Inversión criptomonedas inteligencia artificial x5

Estáis viendo la subida de Render token?

2 Me gusta

Brutal, pero que estés dentro.

1 me gusta

Yo he pillado hace poco Clore, que también es para compartir potencia de cómputo y tal, y está muchísimo más abajo en capitalización.

2 Me gusta

Yo cambié los renders por FET, por suerte me ha salido bien la jugada, pero no descarto volver a entrar a render si corrije un poco…

1 me gusta

La miraré a ver qué tal.

Yo he entrado a Qubic comprando unos millonejos, si vuelve a hacerlo el CFB y lleva otro proyecto de salidas al top10 podemos jubilarnos jajajaja.

Next, IOTA, y ahora Qubic… Luego lo dejará a medias, pero mientras me haga rico que haga lo que quiera…

1 me gusta

Donde has pillado qubic y que quieren?
Y donde los guardas

1 me gusta

Me he arriesgado y de momento solo está en 2 exchanges bastante cutres… Es un poco arriesgado, pero ha funcionado bastante bien.

Tradeogre se llama, es el que según el discord oficial de cubic tenía más volumen. Le he metido autenticator y cruzaremos los dedos, que cuando avance esto me bajaré algún wallet y los guardaré ahí…

Por el momento he dejado una orden para cuando haga el x5 vender la inversión inicial y el resto de free…

1T de Cubic habrá jajajaja

No hay wallet ? Para pillR 100 euritos

Es un clásico en forobits. Seguro como una piedra :joy:. El ogro lo llamamos a veces :joy:

3 Me gusta

Yo pillaria si hubiera una wallet , hay no me arriesgo ni 100 euritos

1 me gusta

Efectivamente, “brutal estar dentro” si compraste hace 1 año y terrible idea entrar en momentos así, esas monedas han subido todas una locura desde mínimos y estás comprando con el fomo a tope, con subidas del 1000 y el 2000% encima. Estás persiguiendo el precio. Es como entrar en el verano del 20 en las defi, como entrar en neo en plena subida del 17, como entrar en pleno fomo de xrp a principios del 17 cuando se acercaba a los 10.000 millones de cap. Un error como una catedral porque lo más probable es una corrección salvaje y te quedas con el precio por debajo de la entrada. De hecho estas monedas estuvieron ahí tiempo y tiempo y tiempo sin que la gente las comprase, y justo hay que comprar ahora cuando suben sin rumbo. Mal, mal. Que pueden seguir subiendo?. Claro, pero en momentos es un desastre, mismas razones hay para comprar este tipo de monedas que para comprar shiba cuando está pumpeando a tope, es lo mismo. No hay ninguna diferencia.

1 me gusta

No es de fiar? Su interfaz es bastante cutre, pero funciona rápido jajajaja.

Ha pasado alguna vez algo?

He visto que si que hay Wallets de escritorio y web … Pero no sé si arriesgarme a probarla o no…

Si alguno se anima y cuenta la experiencia que lo diga.

1 me gusta

Sí, sí. Funciona muy bien. Y lo uso bastante. Solo me hizo una jugarreta en el 21, tenia 2000 DOGES y no me dejo sacarlos. Los cambie por algo y los saque.

Por lo demas muy bien. Yo hasta me atrevo a dejar pequeñas cantidades ahí (hay NO, ahí).

2 Me gusta

A mi tambien me interesa el del movil no me deja instalar en android , habra que probar el del ordenador

FUD de hoy al mercado de IA :point_right: bullish para el precio.

4 Me gusta

No te jode, igual que las memecoins, es pura ESPECULACIÓN. Si resulta que la intención de los de coinbase quieren que la gente invierta por FUNDAMENTALES deberían eliminar de su exchange el 99% de las criptos y añadir que “vendemos btc y eth pero está ud en medio de una burbuja señor”…

Por fundamentales, si alguien analiza una cripto como quien analiza una empresa, casi la totalidad no valen nada en realidad, el precio se basa en burda acumulación, manipulación y ludopatía. Yo lo sé y compro igualmente pero llamo a cada cosa por su nombre. Lo que está pasando con las monedas de ia no es diferente a lo que pasó con vechain, filecoin, ada, tron, iota, bnb, neo, nxt, litecoin, dash,. Lo que no impide que se pueda ganar dinero. Las únicas que tienen “algo” son quizá eth y btc y aún así son objeto de lo mismo, en menor medida por varios motivos pero igualmente están en el mismo circo.

Igual con los tokens de gobernanza defi, ¿para qué servían - sirven exactamente? Pues ahí se revalorizaron de forma absurda. Con lo cual esta noticia viniendo de Coinbase no tiene ningún sentido o tiene mala fe, porque su negocio en sí está basado en la pura ESPECULACIÓN, NO EN LA INVERSIÓN. Detrás de lo que venden es casi todo humo. Detrás de una acción al menos hay unos beneficios, hay trabajadores, hay infraestructuras, hay un flujo de caja, al menos ahí se puede intentar “valorar algo” para saber si la acción está cara o barata, con las criptos ese ejercicio en la mayor parte de casos es imposible. Ni siquiera hay obligaciones legales entre los desarrolladores y tú, pueden hacer de su capa un sayo si quieren. De ahí el delirio que coinbase abra la boca sobre “valor” de algo.

3 Me gusta

FET desde que la dijimos aquí ha hecho casi un X2 y render va en camino.

Aún no he entrado a ninguna otra…

Esperando alguna pequeña corrección e intentando descubrir alguna más.

2 Me gusta

Candidata si la narrativa sigue

2 Me gusta

Donde se puede comprar esta? No logro verlo

Creo que es en uniswap , si no recuerdo mal pertenece al ecosistema ethereum .