[ICONOMI] - Hilo General

ICNX está activo, me salen los botones de compra-venta, pero de ICNP no. Sabéis si sólo lo ponen de adorno o en futuro se podrá comprar también.

En su última comunicación explican que estas funciones solo están disponibles para o Betatesters.

1 me gusta

Alguna novedad con ICONOMI. Hoy su precio ha hecho una subida fuerte y no sé si es que han presentado alguna novedad u otra cosa…

Tengo entendido que Iconomi vuelve a dar dividendos. Alguien sabe el mínimo de tokens de Iconomi que se necesitan para obtener dividendos? antes eran 30 y daban los dividendos en ethereum. Si alguien sabe algo nuevo que me comente. saludos

Vaya estirón está pegando Iconomi, quizás tenga algo que ver con los dividendos…

El motivo principal es que la plataforma saldrá el 1 de agosto.

1 me gusta

Tienes algún link de la fuente? Yo lo único que encontré fue un texto de hace unas semanas que decía que el lanzamiento sería en un par de meses pero nada de fecha exacta.

@Flotas
90 votes and 24 comments so far on Reddit

Jani es uno de los cofundadores
https://si.linkedin.com/in/janivaljavec

2 Me gusta

Que yo sepa no dan dividendos, habia problemas con hacienda. Decidieron que era mejor reducir el total de monedas en circulacion. La ultima vez creo que quemaron el equivalente a 1000 ether.

Lo seguirán haciendo, super buena idea, seguir comprando, cada vez sube más el precio y nos quedamos los que de verdad queremos.

Q se cae del torooo!! Esperemos remonte !!

Los que participaron a la ICO ya podemos acceder a la plataforma

1 me gusta

Hola

estoy leyendo sobre iconomi y no termino de entender que es.

No son “acciones”.

¿ Son como “monedas” que se van a usar en una plataforma de traiding ?

¿ O son tocken que puedo tener almacenados en forma pasiva y su valor esta dado por el activo subyacente (btc, eth, etc) ?

Alguien me puede alumbrar un poco el tema.

roberto

Revísate este hilo de arriba abajo, seguramente tus preguntas estén contestadas.

1 me gusta

¿Leer? Pero… eso ¿da como que mucho trabajo no? ¿No me puedes decir si le puedo meter toda la pasta y hacerme rico y ya?

3 Me gusta

Yo entré a 1 euro y salí a 4, creo que el pelotazo ya está hecho con ICONOMI. Hype de usar y tirar.

Lo respeto, no lo comparto…

Saludos.

Buenas noches.

Si iconomi te parece un Hype de usar y tirar, que mas o menos tiene un proyecto diferente al resto, y muy a tener en cuenta,…
ya me gustaria saber entonces que proyectos merecen para ti la pena.

3 Me gusta

hahahahaha osti tu, me guardo tu comentario

Iconomi no es una block chain, sino una plataforma de inversión que ya tiene varios competidores a la vista.

Su token esta basado en ethereum, que es un blockchain con varios competidores fururos también.

Creo que es una buena idea pero no es la invención de la coca cola y pienso que el hype ya esta amortizado con el susodicho x4. Como cuando litecoin subió a 30 por segwit y luego se estancó…, Con el tiempo ha subido más (yo no lo esperaba), pero porque bitcoin ahora afronta un momento crucial y hay incertidumbre.

Resumiendo, pienso que Iconomi no será usado como token de transacción, sino como token tipo acción y eso lo limita. Por otro lado tiene competidores serios.También pienso que en el mundo de las criptos hay cierta burbuja y eso afectará a todas.