iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Que esta pasando.con el precio??

Entiendo que se ha abierto la venta a los primeros inversores a 0.05, como yo…he tirado X00 euros ala basura

1 me gusta

Ya somos 2

Bastantes mas de 2… ! :sob: pero vamos… que se veía venir desde hace meses

Totalmente, otro retal para dejar por los tiempos de los tiempos… Creo que estos chicos son una empresa seria, y que su producto tiene un hueco en el mercado, pero eso no quiere decir que el token valga para algo, icom ha sido solo una manera de financiarse sin deuda y sin obligaciones. No tenemos valores de la compañía, ni siquiera nos repercutiría una consolidación de la empresa en su sector. De hecho si saliera a bolsa y sus títulos se dispararan tampoco nos veríamos beneficiados. Y en realidad esto pasa con la mayoría de los proyectos.

6 Me gusta
1 me gusta

Damos el dinero por perdido?

Nunca se sabe. Habrá que ver que pasa en la próxima Bull run.

1 me gusta

Por lo menos la noticia es buena. Pero contentos nos tienen…

Esto no iba a ser la hostia y lo más de lo más?

El libro de reclamaciones para McAfee, ha sido ilusionado con un hipotético 300x y se ha comido un mojón :rofl: Lección número uno en criptolandia NUNCA INVIERTAS DONDE HAYA ESPAÑOLES A :rofl: … Siempre es lo mismo… Españoles es siempre criptowolf, los móviles de la bellota, Gowex, Terra… Estafa tras estafa… Copias , chanchullos, pelotazos…

Quien ha dicho que he gastado algo en esto?

jajajaja, mira quien está aquí… menudo bobón que eres.

Cúanto has palmado aquí… ya que preguntaste con tanto ahínco de vulgar especulador… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pregunté pero no compré, investigué y al ver la nacionalidad escapé por patas :slight_smile:

jajajajajajajajajajajajajaja, te engañaron en el 18 en el 19 en el 20 en el 21 y hasta aquí…y la gente creyendote… jajajaja, si mientes más que hablas.

Es como si tu eres el CEO de una altcoin, yo no compro

1 me gusta

Hasta que veas la gráfica y veas una señal y engañes por aquí a otros… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Último comunicado de ICOM

Querida comunidad, esta semana traemos noticias relativas al token ICOM

Desde iCommunity hemos lanzado una campaña de quemado de tokens ICOMs , buscando controlar la oferta y la demanda, así como fortalecer el valor de los tokens.

Para ello, se eliminará permanentemente una cantidad de tokens en circulación, lo que reducirá la oferta y podría aumentar el valor de cada token individual.

De esta forma, queremos compensar la pérdida de valor durante el mercado bajista actual, generando un impulso para el ecosistema.

Conoce todos los detalles de esta campaña en el siguiente artículo y estate atento a nuestras redes sociales donde iremos anunciando los tokens quemados.

Creo que esto se a ido ya para mo volver , recaudaron pasta pero creo que la empresa ira bien peronal token nonle hacen ni caso

Que lo listen en un Exchange en condiciones y se dejen de inventos propagandisticos.