iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Estafa gorda de momento. Le echaron jeta y se lucraron sin complejos.

1 me gusta

Nuevo mensaje de los de ICOM, han decidido cerrar el canal de telegram donde les daban pal pelo día si día también y han abierto un canal de sólo lectura donde irán poniendo las noticias.

Esta semana traemos una sorpresa para nuestra comunidad y un artículo sobre el potencial de blockchain.

Desde iCommunity, hemos decidido que nuestros grupos oficiales de Telegram dejen de estar operativos para dar paso a nuestro nuevo canal de Telegram, que tendrá el objetivo de mantener a nuestra comunidad informada de forma eficaz.

En el canal de Telegram encontrarás:

:chart_with_upwards_trend: Actualizaciones de nuestro token ICOM

:loudspeaker: Anuncios oficiales

:person_raising_hand: Sesiones de preguntas y respuestas (Q&A)

:globe_with_meridians: Novedades sobre nuestros productos

¡Únete ahora para no perderte nada! :point_right: https://t.me/icommunityio

La Inquisición, menudos jetas

Ostras. Me saltó el hilo, que tenía esto ya sin seguimiento. Pues nada, yo sigo ahí con mi wallet empobrecido con las altcoins y las que no.

No me parece loco lo que han hecho la verdad. Si está el tema bajista y tenían como decís malos comentarios de telegram. Pues eso subir no lo iba a hacer precisamente. Los telegram en mi opinión deberían ser para interacturar con información, no para decir que guapos o que feos sois, jaja.

Hola compré en la presale, pero llegué a pasar los fondos al exchange…supongo que lo doy por perdido verdad? Thanks

Sino los ve distes en los primeros días mejor ko hacerlo ahora y meterlo en la wallet que te Dan recompensa.

Solo el tiempo dirá si se han reído de nosotros.

Ya pero es que no los saque de la página si quiera…por eso digo que no existirán lo mismo ya…

Qué wallet es esa que dan recompensas? Yo no los he movido desde la ICO

En la wallet de la web de icom. Es decir si no los has movido te generan nuevas monedas.

3 Me gusta

Oye mil gracias! No solo las tengo sino que efectivamente me están generando nuevas monedas… Llevo más de un 10% generado… Algo es algo

1 me gusta

Pues parece que si que hacen cositas.

:tada: ¡Notición! ¡Forbes ha destacado nuestra asociación con el Ayuntamiento de Madrid en su última publicación! :rocket:

La revolución de la administración pública con #blockchain está captando la atención global. ¡No te lo puedes perder!

¡Gracias Forbes, por compartir este logro! :raised_hands:

ENG
:tada: Great news! Forbes has highlighted our partnership with the Madrid City Council in its latest publication! :rocket:

The revolution of public administration with blockchain is capturing global attention. You can’t miss it!

Thanks, Forbes, for sharing this achievement! :raised_hands:

Como empresa si haran cositas pero mirar al token parece que no , para lo unico que querian el token era para financiarse

2 Me gusta

Con ese volumen no da ni para la bolsa de las pipas. Menuda estafa.

1 me gusta

Eso me parece a mi también. Pero me queda la esperanza de que sigan siendo avariciosos cuando estemos en bullrun y hagan lo máximo para vender el tonken y llenarse otra vez los bolsillos. Con un poco de suerte algo pillaremos.

1 me gusta

@Dolphin me llamarán de todo, pero el Sr. @Tarantino tiene aquí parte del mérito por haber introducido el proyecto en el foro. Obviamente cada uno decide sobre sus inversiones y yo ya doy por perdida mi pasta… pero de ahí a postear esta auténtica mierda como un “mirlo blanco”… hubiese ido mejor en el hilo “chicharritos con riesgo”.

1 me gusta

Gri gri Tarantino Gri gri…Vaya panda de pillados que has empujado a esta estafa

Bueno yo quiero pensar en que los usuarios de este foro, los de siempre (yo no soy veterano) cuando hacen algo así piensan en que realmente va ir bien y por eso lo comparten. De todas formas el mundo da muchas vueltas y Madrid está a un tiro de piedra. Tu puedes montar algo ya sea una empresa o en este caso un proyecto criptográfico y si lo haces con todas las consecuencias y cumples con lo que has anunciado y aún con eso sale mal, el inversor asume que ha salido mal. Pero cuando haces lo que te rota, engañas a los inversores y no intentas salvar los muebles, ahí es cuando a uno se le hinchan las pel…No valen excusas, no vale el esto no es un consejo de inversión, no vale cerrar canales para evitar que la gente diga lo que piensa. Mi pregunta es, se podría hacer algo legalmente cuando claramente y hay pruebas de que esta gente ha engañado a los inversores? Los que lleváis años en esto veis viable intentar algo por al vía legal. 50 dólares de volumen. Es que no puedes ni vender los tokens en pérdidas. Son una panda de hdlgp. No hay más. Si alguno conoce algún experto en derecho que toque el tema de las criptos ya estáis tardando en que entre todos hagamos algo y por lo menos esta gente les entre un poquito de miedito.
Estoy muy seguro que leen este foro.

Podemos empezar por ponerles unas reseñas en Google…

opiniones de icommunity

https://g.co/kgs/wSsKPg

1 me gusta

No dudo que @Tarantino pensara que iba a ir bien y que él también haya podido palmar pasta… decir lo contrario sería acusarle de estar en el ajo de semejante scam y realmente no tengo pruebas de ello (y tampoco lo creo). Además cada uno es libre de usar la información como crea, eso es sagrado y no hay más que hablar.

Dicho lo anterior, no vuelvo a fiarme de nada de lo que salga de esa cuenta en mi puta vida jaja, para mi su reputación está ahora a millones de km bajo suelo. Porque una cosa es un proyecto que no acaba de arrancar cuando se ha presentado desde la prudencia, y otra es acabar inpudorosamente rug-pulleado con un truñaco presentado desde el fomo y un supuesto conocimento de la solvencia de sus fundamentos.

1 me gusta

Lo primero: Yo entré en esta preventa y vendí con pérdidas del 50%…

Pero a ver, esto es lo que hay, y como ya todos sabemos es lo que “ha pasado, pasa y pasará” con el 95% de los tokens. Que levante la mano quien no está pillad@ en otras criptos, con pérdidas similares o incluso mayores (y no hay que ir muy lejos para encontrarlos: B2M, TRZ,…). Supongo que tb querréis emprender acciones legales contra todos ellos, los llamareis estafadores, HDLGP, etc…lo que pasa que como estos los tenemos más a mano y son españoles nos es más fácil amenazarlos. Pero no conozco a nadie que haya denunciado a Terra/LUNA, Shiba, Mina (gran proyecto por cierto) y otros cientos que han perdido mas del 90% en 1 año…
Lo siento pero es que ya estoy harto de escuchar quejas de gente que no asumen su responsabilidad y no toman acción sobre sus errores. Por eso no suelo escribir en foros. Como decía yo entré en esta preventa y vendí con pérdidas del 50%, pero luego he ido tradeando a ratos y me he ido recuperando casi del todo…¿por que no hacéis lo mismo? Ahora parece que se vuelve a animar de nuevo, en precio y volumen, y eso da oportunidades. Cuanta mayor volatilidad mejor.

Salvo el BTC y el ETH (que se puede ir a largo plazo) el resto son para especular en el muy corto plazo. Y si: el ICOM no es el BTC o el ETH…es otra cripto más con la que se especula, no se invierte a largo plazo.

Saludos!

2 Me gusta

Aquí el problema es el incumplimiento total y absoluto por parte del equipo de todas y cada una de las acciones que prometieron durante la preventa para darle valor a un token.
El segundo problema es la falta de información y cerrar canales para evitar que la gente se queje con toda la razón.
Cuando tu compras un activo lo haces a sabiendas de unas condiciones, unos tokenomics, unos bloqueos concretos unas preventas concretas también etc etc. Si un proyecto modifica su hoja de ruta de manera unilateral pasándose por el forro todas las promesas, empieza a sacarse preventas extras, a repartir tokens a diestro y siniestro, en definitiva a financiarse la empresa restándole valor al activo para mi es una estafa.
Has citado el ejemplo de B2M, yo en su día entre en ese proyecto e hice un x10 de de salida, porque, porque las cosas claras estaban desde el principio, habían 3 preventas, las dos primeras a menor precio pero con bloqueo de dos meses sino recuerdo mal y la tercera y última sin bloqueo y con reparto del 100% al TGE. Hicieron una buena estrategia de marketing y salió bien. Que marketing ha hecho ICOM? Ves las redes sociales y lo único que hacen es postear logros de su empresa pero lo que es potenciar el token nada, 0,olvidado, una estafa en toda regla. La opción de tradear es licita pero cualquier buen proyecto que premie a sus EARLY investors te da una mínima opción de vender sino con profit sin pérdidas,y se hace añadiendo liquidez al par ( es decir el equipo tiene que comprar el token para darle valor que para eso recaudaron unos cuantos miles de euros) y listandolo en un exchange potente previa campaña de marketing pero todo es vale dinero , como en su día prometieron, es más fácil quedarse el dinero de los inversores sacar y token walking dead y reírse de la gente. Podria seguir pero no merece la pena, la excusa de que en el mundo cripto esto pasa siempre no vale ni puede valer siempre conformarse. Un saludo.

2 Me gusta