Inversión criptomonedas inteligencia artificial x5

Yo voy con Grt, Theta y Rose.

2 Me gusta

Yo llevo hace tiempo en VAIOT y hace nada le entré a COMAI

3 Me gusta

Bueno he aprovechado la bajadita para entrar en NMT. Mis apuestas en IA para esta bullrun quedan en: VAIOT, COMAI, NMT.
Veremos que tal acaban :crossed_fingers:t6:

1 me gusta

Joder, vaya suerte con NMT :rofl:

Es que sin histórico eso puede ser la ruleta rusa.

1 me gusta

le he metido poco, si se va a 0 me la suda pero joder, que timing jajajaj

Se comenta que han hackeado a uno de los mineros y han empezado a vender los NMT robados

Las altcoins que suelen salir en medio de mercados alcistas pueden tener resultados desastrosos…

Tú mira la gráfica de ICP, dmtr, glq, velo, que salieron en medio del 21.

1 me gusta

sisi, si ya me se la historía jaja

1 me gusta

Uff, habla de NMT este chaval… :rofl: Red flag en toda regla.

El pobre está más perdido que un cura en un prostibulo XDD.

Esta cripto ha subido la friolera de casi un 80.000%… y en pocos días.

2 Me gusta

Pues igual los cambio por ASTO jaja

2 Me gusta

Yo seguía a un trader cojonudo que había desde hace bastante tiempo y ha debido de pasarle algo grave porque ha dejado de postear completamente desde hace 2 meses :smile: Cantidad de chicharros compré gracias a este fulano en pleno mercado bajista. dmtr y vaiot los compré regalados a principios del 23 en parte gracias a éste y a unos cuantos más ingleses que leía. o layer ai.

2 Me gusta

O se habrá jubilado ya. Bueno dejo de escribir más aquí que estoy manchando el hilo jaj

Lo dicho, cuando entra este chaval de “Mi primer bitcoin” es una bandera roja en toda regla… Me recuerda a otra cripto que saliera a mediados del 19 que prometía rapidez y anonimato, creo que estaba relacionada con LTC… Era tal cual la noticia “se comerá el mundo, o compras ahora o no podrás comprar nunca” jajaja… Y ya nada más se supo de ella, yo por eso cuando veo esas subidas espectaculares y noticias (y esa moneda venía del infierno) dejo que la compre Peter si quiere, yo solo compro cuando el de “Mi primer bitcoin” ha perdido toda esperanza :rofl:

1 me gusta