[HACKER GOLD] Nueva ICO

Y otra ICO de un servicio sobre Ethereum. Esta vez es una incubadora a la que le compras sus tokens y con ellos podrás invertir en sus startups. Viene muy bien apadrinada, pinta a que será un éxito, al menos en la fase de funding.

En una semana empieza la ICO.

https://hack.ether.camp/home

https://hack.ether.camp/sale

5 Me gusta

Icoos icooss everywheree, vamos a diversificar un poco que sino me quedaré 3meses o más sin líquido y ahora las shits están que arden.

Gracias por el thread, la estoy investigando y pinta bien :slight_smile: ¿lo malo? Que me estoy acercando a mi límite de 20 Bitcoins mínimos que me propuse tener siempre en cartera y ahora también viene la ICO de Wings :frowning:

He llegado aquí desde este comentario en otro hilo.

En un primer vistazo veo que el objetivo es crear una incubadora virtual, donde cada cierto tiempo se ponen a competir equipos de trabajo en hackatons y al ganador se les daría 50kUSD para llevar a cabo el proyecto. Se supone que si una vez un proyecto del hackaton acaba ganando y pasa a fase de startup, los poseedores de hackgold tendrían de algún modo participaciones y voto en esas startups.

La idea parece interesante.

@Criptonauta ¿por dónde crees que es mejor empezar a destripar esto? Vayamos por partes y a ver si alguien más se anima a desgranar info.

1 me gusta

Siendo una ICO, yo empezaría por analizar bien las condiciones de la ICO, con la idea de buscar gato encerrado. Si vemos algo raro, ya no hace falta seguir, inversión descartada. Si todo pinta bien, entonces creo que lo primero sería entender bien la ICO y qué ofrece, con un DAFO o similar (aunque sea un listado de pros y cons). Importante ver la competencia directa y cómo se valora, en el caso que la tenga.

Y luego ya lo que puse en el otro post…

1 me gusta

Está ICO está siendo muy criticada porqué el código del contrato está muy mal y su max CAP supera x 5 el límite recomendado por Ethereum Fundation.

1 me gusta

¿Quién dice que el contrato está muy mal? Que no sea FUD de gente interesada en que no entre mucha pasta para que luego suba más…

Os dejo el link, solo me lo he mirado por encima, quien se lo quiera estudiar…

Gracias @4R_hgI1. Habrá que mirárselo con calma y ver qué contestan los devs. A priori ya mosquea, tanto lo del código como lo del cap. O la cosa mejora o esta ICO se puede ir descartando…

Preguntas a los Devs.
17 Octubre.

Acelerador virtual. Presente, pasado y futuro:
http://blog.ether.camp/post/151790264133/virtual-accelerator-past-present-and-future

1er informe de auditoría de Zeppelin:

Claro está que el personal tiene cierto reparo con la tapa de 4mll. de Ether que han colado.
Si no hubiera pasado lo de the Dao esta sería probablemente de las gordas.

Desglose e intenciones de lo que recauden

Hoy, después de los problemas de seguridad vistos días atrás, pues eso, algo más de cautela (Veremos si la tiene toda la banda).
Golem, Zcash a las puertas…En cuatro palabras:
Vaya mes más CABRON!

2 Me gusta