¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

El después podrían ser 2 años… y pueden pasar muchas cosas en ese tiempo, ETH no está solo…

Joder macho, mira la cola que trae, devs, empresas…Efecto de red como Bitcoin.

Bitcoin tardó años en volver a máximos desde 2013…

1 me gusta

no creo que demore tanto, se viene metropolis en ETH

Tenia una buena cantidad, vendi la mitad, me da panico que baje a menos de 100$, esperare que se estabilice y recompro !

1 me gusta

Llevamos 2 años creyendo que es una gran burbuja. Podemos estar 2 años más, no? A comprar!

¿Qué se dice de este tema? Ya estamos en mediotrillon de dolares… nos acercamos poco a poco a la capitalización de las dotcom

Las dotcom llegaron a 10 trillones del 2000, con la inflación pasados 17 años diría que son algo más. Todavía queda mucho para alcanzar lo que fue la dotcom…

1 me gusta

Hola, supongo que no es el hilo adecuado pero no sabía donde publicar mi duda.
No creeis que el mercado de las criptodivisas se parece mucho a la época en la que en EEUU cada banco tenía su propia moneda?
Podeis verlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=JP97NDrPS6w
Sobretodo el minuto 8 al 9.
Comparando aquella situación con el mercado de criptodivisas me parece que se están creando tokens para cada proyecto lo cuál sería muy incómodo.
Otra duda que me surge es por ejemplo Ripple que está subiendo estos últimos días como la espuma teniendo un supply de 100 billones de tokens y estando en circulación el 38% de ripple eso significaría que al 100% equivaldría a algo más de 300 billones lo que supone más de la mitad de la capitalización de Amazon. Teniendo en cuenta que Ripple es todavía un proyecto… no creeis que está siendo muy sobrevalorada?
Otra que creo que esta sobrevalorada es TRON.
Y con esto no quiero decir que estoy en contra de invertir en ellas, obviamente mientras suban serán rentables.