Guerra Rusia-Ucrania

Que cansinos

Te han tocado la fibra Michael :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

En la peli Regreso al Futuro, cómo puede ser que el hijo Marty Mcfly fuera en realidad más mayor de edad que el que hacía de su padre, George?

3 Me gusta

Como mucho podrían prohibir la Sardana y por desgracia no lo hacen

Comunistas en el Gobierno de España? Si.
Justifica esto que EEUU junto con Israel nos invada? Pues el comunismo ha matado a mucho más de 100 millones de personas. Según se dice el régimen de Mao Zedong mató a más de 70 millones de personas, el régimen de Stalin a más de 20 millones.
Que además esos:

Es un dato falso. En la segunda guerra mundial murieron 23 millones de ciudadanos soviéticos, de los cuales unos cuantos menos eran rusos. Unos cuantos millones eran ucranianos, ya que lo mencionas.

Dónde vives?

1 me gusta

La industria española comienza a sucumbir a los efectos de la guerra en Ucrania
Juan Ramón Rallo

https://youtu.be/If76LUIT8Sk

1 me gusta

Sería algo así como para un caso de corrupción del gobierno, querer dar las dos versiones, la de algún diario que a veces hacen investigaciones medio decentes y la de RTVE…
Está claro que el término medio en ese caso nunca será el correcto.

Y mira que estamos hablando de España, donde las garras del Estado no han llegado aun suficientemente lejos. Llegan a TVE y tampoco lo pueden hacer de manera demasiado descarada porque cantaría.
Pero más bien el ejemplo perfecto sería: Caso de corrupción en Venezuela y querer informarse con las dos versiones, una de ellas la de “Aló Presidente”

3 Me gusta

Por?

1 me gusta

Como se ve que sabes mucho del tema

Argumento infantil donde los haya…
Tu te quedaste en el JUSTIFICA y no hay quien te saque que ahi, cualquier cosa que se diga es para justificar según tu.

Sigamos tu planteamiento, digamos que cuando empicen los comunistas del gobierno de España a montar los Gulag y campos de concentración vienen los USA e Israel a invadir España.
¿Notas lo estúpido que suena?
En todo caso los NAZIS de Ucrania ya han hecho mas que eso, pero como son nuestros NAZIS no impporta lo que hagan.

Puede ser. En realidad 23.139.600 de muertos soviéticos segun la Wikipedia.
Para el caso de mi argumento la precición no era lo importante.
Si contamos lo que fué despues la URSS son al rededor de 50 millones.
¿Y?
Eso demuestra que?

1 me gusta

Para empezar modera tú educación si es que la tienes pues nos demuestras a todos que eres un MALEDUCADO.

Por otro lado hablas de fanatismo cuando tú solo consumes siempre propaganda mientras que yo simplemente doy cabida a las dos versiones y que cada cual escoja la que quiera.
Porque ya sabemos que la primera victima en un conflicto es la verdad y ambos bandos abusan de ella,mientras las mentes cortas solo se miran su propio ombligo,ji,ji,ji

4 Me gusta

Los muertos de después de la URSS también son culpa de los Nazis?

Si sólo estoy haciendo lo mismo que tu has hecho. Has puesto tú literalmente:

Y yo he puesto exactamente lo mismo cambiando nazis por comunistas. Y resulta que con la palabra comunista te parece un argumento infantil, pero con la palabra nazi no?

Los que NO SON mentecatos, gente preparada y lista como tu, se informan de fuentes “serias”…
que han contrastado lo que allí pasaba…
pero sobre todo “comunicaban en tiempo real” :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

@AlexGQ @kayakista estáis alimentando a esta gente. Al principio es mandatorio ser didáctico con todo el mundo, pero cuando uno es consciente que las capacidades de algunos no van más allá de bueno, malo, caca y pis, en ese preciso momento pasáis vosotros a ser los responsables de motivarles.

El refranero español, amplio y variopinto dice así: :point_down:

¿Hay algo más peligroso que un tonto? Un tonto motivado.

3 Me gusta

Por favor, que cada uno exponga su forma de ver las cosas pero sin faltar al respeto.

3 Me gusta

Por desgracia estamos tratando un tema horrible, estamos todos de acuerdo en que no queremos que esto continúe ni queremos que más inocentes mueran por culpa de movimientos políticos. Independientemente de esto, cada uno es libre de expresar su opinión de que es o no justificable. Si estamos en este grupo es para mostrar diferentes puntos de vista, los insultos no llegan a ninguna parte.

4 Me gusta

Los prefiero que las balas.