iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Lo peor no es el precio… es que el volumen real de esto no llega a 1000 dolares diarios siendo generosos a más no poder

Y que bloquearan el grupo de telegram fue muuy mala señal también… por no hablar del parecido razonable del CEO con “Berlín” de casa de papel…

Miguel-Ángel-CEO

1 me gusta

También cambiaron el White paper según nuevas necesidades, prometieron marketing que nunca se llevó a cabo y exchanges de primer nivel. No entiendo como no ha salido una plataforma de afectados o no ha salido en equipo de investigación.

Es que en realidad no hay estafa, ellos te han dado unos tokens a cambio de dinero, transacción completada.

1 me gusta

Esta fue mi ultima inversión y la que me ha hecho estar mas de 1 año y medio desconectado de este mundillo del mosqueo que me pillé.

2 Me gusta

Dalo por perdido por que no creobque remonte… todo proyecto web 3 español fracaso que te crio

3 Me gusta

A ver, esto es de septiembre del 21… Cualquier cosa que comprases en esos momentos se fue al carajo… En 2022 no hubo mirlos blancos, hubo cuervos que se estamparon contra los ventanales.

Y a no mucho tardar va a venir otro 2022 que se va a comer todas las ganancias de nuevo.

2 Me gusta

Ya está asumido. Ahora toca borrón, cuenta nueva y tener mas ojo con el próximo “mirlo blanco” :sweat_smile:

2 Me gusta

Siempre habrá oportunidades, en 2025 seguramente habrá todo tipo de cosas a precio de derribo, y lo realmente importante en escenarios así es tener euros de toda la vida de dios :rofl: … No solo basta saber entrar sino el capital que puedes permitirte poner en juego… Es mucho más complicado encontrar algo que haga un x100, un x200 (casi como encontrar una aguja en un pajar a estas alturas) que por ejemplo encontrar algo que haga un x10 y haber entrado con bastante dinero.

1 me gusta

La cosa es que casi todos los dias hay x 100 en alguna cripto pero haber quien acierta por que tambien hay 200 que pierden

Regla número 1: nunca inviertas si hay españoles metidos… NUNCA… NUNCA… :rofl: Porque siempre es un esquema muy parecido. Dos vendedores de enciclopedias que se juntan con un niño de papá para vender tokens… Es que no falla :rofl: … Yo por ejemplo compré Truebit y no “funcionó” como esperaba pero al menos nadie me podrá decir que no es gente con credenciales sobradas. Ésa es la diferencia, errar puedes errar por muchos motivos pero nunca PORQUE SON ESPAÑOLES, ésa es una red flag de manual :smile:

1 me gusta

Para mí cualquier proyecto que quiera tener adopción y crecimiento tiene que ir a por un mercado internacional y trabajar en su comunicación en inglés. Son dos requisitos básicos para alcanzar un mercado que te permita crear comunidad y hacer grande el proyecto.

Me es igual si el proyecto es español, italiano o alemán.

El inglés lo entendemos todos en el sector.

Está claro que este mirlo blanco acabó estrellandose, nk creo que porque fuera español sino porque la verdadera intención de la empresa era usar el dinero para financiar sus proyectos que no tenían relación directa con la moneda.

Por otro lado hay que decir que @Tarantino invirtió tiempo y energía en estudiar el proyecto y compartirlo con nosotros. Luego cada uno elegimos que hacer con nuestro dinero.
Si cada uno de nosotros hiciéramos lo mismo que el, tendríamos un foro que valdría oro.

4 Me gusta

@Tarantino invirtió tiempo y energías en estudiar el proyecto, eso dijo, eso creímos, y eso nos vendió para definir el proyecto como “mirlo blanco”.

Tal vez esa etiqueta fuera innecesaria, sólo digo eso… si miras el foro yo he abierto muchos hilos sobre proyectos, algunos fueron bien y otros no tanto, pero ninguno lo planteé desde el FOMO. Además he abierto un hilo llamado “chicharritos con riesgo” por algo…

En definitiva es evidente que la decisión última es de cada uno, eso nadie lo discute… pero compas, creo que la grandeza de este foro es que nunca ha ido de referidos y crear fomo en plan mercadeo… (para eso no está coloridos?). Tal vez hubiese ido bien un poco de prudencia y análisis crítico (por parte de todos), también para este proyecto, aunque es verdad que @aleix ya hizo algunas cuestiones que entre tanto fomo pasaron tal vez desapercibidas.

En fin, creo que no está de más un poco de nota disonante… aunque suene un “feo”.

4 Me gusta

Haber si esto resucita al token.

Estamos emocionados de presentar el lanzamiento oficial del token ICOM en la red de Solana. Esta integración promete abrir nuevas oportunidades y mejorar la eficiencia en la adopción de la tecnología blockchain empresarial.

Detalles importantes:

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2024
Plataforma: Probit Global
Hora: 19:00 (UTC+2)

Beneficios de migrar a Solana:

:rocket: Mayor escalabilidad
:briefcase: Entorno avanzado para dApps y contratos inteligentes
:moneybag:Tarifas de transacción más baratas

1 me gusta

Hoy hemos tenido un volumen de 56 $ :rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Lo has pillado en un buen día ! :rofl:

2 Me gusta

Se va a pegar unas buenas vacaciones con los millones recaudados.

:rocket::mega: ¡¡iCommunity en EE.UU.!!

Nos complace anunciar que vamos a comenzar nuestra gira por Estados Unidos presentando los nuevos productos del 2024, entre los que se encuentra #Certyfirma: la revolución en firmas electrónicas con trazabilidad #blockchain y ¡sin necesidad de certificado digital!. Junto al lanzamiento del token #ICOM en la red #Solana.

:point_right: Comenzaremos en eMerge Americas, la principal conferencia y exposición mundial de tecnología celebrada anualmente en Miami.

:calendar: 18 y 19 abril.
:round_pushpin:Pabellón España, Miami Beach Convention Center.

Register - eMerge Americas

3 Me gusta

Sin palabras