Into DeFi - Portal con recursos y estadísticas en Español

A lo mejor nos hemos explicado mal, no estamos hablando de bots de que pagan. Estamos hablando de smartcontracts que mueven tu dinero de DAI a eth segun una condiciones de mercado.
Yo creo que es aqui donde se debe comentar eso, pero si hay otro hilo por favor indicarme.

Ahora mismo se gana un 8% por prestar tus DAI a través de smartcontracts y el resto vienen de aportar liquidez a los pools que sirven a los atomicswap de la red eth. Todo de lo que he hablado es ecosistema DEFI.

De todas maneras si estoy haciendo algo que no cumpla con las normas por favor decírmelo porque yo no tengo esa sensación y elimino los mensajes.

1 me gusta

No,no, yo estoy muy interesado, echo en falta un hilo de introducción a de-fi, creo que hay poca información en el foro. Siento si estoy ensuciando. Os parece que hagamos uno genérico para hablar de estas cosas?

Yo creo que aqui Isaac se equivocó. Para mí hasta ahora todo fue sobre defi, los que si es que esto se supone que es sobre el portal into defi, asi que igual un post genérico de defi está bien.

Yo ya puse con oasis a trabajar mi eth.

Está este hilo

Creo que podemos pasarnos allí :slight_smile:

2 Me gusta

Movidos mis post aqui: Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Gracias por indicar el foro adeacuado.

Captura de pantalla 2020-02-19 a la(s) 18.11.06

una pool de trading robot/algoritmo que da un 20% es una plataforma que mueve tu dinero de DAI a eth segun las condiciones de mercado??? no se explicamelo mejor porque me pareció otra cosa… ya dejo el offtopic… podeis continuar…

No pretendía ofender ni nada. Yo tambien dejo el tema

para nada me has ofendido… ya me han aclarado mi confusión en otro hilo, gracias :wink:

1 me gusta

Claro, no son robots en sí. Hacen un smartcontract con una estrategia en concreto, y esa estrategia se revaloriza si va bien y pierde valor si va mal. Igualmente, viendo la que se lió en el post Scam Robots etc, no era mi intención la de postear aquí ningun scam. Lamento si ha parecid oeso. De hecho ya he borrado ese comentario :slight_smile:

1 me gusta

Me he propuesto escribir al menos un artículo por semana en el blog de Into DeFi, por lo que este próximo lunes publico un nuevo artículo sobre flash loans o préstamos relámpago, y su controversia relacionada por el hack de bZx.

1 me gusta
2 Me gusta

Muy interesante el articulo, gracias por compartir

1 me gusta

Me he animado a crear un newsletter para que así no os perdáis noticias y opiniones sobre protocolos y productos DeFi, podéis suscribiros dentro en la página de Into DeFi.

Buenas. ¿Cómo llevas esta estrategia? Aunque hayas editado, @isaac publicó una captura de tu post y he estado dando un repaso al la web. Mi intención es reducir un poco los riesgos pasando por alto lo del préstamo en makerdao y directamente usar tokensets. ¿Has seguido usando el mismo robo set? ¿Qué % de beneficio te está dando semanalmente?.Gracias por tu aportación.

Pues como siempre, control de riesgos, y más con lo que ocurrió el pasado 12 de Marzo que el mundo DEFI se vino un poco abajo. Me saltaron algunas liquidaciones en mis contratos y palme pasta. Todo esto en Maker Dao.

Con respecto a Tokensets, al fin y al cabo es trading. Yo me salí antes del 12 de marzo así gané algo de dinero, pero si no lo hubiera hecho… también habría palmado dinero.

3 Me gusta