[HODL][HOLD] El rincón del largo plazo

ADA, TRX, VRG, Coño me hago viejo. Viejo, no obsoleto. Como decía Terminator. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me uno al hilo, que parece muy interesante:
Portfolio de hodler para dejarse de lios y no tocar tanto.

  • Bitcoin
  • Ether
  • IOTA
  • Ecosistema ethereum (sia, omg, aragon, bancor, sub…)
  • Alternativas a metodo de pago litecoin o raiblocks

A ver que ideas, sacamos entre todos…

Yo también soy holder … Jajaja, parece una reunión de alcohólicos anónimos :stuck_out_tongue_winking_eye:, tengo un portafolio de lo más variado, pero por proyecto destacan:

IOTA
Utrust
Bitcoin (aquí no hay proyecto, es lo que es)
Ripple
Eca
NEM
Atlant
IOP
B2B

Tengo algunas más, pero creo que de momento estas valen para empezar …

Eso es absolutamente falso, investiga un poco, en este mismo foro y verás si hay proyecto…


Hay mucho proyecto, muchos leen en las cacacoin que compran: “proyecto descentralizado de código abierto, escalable, para el internet de las cosas” y piensan. “Ohh que proyectado” Marketing que no tiene nada…

Matizo: si mucha gente compra monedas de céntimos porque creen que es más fácil que suban, el efecto real es que es más fácil que suban…No se si me explico.

En el criptomundo es muy fácil subir. Lo jodido es mantenerse. Y si no cuéntaselo a todos los que entraron en Diciembre.

Y añado más. Si no hay proyecto detrás de una moneda, y solo va a subir porque otros vengan detrás poniendo dinero, se trata de un esquema Ponzi. Así que “sálvese quien pueda”.

De todo un poco @JaviCripto, no dramaticemos…Solo digo que en igualdad de condiciones, tienen más papeletas. Acaso Tron se merecía estar en el TOP 10? Si tuviera un suply de diez millones hubiese alcanzado los 10.000 millones de capitalización?? Sinceramente, yo creo que no

Estoy contigo en lo de TRON. Y esta claro que en dos buenos proyectos, donde más gente entra, más sube el precio de la moneda. Lo que yo me refiero que hay gente que no mira el proyecto, sino solamente que la moneda sea de precio bajo. Y para mi eso es un error.

2 Me gusta

Yo por el momento Bitcoin, maid Safe, waves y Cardano. En esta última voy perdiendo como un campeón. Aunque con Maid pensándolo bien también, perdió mucho con relación al btc.

Casi lo clavas!
BTC 40%
Waves 20%
Maidsafe 10%
Stratis 15%
XRB,DBC,kCS 10%
5% para GEMS
Este último 15% proviene de litecoin que tenía desde enero y seguí en su día los pasos de su creador… vender😂

Perdón… no has debido de entender la fina ironía…

Será eso…:wink:

Jajaja :wink:

Aqui otro que se une al HODL. Compre ayer Eth pensando que se estabilizaba y ahora ya ves… Asi que estaba pensando tradearlo por otras monedas. Lo veis buena idea o es mejor mantener eth??
En mi cartera ahora mismo tengo Eth, Iota y ripple.
Quizas Neo??

A mi me gusta Neo, pero oye… ni caso que estos días cada vez que hablamos sube el pan… (y bajan las criptos…!!!)

1 me gusta

Yo tengo un portafolio bastante diverso

TRX, con dudas
XVG, ¿nuevo Monero?
DNT
BAT
IOTA, mi principal apuesta
SUB, equipo de desarrollo visible y muy activo.
ADA, veo potencial
KMD, leí un par de artículos y me convencieron
EOS, ¿nuevo ETH?
SALT, interesante “casa” de prestamos y para el pago de impuestos
LTC

cuatro o cinco para PUMP and DUMP

Pase mis BTC a algunas de estas antes del martes negro.

1 me gusta

Muy interesante el hilo. Saludos.

Que opinión tenéis de esta rareza para largo plazo:
En algún sitio dicen que la va a petar en 2018…

http://veritas.veritaseum.com/

Imagine Having the Keys to the Internet in 1994

Yo no tengo muy claro el concepto pero parece ser que va orientado a un uso entre grandes actores económicos mas que para el gran público…

1 me gusta

Invertí 100 euros con cierta cautela e idea de hodl hace un par de semanas (mal momento).

Parece que hay proyecto detrás y conceptualmente parece interesante. Pero como diseñador gráfico me suelen espantar los proyectos que no invierten en una web medio decente.

1 me gusta