Guerra Trading

Cierro posición de mi Long Call en Pinterest después de una semana en la operación.500% de beneficio sobre la prima en una semana…Mi mejor trade de Opciones ever…Invertí 123$ y cierro con 665$.
Suelo operar Opciones en periodos de earnings.
Hoy ha presentado resultados,han sido bastante mejor de lo esperado y el mercado ha reaccionado de una forma impresionante.Es una de las compañías a las que le veo más futuro gracias a su apuesta por el e-commerce y hoy abre con un +35% en preapertura.

1 me gusta

La verdad que es mi gran apuesta de futuro,Pinterest…no es fácil ganar 57.000$ en un día en una sóla posición.Aún así es una posición que voy a mantener a largo plazo,puede merecer la pena…+79% de beneficio en 2 meses.

Cierro ACST,65% de beneficio en 5 semanas🙊

Cierro SOHU,217% de beneficio en 9 semanas…me duele cerrar en el alma esta acción…pero quiero coger beneficios.Volveré a entrar si se pone a tiro,pero no me extrañaría que siguiera subiendo…:rocket:

Abro Long Call en NIO.Presenta resultados en una semana,con lo que la volatilidad posiblemente subirá y me gusta como está el gráfico.Las previsiones son buenas para earnings del segundo trimestre

Cierro LVS, -3% en 9 semanas

Cierro LVGO,una de mis compañias favoritas pero su fusión con Teladoc no me gusta demasiado y prefiero coger beneficios…:+1::+1: 89% beneficio en 6 semanas

Parece que no te hace caso nadie, verdad?

Si es que por más que se disimule se os ve venir…

1 me gusta

Ni nos molestamos en sumar ESTAFA al enunciado de tu hilo.
:rofl:

3 Me gusta

Nos han obligado a la fuerza a desarrollar un sexto sentido contra estafadores y vendehumos xD

2 Me gusta

Esto es como la inmunidad de grupo :joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Entiendo que la gente está harta de estafadores, charlatanes y vendehumos pero antes de escribir tonterías hay que comprobar si lo que váis a escribir tiene fundamento.
Todas las operaciones las subo en tiempo real a mi web y al canal de telegram.
Los extractos mensuales del broker están en mi web donde se puede comprobar todas las operaciones.
Si eso no basta invito a cualquiera que dude a enseñarle en tiempo real por Skype todas mis operaciones pasadas y operaciones abiertas en mi broker tastyworks…
Las operaciones son buenas porque abrí muchas de ellas en Mayo y el mercado no para de subir… evidentemente no va a ser así siempre y no paro de comentarlo a la gente que me sigue.Vendran tiempos peores, pero ahora hay que aprovechar lo que el mercado me ofrece
Pero los hechos son estos.
Criticar por criticar,no.
Un saludo

4 Me gusta

Casi me duermo… :sleeping: :rofl: :rofl:

Cierro INFN, 83.5% en 9 semanas

Nosotros cerramos a listillos al 100% en varios años :joy::joy::joy:

Supongo que quisiste decir cierre 100% a diario, y varias veces…

1 me gusta

Esto parece un post onanista.

1 me gusta

Joe, yo pensaba que se iba a hablar de un juego de rol o algo…

3 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta