Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Dash Evolution Demo #3 v01

Starting From Scratch | Zimbabwe

Hola buenas tengo un problema que puede convertirse en problemon si no consigo arrancar mi portatil. Lo plantee en el grupo masternodes y se que quizás haya gente aquí que no esté en el otro grupo. Pido disculpas Os comento mi problema Tengo mi wallet en mi portátil y no arranca. El archivo dat lo tenía guardado en el portatil también pero hice una copia de seguridad a un USB, hasta aquí todo correcto. El problema es que el archivo lo guarde antes de que hiciese la última actualización con los masternodes agregados a la wallet. Meto el archivo dat en otro pc y sale la billetera pero sin monedas. He utilizado vultr y servidor de Windows. Si no consiguiese arrancar mi portátil habría alguna manera de actualizar el archivo o volver a configurar fuera de mi portatil la wallet? Disculpas de antemano pero es que cada vez lo veo más negro

Gracias @aleix por tenernos informados. Evolution me animo a holdear DASH.

Si sale bien el proyecto, tendremos lo que todas las cryptomonedas desean: un walltet fiable y facil de usar.

Casi nada :wink:

Sinceramente creo que el mayor reto de las cryptos es tener monederos faciles de usar. Luego mainstream y luego moon. Pero sin monederos accesibles, no vamos a ninguna parte.

2 Me gusta

Hay varios hilos sobre monederos, pregunta también por allí a ver si alguien te puede echar una mano. Suerte!

1 me gusta

Dash Podcast 59 - Question Time With Ryan Taylor Dash Core Group CEO

Análisis técnico de Dash (DASH/EUR) 25.07.2018

El precio del Dash se ha mantenido lateralizado en los últimos días sin lograr definir un rumbo. Vemos como el par DASH/EUR se mantiene con leves movimientos entre el 50% De Fibonacci y el 38.20% sin lograr romper la resistencia de €220.
Luego de un rally alcista el pasado 20 de julio cuando el precio tocaba los €245 una corrección bajista envió el precio hasta el mínimo de €203 desde allí el precio inició una nueva etapa al alza pero esta vez con menos fuerza debido a la ausencia de compradores.

Puntos destacados

  • Inversores bajo incertidumbre del precio
  • El par DASH/EUR en una tendencia lateralizada
  • Hay un bajo volumen de compra en este momento

El par DASH/EUR se encuentra atrapado en un triángulo simétrico que hemos pintado para determinar si el precio logra romper al alza o baja dicha lateralización, lo cual lleva a que los inversionistas no decidan hacia donde ir exactamente.

El RSI se encuentra en el 54% lo cual podría hacernos pensar que el los compradores están esperando una confirmación de tendencia. El par ha tenido movimiento similares anteriormente por lo que en el siguiente movimiento hay altas probabilidades de que el precio incremente, rompiendo así el Fibonacci del 38.20% el cual es un punto psicológico de entrada a la compra.

Como soporte principal podemos tomar el precio de los €209 localizado en el 50% de Fibo mientras que la resistencia más cercana está en los €220 localizado en el 38.20% de Fibo. En este momento lo más ideal es seguir el movimiento para detectar cuando el precio rompa el 38.20% de Fibonacci. Para quienes quieren un mejor precio el €215 actual es interesante. Recordemos que DASH es una criptomoneda que sube con fuerza cuando el mercado inicia un rally alcista.

Indicadores técnicos

  • Soporte mayor del precio €209
  • Resistencia mayor del precio €220
  • RSI (Índice de fuerza relativa) al 54%
  • EMA (Medida Móvil Exponencial) 200

En este episodio Max entrevista a Ryan Taylor, director Ejecutivo de Dash Core, con el que habla sobre cómo su empresa intenta ayudar al pueblo venezolano, que está asimilando rápidamente su criptomoneda.

" Dash es un elemento muy importante dentro del mundo de las criptodivisas ", recalca Max, recordando que “de ahí surgió el sistema de nodos maestros” que “es un sistema a través del cual los beneficios obtenidos de la minería se reparten en 3 partes: una de ellas va al bolsillo del propio minero, otra al Tesoro, y la tercera […] a los nodos maestros”.

Según Ryan Taylor, la criptomoneda Dash alcanza " un gran ritmo de adopción en Venezuela ", razón por la que el país latinoamericano se ha convertido en el segundo mercado más grande de la misma. “El motivo no es otro que todo lo que está pasando con el bolívar, que se espera que alcance una inflación de 1.000.000%”, explica Taylor.

“A día de hoy, estamos viendo cómo más de doscientos comerciantes al mes están empezando a admitir Dash en Caracas y otras ciudades de Venezuela. La verdad es que es increíble; ahora mismo hay unos 900 comerciantes venezolanos que admiten Dash en sus transacciones y la cifra no deja de crecer; estamos viendo incluso su expansión hacia Colombia”, subraya el invitado.

Además, Taylor cree que “poseer ‘dinero duro’ con una red punto a punto proporciona una libertad financiera impresionante a gente que, a día de hoy, no la tiene; ya sea porque su divisa está rota y por tanto todos sus métodos de pago dejan de funcionar para ese entorno o por las restricciones que puedan tener a la hora de utilizar ese dinero”. En líneas generales, el invitado recalca que “la transición a un nuevo sistema monetario siempre conlleva un gran coste y es de por sí un gran cambio”.

Hola me dijeron que la gente de Dash conoce y ha tratado con esta gente


Alguno tiene más info o referencia? Es que un empresa con gmail como contacto…

Hola,

Efectivamente, tungfa, usuario muy respetado y core team recomienda el servicio:

yo no lo he utilizado, pero en caso de necesitarlo me fiaria de la palabra de tungfa,

saludos,

1 me gusta

Algunos enlaces de interés:

1- Even If It Fails, Dash Could Have a Lasting Impact on Crypto Adoption (24/8/2018)

2.- A New Signal Of Maturing Cryptocurrency Markets: Corporate And Foundation Investment Arms (20/8/2018)

Introducing Blockchain Users

:rofl:

1 me gusta

Lo que es tener presupuestos descentralizados, madre mía. Y ni aún así…

Hace mucho tiempo que no escribía aquí, y bueno voy a dejar este breve apunte que es relevante para que a buen entendedor pocas palabras le basten…

Ya está migrada la red, esto implica muchas cosas importantes para los próximos meses por destacar algunas:

  1. Cuando todos los wallet SPV (el oficial el primero) migren, el 90% de las tx por tipología de uso de usuarios podrán ser instantáneas como xrp y sin coste añadido al usuario y también estos wallet podrán permitir aplicar la tecnología de forma opcional de envíos privados a muy bajo coste.

  2. Se podrán aplicar transacciones especiales ‘by Design’ que dará pie a que la red se use para más cosas que tx financieras con la pronta llegada de DAPI y su fácil conexión para levantar emprendimientos basados en las características ya conocidas del uso de la tecnología blockchain en su cadena.

  3. La llegada en breve del proceso de actualización a la v.0.14 producirá que sea la primera tecnología en el mundo basada en arquitectura PoW, en tener un mecanismo (chainlocks) funcional para evitar ataques del 51%, (ya lo tenía para ataques Sybil). Con la muy baja probabilidas de poder lanzar un doble gasto.

Por retomar un poquito de historia de hace años, cuando empezé a poner mi foco en Dash estaba a $6, después que explotara la última burbuja en su ath a $1,6K, cuando vuelva la siguiente con todas las sinergias que tiene en el mundo real, con un supply de 8.6 millones de token estando el ±50% bloqueados en los MN proporcionando servicios a la red.
Que cada uno saque sus conclusiones…

Larga vida y prosperidad V

1 me gusta

Tras mucho trabajo, los devs de DASH empiezan a publicar el código de “evolution”:

Dash open-sourcing software repositories are in the final stages and will be complete by the end of March.

1 me gusta

Product Brief: Dash Core Release v0.14.0 (now on testnet!)