner a alguien de su interés…
Parece perfectamente posible que fuese así, dado que la logística esta siendo bastante nefasta…
por eso no hablaría con mucha seguridad respecto a lo que tenían o no previsto, porque en cualquier objetivo, salen imprevistos y hay que ir improvisando claro.
Aunque este tema, creo que no es tampoco demasiado importante…
Está claro que bulos de este tipo, saldrán de ambas partes, para desestabilizar/ desmotivar al contrario.
(Pero no sabría asegurar si es cierto o es un bulo esto de la comida etc)

1 me gusta