He creado un bot [POSIBLE SCAM]

Yo lo primero que hice nada mas meterme en este mundillo crear un “bot” de binance también. El software no daba error alguno pero desistí. No consigue hacer que el bot siguiera el precio. Y luego se me pegaba medio mes sin hacer una ope. A ver si tienes mejor suerte tu.

Hombre…qué interesante @iker1. Bueno, si tienes dudas , puedo ayudarte en lo que necesites. Aunque para mi lo complicado es intentar resolver todos los casos en los que se puede caer la red… :persevere:

¿Qué quieres decir con que siga el precio? Yo leo los datos de precios cada segundo, y no tengo problemas…

NO no me interesa la verdad. acabe loco. Si, yo también leía los datos cada 4-5 segundos. Pero igual compraba, bajaba un poco y vendía. Derrepente subía mucho y yo me quedaba sin comprar y ya había perdido el precio. No conseguí hacerlo seguir bien el precio y que no perdiera el hilo. Ya deje de hacer eso, prefiero emplear el pc para minar.

Bueno, a ver que os parece este vídeo de una de las opciones que tiene el bot: Buy Stop Limits controlados

Os recuerdo que está en fase Beta todavía… Estoy jugando sólo 23$…:grinning:

amén…

Me interesaria probar el botón, el código es abierto?

Si lees el hilo verás lo peligro que es, mucho cuidado.

:joy::joy:

Por eso hay que tener cuidado, de lo que se pone en un foro publico, hay gente muy espabilada. Que no es pami, que es pal colega que se esta quitando…

Bueno, supongo que mirando el vídeo y comentando que os parece o qué posibilidades tiene NO os va a quitar todo el dinero que teneis en vuestras cuentas ni tampoco el de vuestras familias y parejas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver, si ya pone el título [Posible SCAM], y hay infinitud de comentarios diciendo que nadie se fie de esto…¿No podemos intentar opinar ya sobre el Bit-B-King?

¿Qué tipo de estrategia se os ocurre para poder aprovecharlo?

lo de [posible scam] es solo una pequeña llamada a la seguridad para los incautos que pasen por el foro… el foro se cuida en lo posible de no promover estafas, es lógico…
si quieres, es tan simple como iniciar una conversación privada con el señor @admin y convencerle de que tu producto no es ningun engaño… nadie tiene nada personal encontra de tí ni de tu bot, por tus comentarios anteriores denotas que entiendes lo que te comento, porque tú mismo previenes del peligro de usar similares herramientas provenientes de completos desconocidos… espero no estes molesto y entiendas la actuación de los compañeros foreros que hemos intervenido… también puedes buscar a alguien del foro de más confianza para todos, que este dispuesto a revisar el código, mantenerlo en secreto y comunicar el resultado a los compañeros de manera altruista, tú tendrías que confiar en alguien del foro y no al revés… lo dicho espero no te molestes y si algún compañero ya lo probó y revisó pues también puede subir su experiencia… no te preocupes por lo de “posible scam” que tan rápido como se pone se puede quitar…

1 me gusta

Mi experiencia me dice que si alguien tiene un buen producto y quiere venderlo, hará todo lo posible para demostrar que su producto es legitimo, ya que si no, estaría perdiendo dinero en las ventas que pierde por falta de confianza en sus compradores. Que no le da importancia a demostrar la legitimidad de su producto, para mi se convierte automáticamente en una señal de alarma, ya que lo que demuestra es querer intentar rascar lo que pueda, ya que sabe que no va a poder demostrar que su producto es legitimo. Tiene toda la pintaza de scam.

Yo creo que el hilo debe quedar intacto, ir censurando tampoco es la solución. Hay ya muchos usuarios que generosamente han advertido de su peligrosidad y cada uno ya es mayorcito y libre de usarlo para lo que convenga. Personalmente yo creé el hilo Chicharritos con riesgo y muchos de esas shitcoins eran scams, falsos forks, proyectos con el CEO huido de la justicia… parece coña pero son casos reales. En todo caso, si sabías como manejarlos podias sacarle mucho provecho. No digo que vaya a ponerme a hacer scam-bots pero al final todo es aprendizaje y quizás tenga utilidad constructiva, más allá del lado oscuro que supone investigar sobre productos posiblemente fraudulentos…

2 Me gusta

Es que si comparto el código fuente @Rafabtx, lo que estoy haciendo es darlo gratuitamente…Después de 8 meses de trabajo…¿lo regalo?

Pero bueno, es evidente que nadie lo probará, y entiendo las reticencias.

Gracias por la info, tendré que pensar en alguna otra forma de aprovechar el trabajo…

y por eso la gente se da de alta en la seguridad social y monta una empresa cuando quiere vender algo… este pais es una mierda para emprendedores pero es lo que hay…

Creo que la clave te la da @isaac aqui:

Eso no vale una mierda y perdona la expresion, el codigo en c debe compilarse, o sea el enseña su codigo, verifican que no es scam, una vez actualice el programa puede meter una linia random de codigo que lo convierte en scam. Dudo que alguien por amor al arte revise cada actualizacion del codigo entero ya que supongo seran bastantes miles de linias de codigo, ademas de compilar y subir el programa al foro, porque si el compilado lo sube el usuario sospechoso no sirve de nada revisar el codigo,… nosr si me habré explicado bien. Aparte del marron de revisar algo que ha programado otro, demasiada responsabilidad si se le pasara algo por alto.

1 me gusta

Toda la razon, pero si alguien de confianza asumiera ese trabajo, seria una posible solucion, aunque se que es algo dificil de que ocurra.

No veo la necesidad de tanto lío cuando existen propuestas de código abierto, ya más que cotejadas, por muchos usuarios.

Pasa el codigo, lo compilo y lo pruebo.
Sino pasa el programa y lo decompilo, si no esta ofuscado no hay problema, lo probaré.