[ICONOMI] - Hilo General

lo del uso del token lo llevo escuchando desde junio 2017

En diez dias te doy la razon o no. Pero si lo hacen de verdad va a subir, solo por los rumores ya esta subiendo, algo que tampoco es dificil porque esta ahora mismo en la mierda.

Pero que llevan haciendo esto hace meses xd, siempre dicen que lo anunciarán en el siguiente. Yo hice skype con ellos hace unos 4 meses y se rieron en mi cara cuando les pregunté por si sabían que uso le darían al token o si sería necesario para invertir en los fondos… y yo entré en icn en la ico, que conste.

Asi es, no paraban de generar beneficios pero al inversor de token siempre dándole largas hasta que algunos acabamos quemados y vendiendo. Un saludo.

Ya ya, si ya lo se, yo de hecho entre en iconomi cuando la vi en tus videos. Llamame loco o credulo, pero yo lo de este mes me lo creo.

ojo, que yo sigo teniendo icn… solo faltaría que venda y se vaya a la p… luna sin mi… eso sería peor que holdear y verla caer a 0 hahaha

Jaja bueno mejor invertir en drac :wink: un saludo! A ver si levanta el vuelo icn y todas… porque tela

Alguien me puede decir cual es la sede fiscal de Iconomi? He visto en un artículo de hace bastante tiempo, que estaba en Eslovenia pero quiero confirmar que no ha trasladado su sede fiscal. Es por temas fiscales para este año.

Puedes preguntárselo a ellos aquí

https://iconomi.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Puedes ir y preguntárselo directamente…

Alguien puede comentar algo sobre esta noticia? positivo o negativo? opiniones…

está claro que la primera cosa positiva en meses

Pero en qué nos podría afectar a los poseedores del token? Dicho de otro modo, por qué es positivo?

Pues porque el token antes no servía de casi nada, ahora de repente se convierten en acciones, tienes un % real de la empresa. Para mi eso es mejor.

Blackmoon salio para pronosticar en Wings si no me equivoco.