Hardware Wallets VS Software Wallets

https://eidoo.io/erc20-tokens-list/

Muchísimas gracias

Se le puede poner autenticación 2Fa a Electrum?

El problema de las hardware es que si tienes mucho metido si pero sino es jodido gastarse 200 eurazos en ellas. Pero claro eso ya es muy personal

Siempre he tenido la siguente duda. Las wallet qe te dan seed y no dan claves privadas?? Estas tambien expuesto?? Que diferencia hay ensolo tener una seed o disponer de seed y clave privada?

Si solo tienes la Seed, para disponer de tus Bitcoin necesitas una wallet compatible con la Seed. Si tienes las claves privadas tu abanico de sitios a los que acudir a tomar posesión de tus Bitcoin aumenta mucho. Si tienes las dos cosas mucho mejor.

1 me gusta

80 euros me gasté yo hace cosa de un mes con un legder nano s

Pues en Amazon está al doble

Ese era el precio al que estaba hace varios meses, ahora casi se ha doblado, en la empresa se han quedado sin reservas.

No los compréis en Amazon o de segunda mano (al menos si no lo vende el mismo fabricante). Ledger nano son algo menos de 100€ y envían en marzo y trezor son 123€ con entrega en España en menos de una semana, pero si pides 3 sale cada uno por menos de 100€ en casa. Igual os podéis poner de acuerdo varios del foro y pedirlo juntos, aunque os toque reenviarlos.

Yo recomiendo mucho invertir en un monedero hardware, tengo los dos, Ledger y Trezor, cualquiera de los dos es buena opción.

1 me gusta

Y donde los pillaste? En la casa?

que wallet puedo usar en mexico que tenga la mayor aceptacion de altcoins y que a su vez pueda cambiar por pesos o btc me recomiendan? no importa si es de hardware yo considero que son hasta mejores que en linea.

Solo conozco bitso y volabit para cambiar por pesos yo recomendaría bitso

¿Alguien conoce https://www.secuxtech.com/?

Ahora da soporte a Electra (ECA) y me interesa. Opiniones si alguien lo ha utilizado?

1 me gusta

Han publicado un hilo relacionado con las mejores Software Wallets actuales, entre ellas Atomic, Exodus, Coinomi, Neon, Trinity, etc… También se habla de las wallet para móvil.

Os dejo el enlace abajo:

1 me gusta

Electrum y exodus no fueron atacadas? Las primeras que pone y las que menos utilizaria

También fue atacada Trinity por un fallo con Moonpay, al final todos los exchanges y wallet han sufrido alguna vez ataques. Yo uso Exodus y estoy contento, no tengo experiencia con Electrum.

Esta vez han publicado sobre los mejores Hardware Wallets actuales, además de Ledger y Trezor, hacen referencia a Keepkey o DigitalBox entre otros muchos.

Os dejo el enlace:

1 me gusta

Lo he dejado también en otro hilo, articulazo dónde explican muy bien los tipos y clases de monederos/wallets, o lo que aclaran, de llaveros, ya que lo que guardamos en los “wallets”, son llaves :sweat_smile: