Guerra Rusia-Ucrania

Es un buen momento para repensar algunas relaciones internacionales y hacer autocrítica.

09.39.

Al menos 9 muertos y 57 heridos en el ataque ruso a una base militar a 25 kilómetros de Polonia

El gobernador de la región de Leópolis ha informado de que en el ataque ruso a una base militar “con instructores extranjeros”, situada a 25 kilómetros de la frontera con Polonia, han muerto al menos 9 personas y 57 han resultados heridas.

Un error de cálculo, y se lía aún más.

1 me gusta

Una “superproducción” para que entremos directos a la III Guerra Mundial.

https://videos.elmundo.es/v/eArQ9-QC-ZA-bombardeos-en-paris-el-impactante-video-montaje-de-ucrania-para-concienciar-a-europa

2 Me gusta


MilitaryLand.net
@Militarylandnet

Just for the context: this was the original plan of People’s Republic aka Novorossiya. It failed in 2014 and it seems Putin wants to give it another try. It’ll fail again, with more blood on Putin’s hands.

image

4 Me gusta

Faltan pocas horas para que @Dalai sea liberado.

2 Me gusta

Voy a ver el capitulo de Seinfeld, donde van a ver la pelicula Rochelle, Rochelle.
El apasionante y sensual viaje de una jovencita desde Milán hasta Minsk. Así que creo que no es offtopic en este hilo. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Cuando vea en lo que se ha convertido el foro le da un ataque.

1 me gusta

Curb your enthusiasm.

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Buenas

Una realidad no tiene que disentir, mucho una de otra .
Las sienten algunos y otros las deciden
Los guines si existen y tambien las opiniones y la mia va de que quien manda no se sabe quien es
El hombre con la carrera terminada sabemos quien es ,pero quien pondrá al sucesor ,no .

Si en algo debemos coincidir pues quien busca se equivoca o no ,

Por ello se suele decir Causualidad = Acción ,Reacción mas la Soluciono
! de conspiratorio según la UNESCO
Si me sumo a tu opinión quizás los think tank de Sorete también ,no son nadie eso ,
Si en tu Honor ver un Tedex de Jonas ,
Si la veo como tu ,pero no olvido quien se veneficia de esto y que deja sembrado esto ,Como la COVID ,siembra que ya saldra el fruto mas 11_S mas lo que sea siembran y luego recogen 2030
Sera un gran ano
Un saludo y sin molestar pues es simple opinion
Muchas gracias por lo mismo que nos da una vision fuera de la caja
Gracias

2 Me gusta
2 Me gusta

Curioso:

2018

2022

3 Me gusta
3 Me gusta

Vamos que la contraparte tambien mata civiles.

https://actualidad.rt.com/actualidad/423769-kremlin-bombardeo-hoy-donetsk-civiles

2 Me gusta

Buenas tardes a todos.
De hecho, lleva matando a sus civiles mínimo desde 2014. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aún sigue. Vamos, una maravilla de estado . Todo un espejo donde mirarse, el cual hay que apoyar sin tapujos .

2 Me gusta

Cierto especialmente desde el golpe de estado en el que proyanqui dictador de ahora y con ayuda de los nazis ocupo el poder del antiguo proruso que si gano las elecciones.

Es una lucha de intereses geopolíticos,mediàticos y econòmicos entre Rusia y Usa donde los ucranianos son la carnaza del conflicto y los europeos los actores secundarios.

Y que todos vamos a pagar con empobrecimiento vía inflación.

1 me gusta