¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

Pues mira Coinbase en el último mes lleva un millón de cuentas nuevas, tan pocos no somos.

Luego las gráficas para minar agotadas en medio mundo, algo de interés hay por el tema.

Y te recuerdo que la burbuja .com estalló en el 2000, cuando en España íbamos por línea telefónica para conectarnos a Internet (los pijos con RDSI) y en la tele para decir una URL el locutor empezaba diciendo: " h t t p dos puntos barra invertida…". Vamos, que la cosa estaba en pañales y a Internet nos conectábamos cuatro frikis (y desde cibercafés).

En la burbuja .com nadie se miraba si una empresa tenía usuarios o no antes de meterle el pastizal, eso a casi nadie le importaba un pito jeje

2 Me gusta

Pero es lo que digo, somos todos inversores, uso, lo que se dice uso, el único uso extendido que veo es el de Bitcoin como reserva de valor, y ojo, no es poco.

A lo que voy es que con las .com tenías empresas que constaban de un puñado de empleados e inversores y montones de usuarios. Aquí sólo hay inversores. Casi nadie está usando esta tecnología para otra cosa que no sea invertir y punto.

Imaginate que en la era de las .com para usar una web tuvieses que comprar una cuenta en ella, estando las cuentas limitadas, y la gente se dedicase a comprar cuentas en todas las webs sin saber ni de qué van :joy:

Y ojo que yo pienso que esto está muy infravalorado y en el futuro este market cap será ridículo, pero pienso que la situación no es comparable a la de las .com y que la mayoría de tokens no tienen sentido.

En el gráfico que ha puesto @Flotas encabezan Microsoft, Cisco, Intel… esas se usaban, vaya que si se usaban. Por eso digo que esos 2500 no son comparables con nuestros 100 jaja

Sí, yo me refería a las centenares de empresas interneteras que hicieron ICO cuando detrás sólo había una web con modelo de negocio poco claro y sin apenas usuarios. Y luego iban y se ponían con un marketcap de 1000 millones de un día para otro. Esas son las que hicieron petar la burbuja, y no Microsoft o Cisco…

Tener eso claro, aquí va a pasar lo mismo, y más tarde que pronto, la burbujita siempre se pincha.

Las crisis financieras generan selección natural, es decir, sólo sobreviven las que son realmente rentables.

Tienes que mirar lo que se está moviendo con Bancor, Ioota, Ethereum…Etc pronto saldrán usos reales a todas esas nuevas tecnologías y a medida que se implementen subidas y mas subidas. Esto ya no se puede parar, vamos de cabeza a un nuevo paradigma, el que no se ha informado… Crudo lo tiene. Esto me está recordando cada vez más a la pelicula IN TIME. (Que sigan viendo la tele que allí se aprenden muchas cosas)

2 Me gusta

Señores, retomamos el hilo?

Claro que sí, ¿hay en las altcoins una gran burbuja?

Conclusión: SI, y ya ha explotado

Jajajaja, que pesimistas sois

Pesimistas no, si esto es sano. Llevábamos 4 meses con esta temporada de subidas, el que no haya recogido beneficios paulatinamente tiempo ha tenido, por lo menos para no quedarse pillado al 100%.
Ahora toca corrección y lo de siempre, comprar bajo para vender más caro. ¿Parece fácil eh?

1 me gusta

Exacto.:wink:

https://www.forbes.com/sites/laurashin/2017/07/12/crypto-boom-15-new-hedge-funds-want-in-on-84000-returns/#5a02495a416a
Pues espérate, que se apuntan más amiguetes a la cervecita :kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

Muy buen aporte, me has dado (jodido) trabajo para todo el verano. :wink:

1 me gusta

Esto solo a sido un aperitivo con lo que está por llegar… En cuanto a subidas me refiero. Eso si, como el leído hoy, hay que saber separar el grano de la paja en este mundo de las cryptos.

el ether en 170$ ya me da hasta ganas de vomitar

porque??

Supongo que porque es un burbujón de la hostia y tiene que corregir mucho :stuck_out_tongue:

vender lo que tengo o esperar?

Yo antes aconsejaba no comprar porque sospechaba que esto iba a pasar de la noche a la mañana.

Con respecto a si vender o no, a mi vender siempre me parece algo arriesgado, especialmente a pérdida, pero pienso que va a todo va a bajar más.

En cualquier caso yo no compré a estos precios y me abstengo de sugerir nada al que lo hizo porque no tengo ni idea de lo que va a suceder.

Tranquilo, si estás en Ethereum antes o después superará los máximos.:wink:No vender a perdidas, manos fuertes.
Pienso que es buen momento para comprar, yo estoy cargando estos días IOTAs cuanto más baja, más compro :yum:. No puede estar saliendo todo mejor, ¿Que quereis? Se tiene que corregir un poco la cosa y cuando se estabilice el tema del SEgwit para arriba todos los proyectos serios.( Las shitcoins y demás joyitas del Nilo no.)

3 Me gusta