Instalar Wallets en Linux

Estoy en ello, se están actualizando los repositorios, vamos a ver se después de eso me deja instalar la wallet sin problema

Pues nada lo de los repositorios iba bien y termino fallando, empiezo a sospechar que puede ser por la conexión a internet que me va algo lenta ultimamente, estaba cargando bien y al final saleron varios arrores, como que no termino de cargar archivos, creo que probaré ubuntu a ver.
Gracias a todos por la ayuda.

Hola para empezar si tus conocimientos son nulos en linux es una temeridad meterte en una distribucion modo consola, hay distribuciones graficas que caben en pendrives.

y por otro lado con lo facil que puede fallar un pendrive live, no por el linux, si no por el pendrive, he visto pendrive romperse por sacarlos mal, una de dos o haces dos copias del live o deberias buscar algo mas robusto, ya que en caso de que se rompa el pendrive como vas ha acceder a los wallets, como minimo tener alguna alternativa de acceso

saludos

2 Me gusta

Hombre, digo yo que la semilla (seed) la tendra aparte en un papel! Eso es de cajon!

Hola, me podrían ayudar.

¿Qué se esta usando hoy para la minería en Linux?

Para los que utilizamos linux y dejemos hace años windows es una gran noticia.