[HUBII+NAHMII] - Hilo general

Publicación del white paper de Striim, repositorio de Github con los contratos y despliegue en la testnet de Ethereum.

El post:

Los contratos:

El whitepaper:

Por lo que se lee en el grupo de Telegram, parece que va habiendo “ganas” de hacer algo de marketing, a ver si nos empieza a cundir a los hodlers XD

Llevo varios meses sin haber actualizado información en el hilo, pero el proyecto va viento en popa. Les sigo en Telegram y la comunicación es fluida y los avances notables. No tengo mucho tiempo para dar la chapa, pero si alguien muestra interés intentaré aportar algo más de info. Hay un par de cosas importantes:

Este mes comienza el airdrop (airdriip) de Nahmii, la solución de escalabilidad para la red ethereum. No hace falta tener HBT para participar, ya que el 20% irá a los poseedores de ETH que los registren o depositen en la aplicación.

Aquí info detallada:
https://www.hubii.com/airdriip-faq/

La aplicación Hubii Core ya está en mainnet y funciona fina fina filipina (perdón por la tontería)

He probado a importar mis hardwallets y creo que es el wallet más sencillo y rápido que he probado y el registro de los eth para el airdrip es también muy sencillo. En la aplicación ya sale la pestaña del DEX que van a implementar, así que imagino que llevará buen ritmo.

Aquí un vídeo de como registrarse para el airdriip y se ve la aplicación:

No quiero parecer un fanboy, pero si has llegado hasta aquí, echa un vistazo a los artículos que publican los miembros del equipo, que merecen mucho la pena para conocer lo enorme que puede ser este proyecto y lo serios que son trabajando.

Seguimiento de "airdrops"

Podrias explicar mejor que beneficios y para que sirve tener nahmii ?? Por lo q tengo entendido es un token, pero no se va a poder vender …

De las pocas ICO de 2017 que mantengo, espero que nos de una alegria de verdad, porque ya me arepentí de no vender en enero cuanto estaba a un x5 de su precio ico.

Acuerdo con HiBTC, parece que no solo para listar los tokens sino para probablemente realizar algún desarrollo con Nahmii

El airdriip sigue en marcha, se supone que los tokens de Nahmii NII se comenzarán a enviar cuando se implemente en la mainnet de ethereum, presumiblemente antes de fin de año.

De momento HBT es un token sin mucho volumen de mercado, creo que casi todos los que estamos desde ICO no nos vamos a deshacer de él, al menos durante un tiempo, porque (al menos en mi caso) las expectativas son elevadas :slight_smile:

Perdona, me perdí tu mensaje. Te paso la info del whitepaper:

nahmii Tokens (NII)
nahmii will be a tokenised protocol by necessity, yet there will be no token sale.
100% of revenue generated by fees from using the protocol will fund the security mechanisms, which includes rewarding the token holders who play an essential role in monitoring, validating and actively protecting the protocol

El token de nahmii tiene un papel en la seguridad de la plataforma y reparte las fees generadas entre los holders. Según he leido en algún lado (siento no recordar la fuente), se podrá tradear, pero creo recordar que durante un mes o un tiempo similar, no, por razones técnicas o de seguridad.