[ICONOMI] - Hilo General

De nuevo, respeto la opinión pero no la comparto para nada…

La burbuja de las criptos me la lleva avisando mi padre desde que empecé con Bitcoin a 455$, todavía estoy esperando a que reviente (por ahora sólo hemos ido corrigiendo después de crecimientos espectaculares).

Por último ICONOMI no es ni token de transacción ni de acción (aunque supuestamente le iban a dar un uso dentro de la plataforma pero todavía no se ha dicho nada más). Es principalmente un token de propiedad respaldado por las comisiones que se cobren.

De todas formas un 4x es un MUY buen retorno de la inversión, bajo mi punto de vista te saliste un poco demasiado pronto pero nunca nadie ha de arrepentirse por tomar beneficios, como dice mi viejo “nadie se ha hecho pobre por trincar dinero en mano”.

Saludos.

2 Me gusta

No he trincado dinero en mano, lo he reinvertido en otras cryptos en una fase menos madura. Puedo equivocarme pero Iconomi pienso que ya está en boca de demasiados. Y digo que el hype de su lanzamiento ya esta amortizado, pero ojo, no digo que no haya otros momentos interesantes para hacer un in-out, que seguramente ya no serán tan obvios…

Bueno, trincar dinero en mano era simplemente una manera menos fina de decir “recoger beneficios”, evidentemente mejor si se reinvierten en otros proyectos.

De todas formas no entiendo qué mal le puede hacer a un proyecto cuyo objetivo principal es acercar a las masas las criptomonedas que esté en boca de todos…

Más potenciales clientes = mayor volumen negociado = mayores comisiones = mayor recompra de ICN (que se queman para siempre) = mayor deflación = mayor revalorización.

El precio de ICONOMI ha estado muy castigado por la caída del Ether que a su vez se produjo ya que se hicieron evidentes sus problemas de escabilidad gracias a estas nuevos ICOs masivas. Cuando todo iba bien el ATH superó con creces los 5,50$ (no recuerdo precio exacto).

Pero vamos, que yo no estoy aquí para convencer a nadie, simplemente ofrezco mi visión opuesta de que a pesar de haberse revalorizado bastante todavía le queda recorrido al alza.

Saludos.

3 Me gusta

Si sube a 10 euros hasta agosto me vas a dar un buen zasca, no hay problema. Lo importante es hacer operaciones con algun criterio y si falla aprender por el.camino, suerte

En lo que sí estoy de acuerdo contigo que ya los “típicos” 10-20x en ICONOMI no lo vas a ver (o sí, ojalá me equivoque yo aquí :stuck_out_tongue:) , insisto, si sube a 10€ no te sientas mal, un 4x es una hazaña en sí misma y de equivocarse nada, lo único que ahora hay que cuidar las próximas inversiones para no perder la racha :slight_smile:

Esto es un buen forero y con ganas de ayudar. Me estoy leyendo el hilo por segunda vez ya que si no te lo memorizas y te da por preguntar hay un par de antipáticos aquí que te crucifican.
Gracias @criptofriend

1 me gusta

Holaa. ¿A que precio entrariais en iconomi a día de hoy?

Muy complicado de decir pero si tuviera que aprovechar aprovecharía el baño de sangre que está habiendo ahora en todas las alts… el problema es que es prácticamente imposible saber si hemos tocado fondo o no…

1 me gusta

¡ALERTA phishing!

Los usuarios del slack de Iconomi han recibido un email en el que se anuncia un fork de Iconomi. ES FALSO.

EL FALSO MENSAJE ERA EL SIGUIENTE:

Please be advised that we are experiencing some errors with the Iconomi (ICN) Token smart contract.
We decided that the best way to solve the problem is to fork the Smart Contract.

It was a simple process and everything worked out without issues.
We implemented a seamless procedure to update the smart contract
using an automatic process through MyEtherWallet services.

Please use the link below to unlock your wallet through MyEtherWallet
and follow the instructions on their website.

Failure to do so may result in loss of ICN tokens.
Thank you for your cooperation and understanding.

2 Me gusta

Hola, donde puedo leer en que consiste el proyecto ICONOMI, en español?

Pues encontrarás información en castellano en este mismo hilo, solo tienes que leer desde el primer comentario.
Aunque para moverte por este mundo tendrás que dominar el ingles. En caso contrario estarás muy limitado a la larga.
Te dejo el hilo de Iconomi en Ingles en el foro más importante Bitcoin y blockchain: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1587736.0

1 me gusta

Me gusta la idea de Iconomi y me planteo entrar, pero antes de nada, cuáles son esas otras plataformas competidoras? Más que nada para revisar los distintos proyectos. Gracias!

1 me gusta

Melonport, TaaS… aunque hay diferencias importantes respecto a Iconomi.

1 me gusta

Amos parriba jujujuju

Rumores de lanzamiento hoy/mañana ya que el 1 de Agosto (el previsto) va a haber parones en los depósitos de exchanges para BTC y sería un mal momento…

Si te enteras de algo más nos avisas

1 me gusta

Elorpar en qué cryptos has invertido aparte de iconomi para tomarlas en cuenta, saludos

Después de dudar bastante metí fuerte en la ICO de TEZOS. Aparte de eso he metido en un par de ICOs más y conservo algunos bitcoins para ir “tradeando” un poco, no como inversión a largo. Como te digo, mi apuesta fuerte a largo plazo ha sido TEZOS, pero ahora ya no es posible meter hasta que salga en exchangers dentro de unos meses.

Gracias Elorpar le echaré un ojo, ¿qué opinas de waves? ahi he invertido algo, y de cofound.it ahora que está barata la moneda?

Cofound.it… a nivel proyecto es como un hijo menor de iconomi… otra cosa es que quieras especular con el precio, ahi ya no se que decirte. Waves lo pille cuando estaba muy alto ya y decidí no meter, me gusta meter cuando estan bajitas bajitas