[ICONOMI] - Hilo General

Pasatelos directamente a la direccion de kraken si los quieres alli.

Gracaias por sus respuestas amigos, no sabía nada de la wallet Ethereum, ahora estoy más tranquilo

1 me gusta

LO acabo de leer. Pero mi no entender…

No es el tema de los dividendos.
Es un sistema para permitir la recompra de “acciones” ICN por el mismo ICONOMI. Durante un tiempo ICONOMI compra ICN y luego los destruye. Muy ingenioso.

En vez de repartir “dividendos” van a comprar ICN y los van quemar, el numero de ICN’s disminuye, su valor aumenta y todo el mundo contento. Con el rollo de la nueva economía se alejan de algún que otro posible follón legal y santaspasquas.

Bueno, esta bien, a ver si se va a 10 pavos :grinning:

Sí, se acaban de cargar de un plumazo los dividendos. El problema es que no pueden hacer eso indefinidamente, hay un número limitado de ICN y por otro lado deja la obtención de ese beneficio por divdendos al que mejor sea capaz de surfear el mercado. No sé, a mí no me gusta demasiado la idea…

1 me gusta

Exacto!
También de este modo los holders que lo tienen en exchange se benefician, no es necesario tenerlos en una cartera ether.

1000 ETH = 500.000 $
/100.000.000 ICN

0,005 $

Con 2000 ICN ya debería darte por los 10$!

Jeje huele a: “parche in extremis, escudo anti-problemas-legales-inminentes”.

A mi también me gustaba lo de los ETH enviados a las respectivas sacas de las partes, ordenadamente y uno detrás de otro … Pero bueno…vamos a ver como evoluciona el tingladillo.

Cualquiera vende ahora, por otra parte!

En la práctica no hay mucha diferencia entre repartir dividendos o comprar y destruir participaciones. En cualquier caso la “empresa” transfiere valor a los accionistas. No te aparece en la lista de transferencias, pero tu inversión se revaloriza igualmente.
Y claro, da menos problemas legales.

https://medium.com/@theDAOKING/the-iconomi-burn-crypto-buybacks-f9edb30530fe

1 me gusta

Hola,hace poco mandé unos pocos ICONOMIS de Kraken a un monedero de myetherwallet junto con 20€ en ethers,para poderlos mover.Tengo todas las claves,extension de Chrome,hasta ahí todo bien,el problema lo tengo a la hora de mandar los ICN o los ETH a Kraken otra vez , para comprobar que todo funciona bien.Hago el envio,tiene gas,confirmo y no pasa absolutamente nada,la pantalla se queda tal cual y no se efectua el envio.
Me podéis ayudar?No sé donde esta el problema

Han pasado unas horas,he vuelto a probar y ahora va.No entiendo que ha podido pasar.
Hay algun otro wallet para ICONOMI?

Parity (eth-core) es rápido y ligero. Va fino.

Que esta pasando con cofund.it ??
Porque dividir le proyecto iconomi ?

¿A qué te refieres? ¿No tienes ninguna referencia?

En le slack…
Quieren hacer un programma de ‘mentoring’ ( ayudar a las nuevas ico’s ) con ’ cofund.it’ ( la nueva ico )

Muchas gracias JuanKa por la recomendaciòn.Me ha gustado mucho el wallet Parity para guardar mis ICN,facil y con seed.

Bastante odiado este proyecto en estos días, aparentemente el mercado a respondido al FUD, por otro lado ya es posible encontrarlo en Shapeshift, la plataforma está funcionando aunque pocos tengan acceso de momento y parece que está cerca el tan esperado Poloniex.

1 me gusta

¿Por qué lo parece? ¿Qué es lo que te hace pensar que va a ocurrir pronto?

Digo “parece” porque es un rumor, lo leí en bitcointalk y en algun otro sitio.

1 me gusta