Instalar Wallets en Linux

de todas formas deberia dar igual…

pues no se, pero no consigo que arranque ni patrás, que frustración

Prueba en ubuntu.

Si probaré a cambiar a ver, igualmente puedo instalar la wallet en windows y si consigo hacerla funcionar en linux después con importar la seed me valdría para seguir usándola en linux imagino no?

Imagina como tiene que ser importar la seed… si no consigues ejecutarla la wallet… XD

JJAJAJA, ni lo había pensado, q locura, no pensaba que linux fuera tan complicado

Lo q te está indicando es q te falta una librería. Tienes q instalarla.

Después miro como se llama exactamente y te digo cómo hacerlo.

Vale gracias, le daré una última oportunidad antes te ponerla en windows jajajaja

1 me gusta

Ese tuto lo vi, pero creo que ese cliente se usa con internet, no sería la wallet de escritorio

He perdido el hilo de todo lo que habláis pero te recomiendo tomar el esfuerzo y aprender a usar linux, no hay color respecto a Windows.

Linux es basura, muerte al sudo.

Ok… si piensas eso, una persona menos a tener en cuenta sus comentarios. :open_mouth:

Sigue con Windows… pero eso si, paga la licencia, es lo que te toca.

Igual que quieres criptos para no depender de bancos, no debes querer Windows para tener control de tu PC.

10€ me costó la licencia, uso windows, linux y macOS… no hay que ser taliban.

Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas.

Doy por entendido que has bajado este fichero:

https://github.com/NemProject/NanoWallet/releases/download/2.1.2/NanoWallet-2.1.2-linux64.zip

y lo has descomprimido.

Y la distribución que usas es Kali no? Desde un Live CD?

Efectivamente no hay que ser taliban… :hugs:

Ahora me puedes decir quien es el taliban???

Era una coña… :expressionless:

Relax.

1 me gusta

Cuando se hace una coña… ayudan bastante los iconos a hacer ver que lo es.

Y llamar taliban a alguien cuando tú comentario es el que se ve como taliban… tampoco ayuda mucho a la coña.

Cierro offtopic :wink:

Bueno no hace falta ponerse así por una tontería y menos por un comentario absurdo a un sistema operativo… lavirgen. XD