iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

El staking lo habilitarán antes de que los liberen, se podrán stakear estando los tokens bloqueados.

1 me gusta

Hasta donde llego, entiendo que por tenerlos dentro de icommunity, automáticamente estás en staking o algo parecido, y si los mantienes, cuanto más tarde se reclamen a un wallet, más te van a dar. Y que lo que no va a haber de momento es staking en plan de tener en tu wallet de metamask y luego meterlos en otro sitio. Así lo entendí yo.

También he visto que salen en probit global, y que allí puede que haya otras opciones, y hagan algo de staking o a saber.

Healthy pockets acaba de publicar un vídeo en su canal hablando de iCommunity, que bien!. Es un vídeo que se llama “¿¡LLEGA LA MAYOR CRISIS DE LA HISTORIA!? La Recesión de 2022 ya está aquí”, minuto 10:45

1 me gusta

Todo vendido de la primera fase de la venta publica, ahora a ver que tal por Asía

2 Me gusta

Ya se han ejecutado los primeros trades en Probit, veremos que volumen mueve al final del dia

a ver si ha metido unos buenos bots! :rofl: :rofl:

es esta? ICX?

ah no es ICOM

pero no ve el par… NO VEO EL LAYOUT en la web de Probit?? WTF???

Gracias!!

Joder, el Icom a 0,5$ !!! TO THE MUN!!

Ahora el volumen es de chiste :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Cuando dejan sacar los tokens de la preventa de 2021?

A partir de 5 meses creo para el 7 de noviembre

Buenos días compañer@s el tokens salió hace unas 24h listado en probit. Esto ha generado algunas dudas de los usuarios en telegram sobretodo por el bajo volumen de comercio. Os dejo un copia-pega de las respuestas de uno de los cofundadores.

iCommunity Labs-ICOM (Español):
Hola a todos!! Soy Miguel Ángel, uno de los co-founders de iCommunity :wave:
Hoy como anunciamos estamos en el South Summit en Madrid, pero ahora que tenemos un descanso quería compartir con vosotros una serie de consideraciones para aclarar ciertos aspectos y preguntas que he visto han ido surgiendo desde ayer :wink:

  • Sobre “Volumen bajo” tras 24h de listado: recordad que se ha liberado solo el 20% de lo vendido en Probit y la mayoría de la gente que ha comprado no quiere vender porque quiere holdear y mantenerlo, probablemente porque creen en el proyecto y van a medio-largo plazo…y eso es genial!!! Es justo el tipo de comprador que queremos, ya lo hemos dicho muchas veces, porque es lo que MÁS beneficia al token a medio-largo plazo. Y probablemente por eso no hay ventas y eso hacer sostener el precio!! deberíamos alegrarnos de esto, más que de si hay poco volumen solo 24h después de salir listado (supongo que estaremos de acuerdo en que preferimos esto a que pase lo mismo que con el 95% de las criptos, que recién lanzadas se van a 0…).
    Efectivamente tampoco hay compras, y eso en parte es por el mercado actual en el que estamos, que no solo nos afecta a nosotros si no a todo el mundo (los volúmenes diarios han caído una barbaridad en casi todo). A este respecto nosotros confiamos en que empezará a subir poco a poco creando demanda a través del negocio, de forma ORGÁNICA y NO artificial (pompeos u otras manipulaciones).

  • Sobre “publicar el token en uniswapp y otros dex”: ya lo hemos explicado muchas veces…esto es un token de utilidad, no es un token para defi ni nada similar. Se va a poder comprar y vender (o usar) en Probit y en nuestra plataforma iBS. Para un token de utilidad como ICOM de momento es suficiente y no pensamos que aporte mucho listarlo en más sitios de momento, teniendo otras prioridades actualmente. No obstante, iremos viendo el interés de listarlo en más sitios si la demanda lo justifica.

Esto solo ha sido el primer paso de un largo camino. Quedan meses muy intensos y apasionantes por delante, pero permitidnos tener el tiempo suficiente para ir dando los pasos necesarios y en el timing adecuado.
Esto no es una carrera ni un “juego de la silla”. El ICOM acaba de nacer y necesita su tiempo para ir cogiendo consistencia y solidez, pero siempre a través del negocio de la compañía.

Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y esperamos seguir contando con él durante mucho tiempo :clap::clap::muscle:

4 Me gusta

Aún tenemos los tokens bloqueados asta noviembre pero el precio está muy bien ahora mismo.

2 Me gusta

El problema es que no tiene volumen

Cierto es que el volumen es muy bajo y además que casi nadie puede vender pero sinceramente da gusto ver una ICO que no hace pump&dump nada más salir. Esto confirma la solidez del proyecto y en parte se debe también a que el token ya tenía utilidad real incluso antes de la preventa.

4 Me gusta

El 7 de agosto será la primera prueba de fuego, la segunda será el 7 de septiembre y toda la verdad saldrá a la luz el 7 de noviembre.

2 Me gusta

Siendo altruista el equipo debería hacer un vesting escalonado a los que tenemos los tokens de la presale y los de otras fases, porque va a ser una merienda de “negros” esas fechas.

1 me gusta

Nueva asociación! :rocket:

AuraQuantic proporcionará un conector para llevar la plataforma “Blockchain-as-a-Service” de iCommunity Labs, iBS, a sus clientes.

2 Me gusta