iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Por tanto hay gente que ha comprado a 0,28 de media en Probit y a 0,20 en compras anticipadas, asi que me supongo que entre esos valores veremos el precio en estos días…veremos

1 me gusta

Hay stacking? Como se hace?

1 me gusta

En teoría con no sacarlos de Icommunity es suficiente. No entran en staking los comprados en Probit.

Justo dejan a la gente liberar los Tokens y ya se está ostiando el precio, para los que nos los liberan el 7 de Noviembre lo mismo ni nos da tiempo a vender a este paso…

Esto es como en la bolsa (donde ya llevo muuuchos años). Unos dicen que “la gente vende porque el precio cae”, otros que “el precio cae porque la gente vende”?..viendo el gráfico, en este caso está claro que lo que está ocurriendo hoy en ICOM es lo 2º, aunque eso lo sabremos mejor en unos días, porque aún hoy no se puede afirmar nada y hay que verlo pasado unos días si consigue remontar.

Eso si: que luego nadie se queje de que vendió a pérdidas…

Disfrutando viendo como se hace la primera limpieza de especuladores aficionados, que les queman los tokens en las manos y venden al minuto 1 de tenerlos :popcorn: :popcorn:

Y yo mientras con la escopeta cargada, esperando para comprar más :gun:

No hacia falta tener una bola de cristal para saber que esto pasaría y aun queda 7 septiembre y 7 noviembre, me temo que se podrá comprar icom a 1 céntimo para mediados de noviembre

Veremos, pero no tiene porque. Ahora están saliendo todos los impacientes a pérdidas y dejarán el precio muy asequible, para entrar poco a poco y acumular.
Así es como se especula: comprando cuando baja y vendiendo cuando sube, y no al revés :wink:

El problema principal del token es la poca liquidez, básicamente es eso. Esperemos que antes de noviembre hagan algo de marketing y se liste en un exchange con algo más de volumen.

Lo de “hacer más marketing” puedo estar de acuerdo, pero leo otras cosas como que “la empresa debe aumentar la liquidez”, o “deben listar en otro exchange con más volumen”…con todos mis respetos: todo eso NO tiene nada que ver y eso no va a hacer que el token suba SANAMENTE de valor (y lo pongo en mayúsculas, porque subir si va a subir, pero de forma artificial para luego irse a 0 y que pase lo que pasa con el 99% de los tokens…)

Porque ¿qué es “aumentar la liquidez”?: que la empresa ponga USDT para comprar los tokens de los que quieran vender, y que éstos puedan salir ganando dinero?? de verdad os creéis que esto funciona así y que lo van a hacer?..

La única forma de que el token suba de valor SANAMENTE (lo repito, por si no queda claro que así es como debe subir un token) y de forma duradera es que la empresa genere valor (o sea, negocio) alrededor del token y que sus clientes necesiten comprarlo para usar los servicios de iCommunity. Y eso NO se consigue en unas pocas semanas, eso lleva muchos meses (e incluso años).

Quien no quiera ver y entender esto mejor que se abstenga de invertir (en criptos, bolsa o lo que sea) y que se pase a la lotería o a las apuestas :wink:

Saludos!

8 Me gusta

Sabias palabras

A mi con los años ya me da lo mismo las promesas de nuevas tecnologías que cambiarán el mundo o las ideas revolucionarias. La mayoría de veces se queda en humo.
Para mí lo verdaderamente importante son las personas que hay detrás de ese proyecto.
Cuando ves que son gente preparada que ha estado en puestos importantes y seguramente bien pagados y lo dejan todo para trabajar en un proyecto es porque realmente creen en el y si no funciona perderían algo más que simplemente dinero.

Este proyecto me parece muy interesante porque los que están detrás lo han dado todo por el y por el momento están realizando un trabajo serio y muy estudiado.

2 Me gusta

Se entiende perfectamente, pero si tu lanzas un token en un exchange con poco volumen,hay pocos potenciales comparadores. Si no aportas liquidez al par con dinero real (llámale USDT vía euros) lo que hay detrás no se soporta ni a tiros, que es lo que ha pasado con ICOM “de momento” .Y faltan vestings más fuertes, el de septiembre y el de noviembre de la preventa. El proyecto puede ser muy bueno, que lo es, tener una gran adopción que la tiene, y ninguna de las dos cosas implica que su token ICOM sea/será rentable, eso no se sabe.

+1 y eso es innegable, pero creo que poca gente lo ha investigado y se ha fijado en ello…

querido @Dolphin sigues hablando de “aportar liquidez con dinero real”…como ya dije antes lo que tu propones, hablando en claro, es que ellos pongan dinero en el exchange para que quien quiera vender pueda hacerlo (comprando esos tokens la empresa), y encima con plusvalias para el que vende obviamente.
Vamos: que pedís a la empresa que, con el dinero que ha sacado con la ICO, compre ahora más caro que cuando los vendió, para sostener el precio…no tiene ningún sentido!!

Ya lo he dicho: la forma de que el token suba es con el negocio, consiguiendo clientes que lo tengan que comprar, y eso hará que suba por pura necesidad. Todo lo demás: son artificios que no tienen ninguna lógica financiera, y que además no llevan a ningún lado (“pan para hoy, hambre para mañana”)

2 Me gusta

Se pide a la empresa que haga lo posible por sostener el precio del token, y una de las cosas es aportar liquidez, que no será ni el primero ni el último proyecto que lo hace, al igual que en su día dije también que podrían modificar los vestings para aguantar la bajada, alargarlos en tiempo o fraccionarlos. Lo que no puedes hacer es no hacer nada y verlas venir, porque guste o no la gran mayoría de la gente que entra en proyectos son especuladores, no es mi caso pues no tengo idea de vender a corto plazo. Pero aún con todo eso, no me gusta ver que un proyecto en el que he invertido se descalabra en su cotización a las primeras de cambio. Sin más no es mi intención crear FUD sobre un proyecto que siempre he defendido y en el que confío, pero hay cosas que no gustan y se dicen. Saludos

Bueno este tokens es un utility así que cuantos más clientes lo usen más subirá el precio.
Dejo por aquí un hilo viejuno para recordaros que en este mundo todo puede pasar.

1 me gusta

Y cuantos clientes lo utilizan actualmente? Cuando me fui del grupo de telegram lo utilizaban 0 clientes y no tenían pensado dejar de cobrar sus servicios en euros y empezar a hacerlo en icom, espero que esto cambie para darle alguna utilidad al token

1 me gusta

GRAN NOTICIA‼️

:checkered_flag:¡Pago con ICOMs disponible YA en todos sus productos verticales! :rocket:

Os anunciamos que, a partir del 11 de Agosto, ya se podrá pagar con el token ICOM en las diferentes verticales blockchain que ofrece iCommunity, tanto para particulares como para empresas: Musicdibs.com, Davcopy.com y Certyfile.com. Os animamos a que os registréis y uséis vuestros ICOMs :wink:.

Como sabéis esto se suma al hecho de que ya algunos clientes lo usan para pagar en iBS sus registros en blockchain. El plan es que poco a poco todos los clientes y usuarios usen ICOM para poder acceder a los diferentes productos de iCommunity Labs.

Además estad atentos, porque próximamente traeremos noticias sobre nuevos servicios de iBS para empresas, así como el nuevo vertical que lanzaremos para registro y certificación de apuestas conjuntas.

1 me gusta

Hola gente. Viendo el interés hay en esta empresa, he estado mirando las cosas que hacen y hablan mucho de “blockchain”, pero no veo de manera clara sobre qué cadena o cadenas trabajan… Es decir, esto de los registros de derechos sobre archivos y tal, que mola, si no me dices donde estás inscribiendo mi obra deja de molar… Vosotros que estáis más al tanto, podéis darme algo más de info técnica sobre los servicios? Principalmente en que cadena/s se registran las cosas y cómo. Si esta empresa desaparece, dejo de tener acceso a mis registros y a mis cosas?

Gracias!

1 me gusta