iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Que cojonazos tienen

Se nota que ya estamos en la red de Solana :rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Cabrón, me lo había creído…

Pues no se si será por esto o no, pero ha habido bastante movimiento en estos días. Y hoy ya ha explotado, porque en lo que va de día ya se ha puesto a 0,02€ (cosa que no pasaba hace 2 años!) y con bastante volumen comparado con lo habitual…aquí igual está pasando algo y no lo sabemos.
Yo no sigo mucho sus redes, pero he visto algo publicado en prensa de algún acuerdo con clientes…no se si vendrá por ahí la subida.
¿Alguien tiene más info?

2 Me gusta

Han llegado a los 50€ de volumen diario?
:rofl::rofl::rofl:

No, a 15.000$ en los últimos días… lo cual ya es bastante para lo que suele ser habitual y se mantiene cerca de los 0,02€. Yo creo que va a pasar algo pronto, lo seguiré más cerca estos días.

4 Me gusta

Muchas alianzas pero el token como si no existiera.

“Comunicado de telegram oficial”

iCommunity y Sopra Steria se unen para proteger la identidad y los activos digitales con tecnología #blockchain. :closed_lock_with_key: :rocket:

:globe_with_meridians: Sopra Steria, líder europeo en consultoría y servicios digitales, integrará soluciones blockchain a través de nuestra plataforma #iBS, lo que fortalecerá su propuesta de valor y mejorará la eficiencia y seguridad de sus servicios.

:link: iCommunity expandirá su alcance y demostrará el poder transformador de sus soluciones blockchain en áreas clave como #trazabilidad de documentos, integridad de datos y firma electrónica avanzada.

:handshake: Esta alianza abrirá nuevas oportunidades para ambas empresas y ofrecerá herramientas esenciales para mejorar la seguridad y el cumplimiento normativo de sus clientes.

1 me gusta

Chicos alguien tiene el enlace para entrar en el deposito de los tokens icom custodiados por icommunity?

Aquí tienes

https://www.icommunity.io/icom/login/

1 me gusta

Esto alguna vez valdra algo???
Vaya pufooo

No deja entrar

Ahora ya funciona.

Estoy de acuerdo contigo.
La única esperanza es que en este mercado donde se meten billones en memes pase algo muy loco que la catapulte.

2 Me gusta