[IOTA] Análisis Técnico

Juummmmmm :face_with_monocle::male_detective:‍♂

3 Me gusta

Deja que bitcoin meta un tiron en cualquier sentido para que veas como queda eso jaja

Está claro. Ya di el valor donde da señal. Pero son pequeños brotes verdes. Me parece muy sintomático que IOTA este en verde hoy. Ayer apenas subió, comparada con las grandes subidas que a todas metieron. La tiene pendiente.

Y pienso eso, porque la bajada si se la comió. Por ende le tocaría rebotar. Incluso desvinculandose algo de la grafica de BTC.

Arriba tienes la ope. A ver si sale.

1 me gusta

SEÑAL ACTIVADA DE LARGOS

16 Me gusta

Seguimos la pelea. Hay un KAME en Bitcoin de 1 hora, potente, si es alcista, puede cuadrar con el escenario de IOTA. Os dejo actualización:

5 Me gusta

Cuando salen los peques (nosotros, los minoritarios)… la primera vez en la historia que en velas semanales, hay un pico de peques debajo de cero… y eso suele significar primera claudicación.

Se acerca el momento. Son velas semanales. Así que paciencia.

Avisar: yo espero un gran pump en breves (proximos dias, 2 semanas). Mirad la entrada de tibus (ballenas y mayoritarios), en konkorde diario en paridad usd y btc. Es brutal.

Lo malo, no todo son buenas noticias. No hay estructura de suelo a largo plazo. Otras criptos si la tienen. Así que habrá que valorar donde estaría el posible rebote que puede llegar. Para salir y acumular más, recomprando más abajo.

Sera una operación de alto riesgo. Espero estar a la altura y poder acumular aunque sea 1 iota más!!

  1. Si hay estructura de suelo en paridad BTC:

  1. No hay estructura de suelo en paridad USD

Pd: me equivoco mucho. Como todos. No son consejos de inversión. Cada uno, en su intimidad, está obligado y es responsable de valorar diferentes escenarios y escoger que hacer con el botón rojo: comprar, vender, cortos o estar fuera de mercado acechando. Yo me guardaría este post. Esas líneas amarillas, llevan un timing asociado aprox, que se puede utilizar. :wink:

Mucha suerte

Fuerza y Honor

21 Me gusta

NUEVA SEÑAL ACTIVADA DE LARGOS

Vamos bien. Esos koncorde diarios (ballenas y tibus entrando), van haciendo efecto.

14 Me gusta

Gracias @jacknieve!!! Que currada te pegas por todos los temas!!! Muy agradecido de verdad, nunca te pongo nada pero sigo atentamente tus pistas…

4 Me gusta

Esto es lo que puede aportar una sólida estructura. Necesita subir, y no perder soportes. Paridad BTC/USD

2 Me gusta

Al final rompió por abajo (cómo no), y parece que los mínimos están aguantando de momento, aunque al límite. Si los perdiese solo quedaría abismo no? La verdad es que da un poco de miedo.

Por otra parte bitcoin tampoco ha estado muy agresivo, mucho me temo que si mete un arreó de estos que le gustan nos iríamos directos al foso, y lo peor es que da igual el sentido en que lo haga.

2 Me gusta

iota%20navidad
Feliz Navidad a Tod@s .

13 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

10 Me gusta

La W, tanto paridad UsD como BTC, está a punto de confirmar y dar señal. El objetivo sería la ema 50! Línea amarilla. Es velas diarias. El valor. ira bajando de esta.

Os dejo grafica:

6 Me gusta

@Rafabtx buen apunte!

Si no confirma W… fosaco. Esperemos acontecimientos.

5 Me gusta

Como lo ves @jacknieve? Confirmó la W?

1 me gusta

Aún no confirma pero esta cerca, a los 0,1713$ apróx.

Aunque el volumen que se esta movimendo hoy es poquisimo… entre bitfinex y binance no llegan al millón… asi que cuidado

3 Me gusta

No tiene muy buena pinta… Porque BTC no la tiene. Ojala me equivoque. OJALÁ.

Matizo, cuando digo buena pinta, me refiero que si IOTA esta ahora a 0,168$. Por inercia, si BTC, bajara… todas lo hacen. Es un mercado triste pero es así.

Ojalá BTC, siguiera subiendo y asi todo sería mas facil.

6 Me gusta


He recuperado este post de Criptonauta del 2016 , me encanta . Y tiene mucho que ver con la situacion actual del BTC

7 Me gusta

Tres semanas después seguimos respetando el mínimo que se marcó coincidiendo con las 106 velas semanales tras máximo histórico que también marcó el mínimo de NXT hace dos años y medio.

Puede ser pura casualidad, y que IOTA siga cayendo. Pero si el rebote que nadie espera ha empezado, atentos que podemos subir fuerte y vertical en poco tiempo (en el caso de NXT su primer gran rebote desde mínimos se completó en menos de dos meses).

Si nos dejamos de especulaciones chamánicas y seguimos el sistema, estamos todavía camino de completar un posible doble suelo en semanal, que se confirmaría por encima de 0,0000355 (Binance). Si se confirmase la figura de vuelta, aún habría que esperar a una señal de largos en diario, como mínimo…

En fin, muchas resistencias y muchas directrices bajistas por romper todavía. Iremos viendo…

28 Me gusta

Hola cryptonauta… respecto a lo q también comentaste sobre la bajada que aún le podía quedar de cerca de un 50 % añadido a la bajada que ya lleva… mas o menos sobre los 0,00001 BTC creo q dijiste … si es que lo copia al dedillo claro… que podemos esperar.?
Quedaría anulada en caso de subir ya supongo…
Está claro q es buscar similitudes pero no tiene por qué ser calcado…

2 Me gusta