[Helium] General

Yo tengo una duda, no tengo hots en mi provincia. Me saldria rentable coger dos bobcats? Entre los dos cuanto seria el profit?

1 me gusta

No anda por aqui el que tiene los dispositivos en Malaga no ? jajaja

1 me gusta

Si son muchos y con la misma Wallet será emrit que está plagando España de dispositivos.

1 me gusta

Hola Gabi por donde te puedo contactar para hacerte unas preguntas y saber si invertir o no

A mi también me interesa.

Ahora mismo si cogéis un minero rak, nebra o bobcat tenéis que calcular unas ,20 semanas o más para cuando lleguen… En agosto hacen halving y se ha pasado de 20mil mineros en total a más de 150 mil y todos esperando a que les llegue el minero… Eso más el problema de chips a nivel mundial ahora mismo o tenéis muuucha paciencia o daros por jodidos…
Yo mi consejo es que si cogéis sea un bobcat pero solo admiten pago con usdt a través de un retiro desde binance por ejemplo. Los hotspots de nebra están teniendo problemas con los componentes… Hotspots medio desmontados al llegar
…antenas que se descuelgan… En fin,. Se les ha ido de las manos vender mucho más de lo que podían abarcar.
Yo compré dos mineros el 8 de abril y sigo esperando. Creo que entro en el siguiente batch (en el 5) así que al menos me queda un mes o así de espera. Cuando tenga los cacharritos os informaré

1 me gusta

Aviso. Opinión personal y acusación todo presuntamente :wink:

Ah y el principal problema al menos aquí en España es que la empresa EMRIT se está haciendo con todos los hotspots y colocándolos por donde les da la gana( sitios públicos…ayuntamientos…tiendas…)
Dando de alta los sitios reservando los lugares antes de tener los hotspots y haciéndose con tanto poder que de descentralizado nada… Si un día venden todos sus heliums nos hacen un ballenazo
Todo presuntamente

3 Me gusta

Yo tambien esoy mirando para poner uno o dos en Malaga capital.

https://mobile.twitter.com/CalChipConnect/status/1399832183846604806?s=09

Calchip ya no acepta más pedidos

Me gustaría acceder al grupo de Telegram de Helium España, donde puedo conseguir el enlace?

ni idea, pero al preguntar he puesto Helium Spain y sale un grupo existente con 6 suscriptores.

https://youtu.be/xG-NoMQwKiI
Nuevo Explorer

hola soy de logroño ,por favor ,llevo mas de 6 meses estudiando el tema …pero no se como comprar los bobcat y no tengo a nadie que sepa del tema.por suerte vi este foro espero que alguien lo vea y me ayude ,me acerco yo y doy nr de telefono para compartir conocimientos

En su página tienes la opción Bobcatminer.com. Tardan unos 3 meses en enviar.

Tienes que pagar con usdt haciendo un retiro de tu wallet o exchange a la dirección que te ponen ellos.

si ,pero no se como hacerlo, los pasos al detalle

Primero te haces una cuenta en binance por ejemplo…o en coinbase.
Entras en la página de bobcat. Le das a comprar, ves el precio total con tasas y envío y todo. Ahí mismo te sale la opción para pagar con usdt y al darle te sale una dirección de envío con un montón de números. La copias.
Entras en el exchange y compras usdt con la tarjeta de crédito por valor de lo que te ha salido en bobcat y algo más porque te cobrarán una comisión en binance por enviar los usdt a la dirección de pago de bobcat.
En los usdt le das a retirar o withdrawl y los envías a la dirección que te salía en el pago de bobcat. Esperas un rato a que se confirme la transacción…hasta 10 minutos…y te envían un email. Luego esperas 2 o 3 meses y te llegan a casa.

Mirate este vídeo bien y ten en cuenta muy importante lo del minuto 1. Hay que agregar 1 dólar extra en el pago por las comisiones o si no te lo tirarán para atrás.
Espero que te sirva y que sigas bien los pasos!!
https://youtu.be/d4BHWKP6PgA

2 Me gusta

Por cierto. Ya me han llegado los bobcats que compré en abril. Ya están sincronizando. A ver si me minan algo antes del halving de agosto y a ver si se recupera el precio de hnt

1 me gusta

Acabo de pillarme un bobcat ahora mismo. A ver que tardan en mandarlo heheh

Pero estas solo en tu zona? Si no tienes otros alrededor no sé si te valdrá la pena eh… Lo puedes mirar en

https://explorer.helium.com/coverage#2.2/39.83/-65.58