iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Que cojonazos tienen

Se nota que ya estamos en la red de Solana :rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Cabrón, me lo había creído…

Pues no se si será por esto o no, pero ha habido bastante movimiento en estos días. Y hoy ya ha explotado, porque en lo que va de día ya se ha puesto a 0,02€ (cosa que no pasaba hace 2 años!) y con bastante volumen comparado con lo habitual…aquí igual está pasando algo y no lo sabemos.
Yo no sigo mucho sus redes, pero he visto algo publicado en prensa de algún acuerdo con clientes…no se si vendrá por ahí la subida.
¿Alguien tiene más info?

2 Me gusta

Han llegado a los 50€ de volumen diario?
:rofl::rofl::rofl:

No, a 15.000$ en los últimos días… lo cual ya es bastante para lo que suele ser habitual y se mantiene cerca de los 0,02€. Yo creo que va a pasar algo pronto, lo seguiré más cerca estos días.

4 Me gusta

Muchas alianzas pero el token como si no existiera.

“Comunicado de telegram oficial”

iCommunity y Sopra Steria se unen para proteger la identidad y los activos digitales con tecnología #blockchain. :closed_lock_with_key: :rocket:

:globe_with_meridians: Sopra Steria, líder europeo en consultoría y servicios digitales, integrará soluciones blockchain a través de nuestra plataforma #iBS, lo que fortalecerá su propuesta de valor y mejorará la eficiencia y seguridad de sus servicios.

:link: iCommunity expandirá su alcance y demostrará el poder transformador de sus soluciones blockchain en áreas clave como #trazabilidad de documentos, integridad de datos y firma electrónica avanzada.

:handshake: Esta alianza abrirá nuevas oportunidades para ambas empresas y ofrecerá herramientas esenciales para mejorar la seguridad y el cumplimiento normativo de sus clientes.

1 me gusta