[ICONOMI] - Hilo General

Yo no he vendido nada, y vengo recomprando desde la ICO, pero no puede ser esta falta de respeto. Algo deben tener entre manos porque no me creo que sean tan caraduras. Si se usa para crear DAA, genial, pero que pidan mínimo 10k icn, no 10 o 20, eso no cambiaría nada. Y obvio, ningún fondo contaría ahora con icn.

Que hijos de puta… Me han bloqueado en su Twitter, juro que nunca he faltado el respeto con ninguno de mis comentarios, únicamente le he escrito 2 o 3 mensajes quejándome de la situación, algo que también iba a hacer ahora y me encuentro con que me han bloqueado… Esto no tiene nombre y ahora sí que puedo decir que son unos sinvergüenzas!

Yo ya puse que su forma de quemar toques a sido a esta explotable, pero yo empece confiando mucho en ellos y parece que estoy enfermo, me parece que es algo inherente a todos los que confiamos en ellos y el proyecto, pero cuando crees que a tocado suelo, siempre baja más. Ojalá el que puso lo de los 5$ tenga más conocimiento que nosotros y nos llevemos una sorpresa, pero como dices que has intercambiado palabras con ellos la desilusión seguirá.

@JoseMRT que les has puesto???

El caso es que de hace un tiempo para acá, he escrito en su twitter diciendo que me parece una falta de consideración hacia sus inversores que no le hayan dado alguna utilidad a su token todavía y que ni tan siquiera comenten cualquier asunto al respecto. Nada fuera de tono… Pues parece que a “los niños” le ha sentado mal y ayer cuando decidí entrar a volver a escribir me encuentro con que me han bloqueado.

En fin…

2 Me gusta

Que hacemos ? Vendemos todos nuestros icn y vamos a melon ? :slight_smile:

Yo creo que es que “no es su problema”. Lo que les interesa a ellos es que sus fondos funcionen y la empresa vaya bien. El token se la suda, total solo lo querían para conseguir financiación. Ya la han conseguido así que ahora para qué van a perder el tiempo en preocuparse por algo que no es su primera prioridad.

Y mira que yo sigo holdeando pero pienso desde su postura y lo veo así.

Ellos ya pillaron sus tokens, fueron listos y en vez de trimestral como indicaron los sacaron todos juntos, porque la suma de tokens que se introdujo al mercado fue la total que les correspondía en vez de hacerlo trimestralmente, vendieron cuando el valor era importante todavía y le sacaron un rendimiento que quizás el resto de tokens que quedaron no lo alcanzarían a día de hoy, y mucho menos con el valor actual del BTC. Se podría estudiar pero no creo que este muy equivocado, es más en su momento pregunte por varios medios y nadie me saco de dudas de porque la recogida completa. Con el paso del tiempo y con la esperanza de estar equivocado podría ser una teoría muy factible. Lo último que se pierde es la esperanza, a mí personalmente no me a ocasionado pérdidas pero se de muchos que ya abandonaron el barco. Idiota de mí sigo mirando cualquier noticia con la misma ilusión pero no me molesta la situación actual, en dos días se manda a cualquier proyecto al lugar que le corresponde, es la pasividad y poco respeto que muestran con cualquiera que se interesa por ello y les pregunta.

3 Me gusta

Parece que sube??


Parece que al final los INC serviran para pagar las comisiones de la plataforma, un poco como los tokens de Binance, ¿no?

1 me gusta

Hola me están ofreciendo meterme en iconomi.
Según dicen es un fondo de inversión de las criptomonedas más conocidas. Yo le veo buena pinta. Y ahora con la bajada general. Parece un buen momento de entrar. Si alguien tiene experiencia. Que me arroje un poco de luz.

Algún análisis sobre icn de los expertos
Tengo unos cuantos y no se si deshacerme de ellos.
Saludos

Hodl…no vendas esta en minimos vs BTC Y ETH

1 me gusta

no te metas en el token, es una mierda, métete en todo caso en los fondos de inversión que tienen, pero comprar el token es tontería.

Depende donde compres no crees?

?¿ el token de iconomi no sirve de nada, el dinero se gana invirtiendo en los fondos, este proyecto no tiene más secreto.

Lejos queda aquel video tuyo de todo sobre iconomi… aprendemos a base de palos por desgracia.

Hombre, ahora mismo no tiene ningun tipo de funcion, de ahi su valor, pero si es verdad que ahora a mediados de mes le van a dar uso, esto deberia minimo doblarse

Estaba mirando en kraken para recibir los iconomis que tengo en mew, y cobran 0,5000 por configurar la dirección para recibirlos, en otros exchanges pasa lo mismo??

correcto, a base de palos, no hay otra manera en este sector… Iconomi es un muy buen proyecto, que quede claro, pero el token no sirve para nada. Les sirvió a los creadores para financiarse y una vez hecho, han olvidado totalmente al inversor, lo han abandonado a su suerte. Además, lo más atractivo del wp, los dividendos, lo cancelaron unos meses después de salir a mercado.

lo del uso del token lo llevo escuchando desde junio 2017