Hackeo cuenta myetherwallet

Hola !!

Me han hackeado la cuenta de myetherwallet esta mañana, creo que a través de un correo phising del Slack de la ico de ayer de Icon.

Se han llevado varias monedas, y todavía tengo alguna alli y no se porque no las puedo sacar, a ver si me podeis hechar una mano.

El caso es que aun teniendo GAS , intento pasar las monedas a otro wallet y me da el siguiente error:

Warning! Error encountered during contract execution [Bad instruction]

Gracias !!

Nadie por ahi ??

Paciencia hombre, que hace 10 minutos que hiciste la pregunta :yum:

ya … que tengo los nervios de punta ahora mismo …:slight_smile:

A mi me han mandado el mismo correo, lo he borrado de inmediato. En esa red no paran de intentar hacer ataques, mucho cuidado.

chungo tema una vez casi caigo en un pisshing de blockchain un dominio llamados blackchainsl o algo así

Lo siento compAÑERO, pero en las wallets la calderiila, asi si entran se joden por no poderse llevarse una mierda, pero siste tus datos por correo o en una pagina falsa?

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar dada ignorancia. Tenía en Myetherwallet unas monedas de la ICO de Cobinhood y esta mañana cuando lo he consultado y para mi sorpresa, me dice “Etherscan” que se realizó una transacción el día 23/10/2017 a una cuenta que desconozco totalmente y que evidentemente no realicé yo. No abrí ningún correo ni nada por el estilo. ¿Sabéis si me han quitado las monedas o si las puedo recuperar?.

Tengo la cuenta a la que se envió por si a lo mejor sabéis quien es.

Gracias y un saludo.

me ha pasado lo mismo, alguna forma de recuperar transacciones que no he hecho?

Hola Joakin! recuperaste algo?

Desgraciadamente las transacciones de criptomonedas son irreversibles cuando están confirmadas. El único caso en el que se pueden hacer ciertos cambios es cuando no se confirman por tener una comisión muy baja, pero normalmente en ethereum se confirman en menos de un minuto excepto cuando hay saturación de la red.

Siento tu perdida. Como consejos, nunca pulsar sobre enlaces de myetherwallet en correos que recibamos ya que hay mucha web falsa por ahi. Lo mejor es tener un “favorito” con la web correcta y usarlo para acceder a nuestro wallet.

1 me gusta

No pude recuperar nada…no se cómo consiguieron mis claves pero no abrí correos ni nada. Todo un poco raro. Desde luego hay q tener mucho cuidado…

Si buscas Myetherwallet en Google el primer enlace que sale es Myetherwaliet. Mucho ojo. Lo cojonudo es que lo reporte como estafa a Google adwords cómo hace 3 semanas y hay están todavía. Ya tengo otras experiencias parecidas con Google en ese sentido, se la pela, ellos quieren facturar y punto, muy cabrones.
Edito, hoy estoy haciendo la prueba y no sale ya pero el sábado si estaba online. Mírate el historial del navegador a ver si es por ahí…
COMPROBAR LAS URL HAY MUCHAS PÁGINAS PIRATA.
Vuelvo a editar:
https://myetlhlerwallet.com
Han mudado a ésta URL ahora y siguen anunciándose.

Hoy he recibido este correo.

> Hi, 
> 
> We have noticed that your EtherDelta account was recently accessed from a new IP address that has not been seen on your account before. 
> Your security is very important to us, so we prevented this login attempt. 
> 
> IP address: 95.31.18.119 (Russia) 
> 
> If it was you, plese login again using the link below: 
> Click here to login with a new IP 
> 
> If it wasn't you or if you noticed any suspicious activity on your account, please urgently enable two-factor authentication: https://etherdelta.com/2fa 
> 
> After enabling two-factor authentication, click on "Close all active connections" to sign out from any active session of your account on EtherDelta. 
> 
> Best regards, 
> EtherDelta Team

Si os fijais esta muy trabajado, las urls parecen reales y todo parece correcto, pero 2FA en etherdelta? y ademas viene de alert@ether-delta.com

De donde han sacado mi correo? y el dominio es ether-delta.com en vez de etherdelta.com.
Y la confirmacion ha sido que al pasar el raton por encima de la url, aparecia otra url diferente.

Yo tengo un master de de seguridad informática y casi pico, pq cuando lees que alguien ha entrado en tu cuenta, haces click en cualquier link casi sin pensarlo.

En la seguridad, el humano es el eslabón mas débil. Tened cuidado. Las urls en favoritos o copiar y pegar. Si podéis ni las busquéis en google.

PD: He eliminado los enlaces maliciosos para que nadie haga click por error.

3 Me gusta

Al crear myetherwallet recomiendan acceder con metamask pero no veo en ningún tutorial que lo haga nadie.

Tenía una cuenta en myetherwallet con varios tokens ERC20 abandonados. Hoy he ido a verla y mi sorpresa cuando los tokens no aparecen por ningún lado. Estoy dudando de que me la hayan hackeado.
Si entro en ether delta me aparece el balance, sin embargo hay tokens como el EXRP que ya es moneda sino me equivoco.
https://ethplorer.io/address/0x864c8027b9b605776c8d311fc22f648075928714

Con lo cual, que he descargado Metamask, me he creado cuenta en etherdelta y lo he vinculado con este.
Ahora mismo dudo de vincular metamask con myetherwallet por si me las han robado.
Entro en enviar ethereum y tokens, mostrar tokens pero no me aparece ningún token. No sé si la solución es volver a crearlos o estoy haciendo mal.

Pues tus tokens estan ahi, En MeW tienes que añadir los tokens a mano.

la genta se esta utilizando metamask pero yo no se como enviar desde kucoin las monedas que tengo que no sean eth

perdona a mi me han hackeado la cuenta ayer se puede recuperar las monedas
de algun modo

Ha sido pisshing??