iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Llevo un tiempo desconectado, para pasar mejor este mercado bajista, pero sigo el día a día de varios proyectos que entre en fases iniciales en 2021, entre ellos este. Y por ahora, es el que más está cumpliendo a nivel de producto, partners y negocio, con diferencia, que es lo importante y es su deber.

Entre las novedades, me ha encantado este nuevo producto de plataforma, http://musicdibs.com/ para derechos de autor en la música y NFT en blockchain ya que tengo amigos en el mundillo y me comentan que funciona de lujo. Con varios influencer relevantes y medios haciéndose eco del lanzamiento.

Todo esto habla muy bien del equipo, es resolutivo y eficaz, hay que validar rápido y abrir nuevos mercados para que en el próximo mercado alcista entren nuevos compradores de ICOM. Personalmente, después de ser holder durante años de IOTA y sufrir su humo infinito, ver que una empresa saca nuevos productos diruptivos, que funcionan y se venden rápido, me parece acojonante y necesario para la adopción de esta tecnología.

Dicho esto, el mercado hundido es una gran p*tada. Está evitando que crezca el volumen alineado al buen trabajo comercial y de desarrollo, y genere un buen soporte de nuevos compradores para el futuro. Pero si el top 10 está lateral, y sin transacciones, es imposible que un token nuevo pueda atraer a miles de usuarios, ya que todos estamos con el dinero en USDT a la espera de ver que pasa.

Por otro lado, como dice el compañero, aunque sea tirar tierra en nuestro tejado, lo mejor para todos sería un vesting mayor con desbloqueo mensual, creo que fue algo que se llegó a comentar en el telegram, pero siempre salen los que no tiene ni idea y les dan por todos los lados. Osea que no creo que algo así se pueda cambiar, aunque creo que si no hay mercado alcista pronto, yo sería el primero en votar por un vesting lineal.

Veremos los próximos meses como evolucionan los mercados, porque si esto sube pronto, puede que hasta este precio sea hasta una ganga…quien sabe. Recordemos que el supply es bajo, limitado, y en circulación cuando estén los desbloqueos habrá apenas 30-35M creo recordar de las ventas en ICO.

9 Me gusta

Siempre es un placer leerte. Salga como salga es un buen proyecto a nivel de adopción, otro tema es la especulación del los criptoactivos, ahí si que es complicado hacer nada en pleno bear market. A ver si pueden estirarlo hasta el próximo halving de BTC.

2 Me gusta

Precio en 0,22$ :roll_eyes:

Es normal no tiene liquidez, con 500 dólares lo subes o lo bajas un 10%.

Ya tenéis los incentivos por dejar vuestras monedas en la wallet

3 Me gusta

Esto no es nada… espero equivocarme.

Como va el mirlo, es blanco o no es?

2 Me gusta

La empresa parece que bien, pero el token no tanto…

La empresa va de puta madre jajaja el token de momento sin utilidad ninguna, todo lo cobran en fiat y su token no lo utilizan para nada que yo sepa

2 Me gusta

Y eso? Te lo dijeron o tienes algún contacto interno?. Creo recordar haber leído en el telegram que sí tenían clientes pagando con su token. Aunque imagino que no deben ser suficientes como para que afecte mucho al valor del token. Eso tendrá que ser cuando tengan muchísimos. No lo veo a corto plazo la verdad.

Buenas tardes, hoy es el primer día que desbloquean el token, al entrar en la Wallet me ha desaparecido como el 90% de los ICOM. Ya les he mandado un correo. Vosotros todo bien?

1 me gusta

Me han confirmado el error.

2 Me gusta

Han borrado los correos, no me gusta. No me dio tiempo a hacer una copia.

Actualmente a 0.32$. De mantenerse es un precio excelente.

1 me gusta

Hacen cosas muy raras , yo tenía una parte que tenía que haber sido desbloqueada ayer y ya me pone que hasta noviembre nada. No pensaba vender, pero esa decisión prefiero tomarla yo.

Si compraste en preventa inicial el desbloqueo es en noviembre, 5 meses después del listado. No hay vestings se desbloquea íntegro en noviembre. Las otras fases de venta tienen desbloqueo menor diría que 3 meses pero no estoy seguro.


A mi me ponían esto.

Yo no entiendo por qué me deja solicitarlos si están bloqueados hasta Noviembre y Diciembre. Realmente cuando los solicitas que sucede? Los envían a tu wallet?

Yo compré en preventa y luego hice una compra anticipada de fase 1 en IEO. Los de preventa los tengo bloqueados hasta el 7-Noviembre como siempre han estado (y no deja solicitarlos pq están bloqueados). Y los de compra anticipada que se me han desbloqueado hoy, ya me dijeron que lo del 5 de agosto era un errata, porque en realidad es hoy 7 de agosto (2 meses despues de TGE), y ya los tengo disponibles para reclamar si quiero. Por tanto no hay nada raro y está todo correcto…

Yo pregunté que pasaba si reclamo los que se me han desbloqueado hoy 7-ago y me dijeron que en menos de 48h me los enviaban a my wallet personal, igual que cuando haces un retiro de otro exchange. Pero no los he reclamado pq prefiero dejarlos acumulando staking.

2 Me gusta

Hoy se han liberado todos los tokens que vendieron en Probit (el otro 80% que quedaba) y los que vendieron con compras anticipadas, que tenían 2 meses de bloqueo.
Ha bajado como era de esperar y siempre pasa en estos días de desbloqueos, pero tampoco una barbaridad, por lo que tiendo a pensar que la mayoría están haciendo como yo (guardarlos para staking). Aunque es verdad que hoy solo es el primer día y por ejemplo los de compra anticipada que los hayan reclamado hoy no los habrán recibido aún (dan 48h para enviarlos a las wallets personales)