Guerra Rusia-Ucrania

1 me gusta

Terrorismo nuclear

Los civiles esos del hospital deben ser actores, según RT el hospital estaba tomado por la milicia ucraniana, por eso lo atacaron. ¡Un Óscar para ese niño!! :man_facepalming:t3:

5 Me gusta

Pues eso dicen, según Rusia, ellos no han bombardeado ningún hospital… También decían que no iban a invadir Ucrania y lo hicieron, que no habían atacado ningún edificio civil y lo hicieron, que no habían matado civiles y han matado a cientos…
Pero claro, hay que leer RT para contrastar la información terrible de los medios de desinformación del régimen europeo.
Los vídeos de los edificios reventados y las fotos supongo que son “opinión”.

7 Me gusta

Recopilado en:

Desgraciadamente, nazis hay en todos lados. Y uno (o varios) grupúsculos nazis en cualquier bando no puede justificar una guerra como la que estamos presenciando en Ucrania.

6 Me gusta

El "ejército informático" de 400.000 voluntarios con el que Ucrania quiere combatir a Rusia | Innovación

Enlace al grupo (o a uno de ellos, desconozco si hay varios):

Telegram: Contact @itarmyofukraine2022

https://amp.elmundo.es/internacional/2022/03/11/622b2a2cfc6c832e438b45c3.html

Putin sigue matando a civiles

3 Me gusta

Buenas
Muy devastador lo contado en el chat .
Ninguno somos mas que meros civiles ,que opinan, unos con mas acierto que otros ,pues sus fuentes de donde Beben son mas imparciales. o lo que sea .
Nunca se llegara a reponer el daño hecho ,otra semilla de odio en la tierra ,ambas partes serán castigadas.
Alguien tiene la palanca para que esto termine ,ninguno nos enteraremos de cuando y como ,ni sabremos mas que lo que otros digan ,las realidad es que por culpa de unos pagan otros y eso es la realidad ,
Animo y fuerza por los que sufren en estos hechos ,fuerza y en paz estén los fallecidos.
No gastéis mucha energía ,en lo que otros mucho mas poderosos, hacen ,solo buscar el por que es infinito, tener claro que el ser puede hacer eso y mas , todos lo sabemos .
Los que opinamos deberíamos aportar algo mas que y con lo del Bicho lo dije hoy lo repito ,dar valor a la intención de dar fuerza y paz a quienes sufre sin mirar mucho el por que ,que es útil saberlo pero dar paz y fuerza .si nadie lo hace sera por algo .
Un saludo

5 Me gusta

:clap:

1 me gusta

Parece que al dictador nazi le queda poco que negociar al sentirse abandonado por la OTAN por no decir utilizado.
Menudo pardillo de dictador.

Mejor pardillo que genocida, como el dictador Putin.

Los comentarios de esa web son esclarecedores.

Os pagan?

3 Me gusta

Yo no se si les pagaran (no creo jaja) pero toda la pandilla se “librepensadores”, “mentes libres”, “gente que no se deja aborregar por el sistema” etc
todos (o muchos) , en masa, han pasado de plandemia blablabla, a alinearse con Rusia. Son todos muy analiticos y todos forman su opinión en base a informarse libremente, pero, vaya, sorpresa, todos (la mayoria) llegan con el mismo discursito bien aprendido. ¿Casualidad? No lo creo…

11 Me gusta

Guiones sorprendentemente similares jaja

3 Me gusta

De mientras en Pakistán… :man_facepalming:

3 Me gusta

:thinking: Por equivocación…

4 Me gusta

En esta guerra ya solo faltan los falleros mayores.

Por cierto @Ventanilla cuando soltais al kraken o sea al @Dalai ?

3 Me gusta

Por aquì como no el tìpico discurso propagandistico y ovejuno.

Si no piensas como el régimen mediàtico eres ruso o estas a sueldo ji,ji,ji,ji

Y eso que algunos solo ponemos noticias de la contraparte para que no pareca tan propagandistico.

:rofl: :joy: :rofl:

4 Me gusta

2 Me gusta

Como dice @McAfeeinlove “Senyor pirotècnic pot començar la mascletà”!!
Señor pirotécnico puede empezar la “mascletà”.

1 me gusta

Buena parte de la reacción occidental a la invasión de Ucrania (sanciones, apoyo militar, etc. ) se han pensado también mirando a China.

Aviso a navegantes.

4 Me gusta