Inversión criptomonedas inteligencia artificial x5

Quiero hacer una prueba de inversión este 2024 antes de que todo empiece a tirar para arriba de forma exagerada (según creo que va a pasar) y aunque me suena que había un hilo de inteligencia artificial, para esto especifico que quiero hacer creo que no lo hay.

Quiero invertir en las próximas semanas en 5 criptomonedas que tengan en común una cosa, que estén enfocadas en la inteligencia artificial en su gran parte.

Quiero ver donde llegará esta idea. La idea es invertir en 5 criptomonedas X00€ en cada una y pasado el bullrun ver donde han llegado, y si vale la pena recoger “posibles beneficios” en caso que los haya, si hemos encontrado un caballo ganador de criptomoneda enfocada a la inteligencia artificial o si todo se ha ido a 0€. Es una apuesta que estoy dispuesto a hacer/perder.

Creo que las próximas gemas o los próximos x10-20-100 lo van a hacer las criptos enfocadas a la intelgencia artificial, ya que la IA es la moda y es algo que va a ir desarrollándose cada vez más en los próximos años.

Durante los próximos días iré investigando que criptos son mas atractivas para hacer esta apuesta, y una vez hecha, las pondré por aquí las elegidas y al año volveremos a ver que ha pasado.

Si alguno quiere aportar alguna cripto para que la investiguemos os leo, todo ayuda. Si luego salen muchas quizás haga una votación entre las que mas llamen la atención.

Vamos a darle un poco de vidilla al foro va! Animaros a aportar criptos de inteligencia artificial que os llamen la atención!

12 Me gusta

Agix?

4 Me gusta

Pillo sitio, tienes Agoras/Tau Chain, proyecto mítico XD

4 Me gusta

$Fet $orai $ocean

2 Me gusta

Buenas!

yo sigo unas cuantas desde hace tiempo, creo que vas algo tarde, si miras la tendencia de monedas como GRT, TAO, RENDER, PAAL, XRT, AGIX, FET, PHB, OCTA, CGPT… hay pocas que no tengan ya multiplicadores exorbitados.

Pero no vengo yo de waterparties, también creo que podemos seguir viendo subidas en ellas, sobretodo si BTC definitivamente rompe arriba y pasamos el halving. Yo llevo XRT y GRT desde hace mucho pero no recomendaría ahora la entrada, y de las otras creo que si AGIX corrige un 30-40% (quizás si hay corrección pre-halving de BTC…) entraré en ella.

Suerte!

4 Me gusta

Ágoras pille hace tiempo si, está la podemos meter, aunque creo que por aquí alguien si que triunfo con ágoras jejejeje.

Yo entré en 3$ si no recuerdo mal, pero bueno está la mantendremos igualmente.

TAU me suena de algo, pero no sé mucho, miraré, igual que agix.

1 me gusta

Fet si que la he oído, y he visto un par de videos de gente hablando de ella, la investigaré.

Ya ya, ya se que pronto no voy jejeje, pero bueno también le decía yo a amigos iban tarde en ETH cuando estaba a 9$… Y miralo ahora, no es comparable ee jajaja.

Pero bueno el próximo bullrun van a seguir habiendo muchos x10-20-100 probablemente desde precios de hoy, mejor tengo un poco de todo y a ver si suena la flauta, y luego posicionarse fuerte en alguna de las líderes.

Miraré estas que comentas y buscaremos el mejor momento para entrar, quizás en alguna bajada prehalving que esté por venir (si llega) jajaja.

1 me gusta

Nunet dentro de agix muy poca capitalizacion, y parece interesante intentar hacer una especie de nube descentralizada usando la ia de agix

2 Me gusta

De momento tengo anotadas

RENDER
FET
AGORAS (aunque está ya llevo)
AGIX

las otras aun no he investigado mucho, lo haré en los próximos días.

Pero XRT(Robonomics Network) es de Internet de las Cosas no?

Te dejo esta charla sobre el tema que me pareció muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=TnmuTaVh_N8

-Te dejo algunas coins para investigar que en mi opinión aún no han subido mucho o si bien lo han hecho aún les veo mucho potencial:ASTO,COMAI,SDAO,PHB,OCTA,NMR,CTXC,ALI( ésta tiene detrás a Mark Cuban entre otros).
-L1s relacionadas con la IA:DNX,HMND

Salu2 y buena inversión a todos,creo y espero que éste año va a ser muy positivo para las crypto IA coins.

5 Me gusta

Buenas,

Correcto, es un mix… empezó como IOT pero luego metieron algo relacionado con IA. Ya sabes… la narrativa.

Miraré algunas que comentas que no tenía controladas.

Saludos!

Dentro en:

FET
RENDER
AGORAS (bueno aquí entre hace unos meses)

Me quedan 2 candidatas, tengo faena de revisar las que me habéis puesto.

Me llama la atención PAAL AI, alguien la conoce bien?
También quizás Graph (GRT), sea otra opción, lo que no se si ha evolucionado como lo esperado según la gráfica.

Estas dos son mis 2 fuertes candidatas para acabar de seleccionar las 5.

PAAL AI lleva un X50 desde verano del año pasado,por lo general no me gusta entrar en monedas ya muy pumpeadas salvo casos excepcionales.Y GRT con 2.8mil millones de capitalización siempre vas a poder encontrar mejores opciones más o mucho más baratas,el mismo AGIX vale 3 veces menos y fué el “rey” de las IA en la mini-bubble de Enero-Febrero 2023.

1 me gusta

Sii, AGIX también le tengo puesto el ojo.

Tendré en cuenta lo que dices, aunque también me fijo en el volumen de X años para ver cómo evoluciona y la tendencia del precio.

El x50 hecho, condiciona algo, pero bueno, hay monedas que han hecho x50 y luego se marcan un x100 más.

Seguiremos investigando, la idea es en cuanto esté hecho el X2 sacar la inversión y quedar en monedas gratis a holdear.

Lastima no haber entrado en Paal Ai aún, ha hecho un 70% en esta semana…

Yo entré en GRT hace 2 semanas
Cambiando unas ADAS

Creo que es un poco tarde, pero entiendo que subirá más que las ADAS y es por llevar alguna

Aún me faltan dos por entrar.

También quiero probar entrar en Qubic, de CFB a ver qué trae esta vez…

Y AGIX, GRT y PAAL son posibles candidatas

1 me gusta

Yo he entrado en OCEAN y FET. AGORAS lo tengo desde hace tiempo y ahí se queda de momento…

3 Me gusta