Guerra Rusia-Ucrania

Buena estrategia para atraer inversión, parece que todo lo quiere arreglar amenazando o expropiando🤦‍♂️…

3 Me gusta

LOL

jajajajaja Espera que te van a avisar para que les redactes de nuevo las normas.

Me temo que otro lenguaje no sabe hablar.

No solo por las sanciones, si no por la estupidez de sus gobernantes: Rusia es la nueva Venezuela en 3,2,1.

2 Me gusta
  1. Si, eliminar ciertos mensajes es una de mis funciones.

  2. Todo lo que yo elimine se queda a la vista del administrador.

EDITO:

  1. Se avisa al ofensor y si continúa en su actitud se le da la cornada pertinente.
8 Me gusta

Esperemos que al rublo no le pase lo mismo que al bolivar.

2 Me gusta

Yo no veo otra forma de acabar con esto a largo plazo que un estrangulamiento financiero. El Rublo va a pasar por una volatilidad extrema a corto plazo, pero a largo plazo yo no le auguro mejor futuro que al bolivar.

Imagino que, como en Venezuela, Rusia irá incrementando el uso de criptos, por pura necesidad.

4 Me gusta

Holis!! te creiamos desaparecida o que andabas saboteando oleoductos.

6 Me gusta

Tengo un tercer cabritillo y saco tiempo de donde no hay.

9 Me gusta

Sóc de la terra amic.

1 me gusta

Por la misma razón que se ha atacado Ucrania para desnazificarla, pues a lo mejor pueden que hagan lo mismo con Castilla y León. Si sois personas coerentes, entiendo que lo veréis normal.
Por cierto, me hace gracia que un Nazi vaya a desnazificar otro país, es de chiste.

6 Me gusta

Ojalá se reconduzca la situación de alguna manera. Con alguien tan impredecible como Putin lo veo complicado.

1 me gusta

Yo creo que los únicos que pueden hacer que Rusia no se vaya a la deriva son los chinos, eso o un cambio de presidente. La presión internacional es fuerte, “Occidente” no son sólo los países europeos y EEUU, hay muchísimos países más haciendo boicot.

Me parece una táctica cojonuda, al que se desmadre se le aisla, pero es verdad que eso no se aplica a todos.

3 Me gusta

Yo creo que ya debemos de pasar de depender energeticamente por un lado y de la producción del sudeste asiatico.

Deberiamos centrarnos en la autosuficiencia, ya contamos con suficientes combustibles fosiles y todo tipo de metales y materias primas.

Con el petroleo de La Lora y el contenido de cualquier fragoneta de un gitano tenemos más que de sobra.

6 Me gusta

La autosuficiencia es muy ineficiente. Que conste que depender de otros países es peligroso, pero más peligroso es que otros países sean más eficientes que tú, por lo tanto crezcan más rápido que tú.
Entonces, creo que en el equilibrio está la virtud.
Un método que ha tenido EEUU y que le ha funcionado durante varias décadas y aun lo sigue haciendo (aunque China viene a arrebatarle la hegemonía) es depender de aliados inestables sólo durante un tiempo e ir cambiando.
Siempre hay que tener alternativas, mirad ahora como está negociando con Venezuela. Está claro que son unos hipócritas, pero les ha valido para ser potencia durante muchos años. Creo que Europa debería dejarse de tonterías, ya que está mal comprarle el petróleo a una dictadura, pero peor está que te sobrepase económica y militarmente otras dictaduras por querer tener energías renovables o el buenismo de occidente.

2 Me gusta

Yo ya te lo digo, que si hay petróleo en La Lora, también puede haberlo en la concha de la lora.

Futuro solucionado. :laughing:

4 Me gusta

2 Me gusta

Buenos, os paso una panorámica de mi Lviv hecha desde lo alto del ayuntamiento. En medio se puede apreciar el edificio del teatro-opera de Lviv (considerado de los mas bonitos de europa).
Lo dejo por si acaba destruido el edificio y mis fotos son de las últimas que quedan (año2012)

PD:
En esta otra se ve de fondo la famosa cerveceria que ahora hace los cócteles molotov (y su birra esta muy buena, también la puedes encontrar aqui)

5 Me gusta

7 Me gusta

Y lo que nos queda hasta 2030

3 Me gusta