Guerra Rusia-Ucrania

Buenos días. Gran aporte para entender un poco más de que todo lo que nos cuentan son burdas mentiras . Lo de este gobierno no tiene nombre, apoya y fomenta el conflicto ucraniano, cuando hace unos años era el de “No a la guerra” . Dice que no enviara armas a Ucrania, para luego enviar un buen cargamento de armas , muchas de ellas defectuosas 🤦.
A Trump le dijeron (no solo España, la UE) que no subirían a ese 2% para el presupuesto de la OTAN, llega al poder el (demócrata) belicista de Joe Biden y ahora sí quieren incrementar el aporte , es más Alemania dice que no solo un dos, si no lo que haga falta.
Volviendo a nuestro gobierno, se atreve a decir a todos los españoles que la guerra de “Putin” nos hace entrar a nosotros en una economía de guerra, porque la subida de precios generalizada es por culpa del conflicto armado 🤦.
Traemos ucranianos por cientos (no sirios , no palestinos, no yemeníes etcétera) porque son como nosotros , blancos y con ojos claros(un poco racista parece el argumento verdad , pues lo dijo un periodista en una cadena de TV europea). Se entiende que estos ucranianos vienen con sus PCR positivas y todas sus terapias geneticas puestas para poder entrar en la UE, en España más concretamente (sobra decir que es una ironía).
EEUU, Canadá , UK etcétera siguen mandando ingentes cantidades de dinero para la guerra (para que se maten entre ellos básicamente) , armamento que en su gran mayoría llegará a mercenarios , y peor aún al conocido por todos batallón de Azov , de corte nazi o neonazi. Estos son los que llevan asesinando a sus propios ciudadanos en el Donbass desde 2014, ahora han incrementado sus ataques a sus propias ciudades, con sus ciudadanos dentro. Bien pues todo esto , y más cosas que se me olvidaran , apoya nuestro querido, demócrata y buenista gobierno, en general una gran parte de la UE. Una auténtica vergüenza , la cual yo no apoyo en absoluto. Apoyo a Ceuta y a Melilla( españolas) casi invadidas por marroquíes, apoyo a las islas Canarias , que no solo tuvieron el problema ocasionado por el volcán, si no están saturados de magrebíes, subsaharianos , marroquíes y el gobierno mirando para otro lado, más concretamente Ucrania.
También me quiero acordar y apoyar a los guardias civiles que se encuentran en estos lugares sin saber que hacer , impotentes con el problema que tienen delante de sus ojos.
Pero nada , sigamos mirando y recreandonos en Ucrania, que es lo que toca . Dicho lo cual, a Ucrania habría que haberle ayudado de otra manera en el pasado, se dejó en manos de quién se dejó y de aquellos polvos , estos lodos . A Ucrania no intereso ayudarla en ningún sentido, y hoy tampoco interesa, visto lo visto en las respuestas de “occidente”.
Un saludo a todos :wave:

4 Me gusta

En algunos discursos falta siempre una condena enérgica a los ataques sistemáticos de Rusia a objetivos civiles. Por algo será.

Los magnates rusos se desplazan al este.
¿A sus refugios antinucleares?

Exodus of Russian Special Flight Squadron planes from Moskow, all flying towards east.

image
https://twitter.com/Militarylandnet

2 Me gusta

1 me gusta

Hola @Boyka87. Al hilo de lo que hablamos el otro día . Entiendo que estos temas sean de absoluto desconocimiento para una gran mayoría, incluso inexplicable.
Todos están metidos en el ajo(Rusia también) porque todo apunta a que la finalidad es la misma . Por eso te puse en ese anterior post que todos hablan el mismo idioma. El mundo va a cambiar y mucho, y para ello buscan un catalizador o catalizadores. Digamos que nos señalan a “unos culpables” , y con ello nos desvían de lo realmente importante. Da igual que sea una “especie de guerra”, un nuevo " virus o cepa " , un ciberataque global , o que los ovnis existen. El caso es que mientras nos tienen entretenidos en esto , no nos fijamos en los acontecimientos reales que cambiarán nuestras maneras de vivir tal cual la conocemos , osea con cierta libertad, con ciertos derechos , etcétera. China ya lleva adelanto en esto que comneto, y me temo que es el espejo donde mira “occidente”.

Recordemos que nuestro presidente acaba de anunciar que estamos en una "especie de economía de guerra " por culpa de Rusia.
Entes era el “virus” .

Para ampliar un poco la información del Donbass y de Putin. Sobre el Donbass tienes en filmin una película/documental del año 2018, se titula Donbass, creo que el director es Bielorusio…si la ves flipas pq parece 2022. Y de Putin tienes “Los testigos de Putin”. La perspectiva o sus visiones de las2, son distintas y dan otra dimensión de lo visto hasta ahora.

1 me gusta

Gracias @PepeFUN.
También por seguir ampliando información
os recomiendo tanto a ti como a cualquiera, los documentales de Oliver Stone “Ucrania en llamas” y el de la periodista de guerra francesa Anne Laure Bonnel , llamado “Donbass” .
Como bien dices , es interesante otras perspectivas que no sean las mayoritarias de los medios tradicionales.
Cuidate, un saludo :wave:

2 Me gusta

Por una vez, y que no sea la última, coincido contigo, pero que no sirva de precedente…ya estamos EN LINEA, ,jaja…a trabajar toca…

1 me gusta

Que pase esto en España es, como decía mi abuela, un contradios

1 me gusta

¿Teme Putin ser envenenado?

1 me gusta
4 Me gusta

Ha habido alguna noticia positiva? Porque el oro ha cerrado a la baja

¡Chorprecha!

Una red de ultraderecha une a Vox con los oligarcas rusos de Putin a través de HazteOir y CitizenGo

1 me gusta

Sede de Vox
unnamed

3 Me gusta

Jouuuder!!, Con Vladiago Al-bascal Conde, si se hubieran financiado con cryptos esto no les pasaría :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por si algunos no lo tienen claro que yo creo que sí,ji,ji,ji

Y si ese retrasado posase con una ak47 seria que Moscú financia a los nazis? Lo digo porque el rifle es de los mas popus en todos los conflictos

3 Me gusta

El hecho objetivo es que España esta enviando armas a Ucrania y una parte del ejercito es nazi.
A partir de aquí te lo puedes merendar como más te guste.

3 Me gusta

Si, pero no se qué intentas asociar la verdad. Si las gafas son made in china (me juego lo que quieras a que lleva puesto algo, inclusive sus calzoncillos, de algún otro pais) el hecho objetivo es que china esta enviando gafas al ejercicio ucraniano y parte de su ejercito es nazi?.
Cuando un islamista tarao usa una Ak47 o un lanza cohetes Americano… Es que esos paises apoyan la Sharia?
Si querías mostrar un hecho objetivo… pues si, pero ahí se queda, no aporta nada significativo

4 Me gusta