Guerra Rusia-Ucrania

Yo tampoco veo la lógica ni la relación de esta guerra con esto del foro de davos/ la agenda 2030, que la guerra sea para empobrecernos y controlarnos etc…
aunque indirectamente puede haber algún punto relacionado, no creo que el objetivo y los motivos más fuertes tengan nada absolutamente que ver.

Pero es interesante ver otros puntos de vista y opiniones.

3 Me gusta

El ejército ruso sigue bombardeando objetivos civiles.

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Algunos dirán que no es hilo para dar el siguiente mensaje, pero yo sí creo que lo es , para mí es el más indicado.
Mando un fuerte abrazo a las gentes de las Islas Canarias, más concretamente a los de la isla de la Palma. Lo llevan pasando muy mal desde hace meses , ya nadie se acuerda de ellos y sus problemas, problemas reales a pocos kilómetros de nosotros.
Por lo visto, su gobierno(y sus medios de desinformación) como muchos de sus compatriotas de la península los hemos dejado a su suerte sin acordarnos lo que se merecen .
Se que se están ayudando entre ellos , como una gran familia. Todos ayudando y aportando para levantar sus vidas. No esperan gran cosa de los gobiernos de turno, y hacen bien, ya que ahora el dinero tiene otro destino al parecer más importante, Ucrania.
Un abrazo y un saludo :wave:

2 Me gusta

Hola, yo quiero saludar a la gente de Molepole, Botsuana, ya que aprovechando la guerra de Ucrania nadie se acuerda de vosotros, Se que sois fuertes, un saludo!!


2 Me gusta

image

1 me gusta

Ya no toca eso. Ya carroñearon bastante los medios de comunicación.
Ahora la guerra y después ya veremos pero parece que será algo peor. No sé un megacrack bursatil o vete a saber. (El marciano de Roswell sigue calentando en la banda, pronto vendrán a por él los lagartos y lagartas).

3 Me gusta

Interesante hilo de twitter.( es un poco largo, aviso).

1 me gusta

me parece patético el uso de la imagen e usar a niños, luego nos van a deleitar con dramas de niños muertos, repito patético.
Este conflicto es demasiado mediático.

6 Me gusta

Toda la razón patético el que hace la foto, el que la difunde, el que la utiliza, está sociedad está enferma realmente. Ni en las guerras se respetan unos mínimos de valores para informar, vale todo, que asco de buitres.

5 Me gusta

totalmente de acuerdo, hay una crisis de valores profunda en esta sociedad

2 Me gusta

Hay que ser imbécil para romantizar una guerra. Pero romantizar que se esté armando a niños para ir a la guerra es tocar fondo en el imbornal de la repugnancia.

5 Me gusta

Sinceramente no sé quién tiene más ganas de guerra… Dos noticias tan diferentes una detrás de otra…

5 Me gusta

Llego a pensar que esta guerra es un flaco favor a los poderes económicos. Ventas de armas, inflación, subidas de precio a todos los niveles y por supuesto,muertes de inocentes (los que mueven los hilos no mueren en las guerras, nunca ) . Es lo que querían unos y otros, hijos de… P…Todos

2 Me gusta

Espero que no pienses que inflación actual se debe a la guerra no?

No la que viene de dos dígitos para arriba, esta la culpa es de perro Sánchez. Evidentemente habrá más inflacion y la guerra tendrá algo que ver, o ya harán ellos que parezca que tiene que ver. La guerra es una excusa más para justificar la inflación, quizá por ahí debí enfocar mi comentario.

1 me gusta

Perro Sánchez ya ha intentado justificar la inflación con la guerra, aunque a decir verdad, tampoco es culpa de él.

Es culpa del que está, y ahora está el.Nos sirve como excusa para que se vaya , no sólo ellos utilizan las excusas :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Caramba caramba, Putin va a “limpiar” Rusia de traidores. Qué mal suena eso.

1 me gusta

El teatro bombardeado en Mariupol indicaba con la palabra ‘niños’ que era un refugio de civiles

Respuesta rusa: No sabemos nada, se han bombardeado a si mismos.

Y los de siempre se siguen comiendo con patatas la propaganda rusa.

4 Me gusta

Que no os quepa la menor duda de que la culpa es del partido/os que gobiernan, ya estaban avisados de que esta situación podía darse, y como siempre llegan tarde a todo.

Os dejo un pequeño trozo de una comparecencia en el senado de abril de 2021:

Si os interesa ver la comparecencia entera para saber de todo lo que ya estaban informados (y avisados) nuestros queridos gobernantes por aquel entonces aquí os lo dejo:

Y perdonad que me haya desviado del tema del hilo.

3 Me gusta