Guerra Rusia-Ucrania

Sin ninguna duda que el siguiente será China sino serìa la gran ganadora.
Y dos sistemas de Pagos enfrentados en un sistema multipolar.

1 me gusta

Ay que te sale una vena Andaluza como si fueses charnego.

1 me gusta

image

3 Me gusta
2 Me gusta

¿ La zona de Ucrania invadida por Rusia comparada con la superficie de España?

En concreto, sería aproximadamente la suma de Catalunya (32.107 km2), Comunitat Valenciana (23.255 km2), Aragón (47.719 km2) y Navarra (10.391 km2).

Enlace verificación noticia

3 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Creo que le voy a enviar dinero.

2 Me gusta

Están bombardeando el Consulado estadounidense en Iraq.

4 Me gusta

Fuente?

2 Me gusta

Descifrando la guerra en twitter parece ser.
Aunque no sé Rick…

3 Me gusta
2 Me gusta

Irán se apunta a la fiesta, que mala pinta tiene todo.

2 Me gusta

Si que se está poniendo divertido el patio

Te tiro un misil , pero fue sin querer. Con argumentos así no puedes enfadarte :crazy_face:
Y por otro lado , China y sus amenazas a Taiwán.

2 Me gusta

Jijiji que graxioso.
Igual estoy loco por querer contrastar lo que dice alguien en un foro.

2 Me gusta

Y nadie, nadie, nadie habla de Marruecos, que lleva años violando nuestras fronteras y usándolas como forma de presionar en cualquier tensión que surge entre Madrid y Rabat.

Tienen aviación de última generación de sus socios los EEUU y quieren comprarles más, están formándose masacrando el Sáhara, a los que dejamos abandonados hace medio siglo.

Sin ir más lejos HOY, mientras miramos para otro lado, en concreto hacia donde quiere EEUU, que ahora es Ucrania:

:ok_hand:

3 Me gusta

Recordemos primero quien es Victoria Nuland , más conocida como la amiga de los europeos.

La misma que en su día dijo que nos den …:point_down:

Recordemos, EEUU (Junto con UK y España) justifico la invasion, derrocamiento, destruccion y muerte de mas de 2 millones de irakies con un argumento falso y nadie dijo nada, no paso absolutamente nada. Ahora, los rusos con pruebas, hicieron que un alto funcionario de EEUU ante un comite del Congreso lo reconociera. Entonces ¿Seguiremos dividiendonos y polarizandonos ante esta maraña de engaños?
¿Quien busca todo lo que está sucediendo?
¿Cual es el motivo real o cual es la finalidad de todo lo que está sucediendo?
¿Tiene Rusia el derecho o el deber de defensa ante algo así, sucediendo a las puertas de su casa?
Llegados a este punto, creo que son preguntas razonables. Y todo apunta que aún no hemos acabado de sorpresas.

4 Me gusta

Putin debe pensar que no hay mejor defensa que un buen ataque. Así ordenó la invasión armada de Ucrania, pero creo que calculó mal y está acelerando la transición a un nuevo orden económico mundial.

1 me gusta

Ponte en manos de profesionales.

La otra cara del conflicto,la de la censura.
Es otra versión muy diferente a la occidental.

https://actualidad.rt.com/actualidad/423614-periodista-francesa-denuncia-censura-lefigaro-reportaje-donbass

https://actualidad.rt.com/actualidad/423598-ministerio-defensa-ruso-describir-gravisima-situacion-mariupol

3 Me gusta