Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Cualquier moneda procesa muchas más transacciones que Dash, pero eh, es una buena inversión porque va a permitir pagos baratos a… a… No sé, va a permitir pagos baratos a alguien.

Dash es la que menos transacciones procesa con diferencia:

https://bitinfocharts.com/comparison/transactions-btc-eth-bch-dash-ltc-etc.html#3m

Te vendo acciones, uso el dinero ganado para promocionar mi empresa y vender más acciones, haciendo que se revalorizen, y, sin ningún producto, voy vendiendo más acciones para promocionar mi no-producto y vender más acciones. Ponzii

Hombre la clave privada, cuando fuí a clase de alfabetización digital me dijeron que es la contraseña que nadie conoce, más que tu por eso es privada, bueno, menos la esposa e hijos por si las moscas. Y que sea fácil de recordar y de e menos de 8 caracteres por eso de la demencia senil.

El usuario objetivo de dash no son ni freaks ni geeks tecnológicos, somos los abuelos que queremos ‘unos token preferentes’ respecto al resto, no todo el mundo puede tener un lambo, aunque todo el mundo tiene la oportunidad para tenerlo. Ahí tienes a Roger. :joy:

Pero cual bitcoin? es que de momento hay 2, y la suma de los 2 no supera la del ezerumerum ese, me dijo el del bancoCore que no me preocupe, ellos velan por la comunidad, tienen sus votos de confianza. :joy:

Tu piensa, y el día que tenga transacciones como btcc? que dirá el mercado que vale? Por algo eran preferentes…:joy:

Pero ese día no será ni hoy ni mañana, ya para el 2018 lo vamos dejando. :yum:

Lo dicho, hay quien ha invertido en Dash sin saber qué es una clave privada :joy:

Los dos superan a Dash por separado. En cuango a Ethereum, comparar su número de transacciones con el de Bitcoin es como comparar las ventas de champám a 100€ la botella con las de champán a 10€ la botella. Lo triste es que en esa comparativa Dash no llega ni a vino Don Simón barato y aun y todo no lo usa ni Dios :joy: Eh, pero ahí los tienes pagando el 45% de la minería para procesar en un día lo que Bitcoin procesa en 2 bloques.

Si te pillo en clases… ibas a desarrollarme RSA pasito a pasito suave suavecito… a ver si así me entero que es PKI pero ehh!! desarrollo para torpes. Seguro que así ya me quedaría claro.

Eres frágil de memoria, revisa tus post hablando de infraestructuras de clave pública, hace tiempo cuando entraste por el hilo. Lo hablamos nen, lo hablamos. No tenías un server levantado con una PKI… :smirk:
Por cierto tenemos algo asín en experimentación pero descentralizado, en bosch-chein yes…

LixTo ! :laughing:

Hombre, el simil sería comparar la coca-cola con la casera-cola. (ambas colas) (producto) no ventas.
Qué ese alcochol espumoso te puede sentar mal. Y no se si nos referimos a Cava o a Champan.

Compárala con la Pepsi, rey, se objetivo. :kissing_heart:

Pero compara la casera-cola con la mercadona-cola, a lo mejor llega un día el OCU y dice, que la casera-cola, por el estudio científico de la univ. de claudius es buena para la salud mental, y to the moon, Eso si, competir con el osito blanco enternecedor de la coca-cola pues no será posible.

Yo soy de Pepsi-zero una versión de pepsi, con los bloques de azúcares más pequeños de 300k por eso de meter más valor a las transacciones para que me afecte menos el colesterol :wink:

Este se une a la fiesta y lo he vendido antes del pump :open_mouth:
EDITO:

Alguien sabe el por qué de este subidón? Es tarde para sumarse imagino… pero igual me interesa.

y lo que le queda… yo digo que para enero a doblado el valor… a pesar de lo que diga uBit, que puede que lleve razon y todo se vaya al carajo… ahora mismo es un proyecto interesante creciendo y acaba de nacer, aun apenas se usa… y cuando empiezen a trabajar los MN con mas carga sera porque dash funciona y el precio sera lo suficiente como para que de momento no se retiren y ya en ese momento se vera si dash es capaz de autogestionarse bien con el tinglado que ha montado… mientras seguira creciendo y si la comunidad que lo forma empieza a ver los problemas que repite uBit y no hace por subsanarlos pues uBit llevara razon y esto era un ponzi que los primeros se querian llevar el dinero de los ultimos… pero si resulta que se autogestiona bien, subsana errores y da lo que promete, podria llegar a ser una de las primeras empresas descentralizadas de las que tanto se hablan cuando lees de blockchain y un gran complemento para la red bitcoin… de todas formas supongo que el megacrassh apocaliptico no llegara por lo menos en cuanto? en cinco años? hasta entonces si se puede echar algo a la saca pues se echa… no se, es mi opinion…

Cuando llegue a 1000$ te acuerdas de uBit, y su trolling book.
También cuando veas a Max Keiser, una larga temporada hablando del esquema ponzi.
Y veas como las transacciones empiezan a subir, y subir, ya que el público objetivo de uso no son los amigos que pululamos por los foros de crypto, que todos nos queremos vender los SAKAmoto proyect :joy:.

Una empresa no podrá ser, su funcionamiento es el de una cooperativa, y cotiza como una corporación.

Ahora mismo, tiene a la par las transacciones con el BTCC, y el mercado ‘dice’ que este pez milagroso vale 600$

Mientras desde que puse el cohete allá arriba del post, cualquiera que se hubiera documentado y tenga conocimientos de como funcionan startups, y puso el 30% de su patrimonio lo ha multiplicado de 10$ a 340$

Pero ubit es un buen chaval, sabe mucho de claves privadas. :innocent:

https://www.dashforcenews.com/5-things-casual-investors-missed-dash/

1: It already solved Bitcoin’s scaling and consensus problems

Sí, su solución es no tener escala :joy:

Sobre el papel la escalabilidad de Bitcoin también está resuelta con la LN…

Dash has adopted a voting mechanism whereby investors can vote to make crystal clear what changes the network wants implemented

Traducción: Dash ha adoptado el mecanismo que ha corrompido todas las monedas que han existido. Recordemos que en su día se cazaban brujas y la tierra era plana. Votaciones = corrupción.

Dash has a unified and detailed roadmap on exactly how to be able to offer cheap and instant transactions at a rate of 4,000 or more per second (compared to Bitcoin’s current seven)

Igual que Bitcoin, LN, sidechains… Apostar por un roadmap como característica diferenciadora es absurdo, todas tienen un roadmap para ser la rehostia en patinete.

2: It has a $2.5 million monthly development budget

Y sin embargo tiene menos desarrollo detrás que Bitcoin. Eso sí tiene márketing.

Además, eso atraerá a devs que busquen contentar al público a corto plazo, como sucede con la política.

4: It’s much more decentralized than most coins

Con un sistema de votaciones y un equipo de desarrollo pagado está endemoniadamente centralizada. Especialmenre teniendo en cuenta su distribución.

5: It’s quickly going for mass adoption

De momento no la usa ni dios.


Resumen: están vendiendo la moto. Y yo que esperaba encontrarme con una interesante argumentación :joy: Es un ponzi de los buenos. Mientras otras monedas ofrecen cosas interesantes Dash es charlatanería pura y dura.

1 me gusta

Puedes repetir mil veces las mismas mentiras (que ya han sido rebatidas). Es la clásica táctica de difamar que algo queda.

Es triste porque en este hilo podríamos tener una conversación racional sobre la moneda, pero con ciertos individuos que se dedican a inundar con siempre lo mismos argumentos cuesta bastante.
El clásico troleo de Bitcointalk ahora pasa aquí y es bastante deprimente, la verdad. Pensaba que forobits era otra cosa. Y no lo es.

1 me gusta

poneis a caer de un burro a uBit pero conociendo al ser humano y lo retorcido que puede ser para ganar unos euros no me parece descabellado su manera de pensar… lleve o no lleve razon… no hace mal en recordar a todos que sigue existiendo riesgos con esta moneda… y despues de leer sus argumento a mi me hace estar mas pendiente de su evolucion… porque aunque por definicion no sea un ponzi si que podria darse una situacion similar en algun hipotetico caso y quizas no tan hipotetico… ya lo dije antes, creo que dependera mas de la gente que lo forma, no creo que montes un MN te forres y teniendo un problema cojas el dinero y corras… yo personalmente lucharia, ya que he invertido, por mantener la gallina de los huevos de oro, no seria de pensar esto se va al carajo me piro… seria mas de pensar si esto cuando funciona da tantos dineros porque no solucionamos los problemas que esto siga aflojando euros??..

Si la conversación racional es poner un artículo en el que dicen que ha resuelto los problemas de escalabilidad de Bitcoin… :rolling_eyes: A mi eso me parece palabrería para engañar a la gente, y en el propio artículo ya dicen que van a usar su goloso presupuesto para promocionar la “moneda”, aka engañar a gente de fuera del mundillo para que compre con la promesa de que se va a hacer rica, una estrategia muy propia de un ponzi.

si promocionar un producto es ponzi apaga y vamonos… toda empresa seria hace un uso u otro de la publicidad y el marketing, no veo que tiene de malo si van a desmarcarse de otras monedas y quieren hacerse conocer para vender su producto (clave de cualquiera que venda algo, ya sea un coche, un ordenador, humo, ponzi, etc.) que tomen parte de su beneficio para la publi… a bitcoin no le vendria mal un respaldo interno para la promocion porque al paso que va, van a pasar diez años mas y la gente va a seguir sin saber que es… al final esta publicidad que hace dash a lo mejor repercute en bitcoin acercando a la gente al mundo de las crypto en general y beneficiando a todo el sistema… lo que sera esta abierto a tantos factores que ahora mismo es muy aventurado posicionarse de manera tan radical…

Me hace siempre mucha gracia, que compares Dash con Bitcoin.
Cuando su modelo de negocio actual no tiene nada que ver con el de Bitcoin. Es como comparar a la Ford con Tesla.

Pero bueno, tu sigue en tus mundos de yupi, auto-argurmentándote.

Ya se verá a finales de Septiembre…, :smirk:

Aunque a mí también me ponen tirria los comentarios de @uBit yo los agradezco porque así aprendo cosas, la mejor manera de aprender en estos mundos tan complejos es debatir diferentes puntos de vista. Obviamente del resto también aprendo, pero es que ubit me pone tirria a veces

¿Alguna noticia? ¿A qué se debe este subidón? DASH: 306 € (21/09/17 12:00 h)

sea lo sea no es generalizado… esa subida a sido en solitario y ahi parece que se ha estabilizado… todas las demas cryptos anda al mismo ritmo que llevaban…