Guerra Rusia-Ucrania

A ver si entiendo lo que intenta explicar el señor Borrell, el cual espero apague también la calefacción en el edificio Europa de Bruselas, y se solidarice con los pueblos de Europa sin consumir nada importado de Rusia… Supongo nos darán un vale para pagar el gasoil, la luz y la comida.

Pero a lo que íbamos, las maravillosas restricciones que quieren poner a Rusia, implican que Europa tendrá que comprar un gas/petróleo/carbón/trigo mucho más caro en otro lado (como grupo de naciones valedoras de la ética moral en el mundo), con las repercusiones que ello implica en todos los precios sean de lo que sean, así pues, recurrimos a Venezuela, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, países conocidamente democráticos y respetuosos por la libertad y el bien ajeno, o a la misma EEUU, valedora de la paz mundial.

Qué bien nos va a los europeos con todo este tinglado de ética anglosajona, gente muy iluminada :D.

9 Me gusta

Borrell mejor se calle, menudo inútil.

4 Me gusta

Borrell no se ni que hace aún en activo, si fue de los politicos más corruptos que hubo en la época de Felipin

2 Me gusta

de toda la corrupción que haya existido borrell seria el mal menor. Es de origen humilde y las veces q lo veia por donde regento iba con coches de mierda y su guardaespaldas. Lo recuerdo como una persona cercana y empática. De esto ya hace 25 años y todo puede ser y cambiar. En mi pueblo nadie lo puede ver ni en pintura por eso del idependentismo y tal… Quizás ya esté algo mayor
Cada dia cuando te levantas te roban, cuando consumes…

Seguro que está trincando miles de euros en su “cargo” en Europa,otro parásito como los miles o cientos de miles que nos rodean,da igual de que partido sean

4 Me gusta

Están muy bien pagados supongo, como muchos cargos públicos. Trabajar a pie de calle muchos sectores roza la esclavitud

2 Me gusta

Al fin y al cabo , por mucho que lea y me informe solo encuentro intentos de una justificación moral sobre la guerra y una forma intentar blanquear la cruda realidad…

Simplificando todo , esta guerra solo es la invasión de un país o quien sabe si… quizá más… y con un fin denominado expansionismo imperialista.

md30778476901

Europeo, para disminuir la dependencia del gas ruso ¡Baja la calefacción! :rofl:

Ahora que el gas ruso invasor está bajo sanción, los buenos USA nos venderán su gas licuado a veinte veces su precio, cuando veas la factura de la electricidad y todos los productos en general piensa que eres un luchador por la libertad, la democracia y estas al lado del pueblo ucraniano (se escuchan risas contenidas al fondo)

Nosotros mientras seguiremos dándole armas a los NAZ… esteeee nacionalistas ucranianos, sabemos que es peligroso y que no ganarán pero nos dá igual, mientras haya la mayor cantidad de muertos da igual que sean rusos o ucranianos…

Cuando nuestros chicos de las SS, los de AZOV se den a la tarea de llenar fosas comunes con inocentes, nuestros medios dirán que fueron los demoniacos invasores rusos que en un giro contra toda lógica masacraron a su propia gente, da igual, los tontos útiles de las redes lo creeran y jurarán que es cierto.

3 Me gusta

Tienes razón, todo el que no diga Rusia mala malísima y no merece ni el deporte, que intente eplicarse como llegamos aquí y se aparte del discurso de los medios de desinformación masiva esta BLANQUEANDO y JUSTIFICANDO la guerra, es un pro-ruso y merece ser quemado en la plaza del pueblo.

También tienes razón, la guerra empezó ayer…
Putin miró a Ucrania y dijo “tengo la tarde libre, y tengo ganas de invadir” y quien díga otra cosa esta justificando y blnaqueando.

No, Ucrania no es un país “nazi”: las mentiras de Putin para justificar la invasión

3 Me gusta

Sólo @sebas33 tiene ese poder sobre tí, en cierta manera.

3 Me gusta

Buenas

Gracias por lo dado
No me da eso a mi
Poder de :globe_with_meridians:
Aburrir escribir incoherentemente y buscar 3 pies cuando tiene 4 .
Si no puedo mejorar el silicio ,me quedo callado y a eso voy .
Gracias por la mención

MMM
Un saludo

4 Me gusta

La versión rusa censurada en el régimen occidental sobre el Hospital.

https://actualidad.rt.com/actualidad/423316-lavrov-bombardeo-maternidad-ucrania-capturado-azov

Lo cierto es que no podemos saber quien miente pero hay que dar siempre las dos versiones a no ser que se quiera hacer propaganda y entonces con una sobra ji,ji,ji,

1 me gusta

Hoy descubramos una de las técnicas de DESINFORMACIÓN mas usadas:
Para desinformar se hace un planteamiento erróneo para luego desmontarlo, a eso se le llama “falacia del hombre de paja”.

NUNCA se ha dicho que Ucrania fuese NAZI, lo que es INNEGABLE la presencia de nazis en la gestión del Estado de Ucrania, que se promociona y se permite que esa ideología se expanda, me remito al informe de la Freedom House (2020) sobre el auge de la ultraderecha en Ucrania entre otros.
Comportamiento NAZI como prohibir el ruso, degradarlo como idioma oficial a mero idioma regional.
Comportamiento NAZI al rodear militarmente al Donbass pretendiendo hacer morir por hambre, falta de recursos y balas a los que allí viven.
Limpieza étnica
Ataque a todos los simbolos rusos, ataques NAZIS a memoriales como Yad Vashem, el museo conmemorativo del Holocausto
etc.

En fin
¿Ucrania NAZI? Nooooo
¿Zelenski NAZI? Nooooo
¿Gobierno NAZI? Nooooo
Elementos NAZIS en todas las estructuras de poder en Ucrania y en el Gobierno? Siiiii
¿Justifica esto una guerra? Habría que preguntar a los Rusos que perdieron 50 millones de compatriotas.

2 Me gusta

Espero que Putin no vea esto y nos vaya a invadir…

561bd62ea4820

5 Me gusta

Creo que cuando menos habría otra guerra civil si llegamos a tenerlos de diputados en el gobierno, prohibiendo por decreto todo lo que no sea Castellano, persiguendo inmigrantes y catalanes, que la OTAN encima los arme, financie y los pinte de “buenos”…

Imagina que con el poder dado por la OTAN vayan y cerquen miltarmente a Cataluña, sin dejar pasar alimento y ahogando el comercio, que durante 8 años las bombas caigan en Cornella y el Prat de Llobregat, que asesinen selectivamente a los lideres catalanes a la vez que incumplen cualquier acuerdo para la paz FIRMADO.

2 Me gusta

Generalitat NAZI entonces?

No sé dime tú…

¿La Generalit ha impuesto una moratoria al uso y transmisión pública de cualquier contenido en lenguaje castellano?
¿La Generalit ha relegado al castellano a estatus de “idioma regional” quitandolo de idioma oficial?
¿La Generalit prohibe los libros y películas en idioma castellano?

Simplemente el modelo de inmersión lingüística que se aplica en las escuelas catalanas y el adoctrinamiento al que se somete a los alumnos ya es para hacérselo mirar.

Fin del offtopic

1 me gusta

No es solo en ““catalunya””.
Es en más autonomias.