[IOTA] Análisis Técnico

todavía no hay señal, es un doble suelo. Habrá que esperar que termine de subir y su corrección.
Edito: para ser exactos, doble suelo se producirá si supera la B. Pero no hay señal porque la C está al mismo nivel del origen del impulso.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cuál es la forma de saber lo que se gana en operaciones de trading?

Largos confirmados en el par IOTUSD, tras romper los 0,38$. A ver qué tal se portan…

6 Me gusta

Disculpa, ¿qué quieres decir con lasrgos activados?

Mira el hilo de Sistemas de Trading, ahí sale el sistema que sigo explicado.

Gracias! buen hilo Sistemas de trading

Las ballenas empujando hacia arriba

Si superan los 78k se activan los largos IOTA/BTC hasta los 150k o nos olvidamos?
@Criptonauta

1 me gusta

78 superados, seguirá para arriba? Lo veo muy forzado

Pues nada, se han portado espectacularmente bien :slight_smile:

Fibo 100% completado y sigue tirando camino del primer extendido. El stop la acelerada.

Respecto al par IOTBTC creo que tras la corrección del impulso actual tendremos un punto de entrada más claro. Por lo pronto hemos tenido un doble suelo y un primer impulso alcista, queda por hacer el ABC (o ABCDE).

Por otro lado, para el largo plazo me fijo mucho en el gráfico de http://iotaprice.com/

Ahí toda la caída desde máximos se ve clara que ha sido en un ABC, y se activaría señal por encima de 0,65 USD. Las proyecciones de precio quedarían así (el mínimo del primer impulso es aproximado):

9 Me gusta

Quieres decir que el par IOTA/BTC no está mandando ahora sino el IOTA/USD, en el cual ha hecho un ABC desde el maximo de 1,00$ y que se activó unos largos al superar el 0,38USD, del cual ha pasado el fibo del 100% que es 0,52USD, quedando a la espera del primer extendido de 0,65USD que, caso de superarlo, tendríamos unos fantásticos nuevos largos hasta un nuevo ATH.

¿Lo he entendido bien?
Segun esto, el punto “super critico” es el 0,65USD ¿es así?
¿Nos olvidamos entonces de mientras del par IOTA/BTC?

El par que dio señal clara fue IOT/USD, señal que puse hace dos días y que ya va camino del primer extendido. Además es el par con más volumen con diferencia, con lo que hoy por hoy le hago más caso.

Aparte de la señal de hace dos días, en gráfico de largo plazo hay una señal que se activaría por encima de 0,65 USD, pero que aún no se ha activado.

Cortos IOTUSD 30min

3 Me gusta

@Criptonauta según tu sistema y viendo que ha subido por encima del fibo 0.382 de nuevo. ¿Que posibilidades hay de que llegue al fibo 1? Lo digo porque aún me queda algo que comprar del corto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

ese corto debió cerrarse al romper la directriz, aprox. en 7560 sat
La directriz es la que une el origen del impulso y la C.
Es decir, que según el sistema explicado en el hilo Sistemas de trading, debía haberse cerrado ya.

Gracias @criptofriend. Te refieres a esta directriz verdad?

pues la verdad es que me había confundido de par, hablaba de IOTA/BTC, cuando decía que rompió la directriz en 7560 sat, pero ha dado la casualidad de que justo cuando tomabas la imagen, también se producía la rotura en el par IOTA/USD, más o menos en 0.51 USD

Y ahora que ha roto hacia arriba de nuevo hay algun objetivo en IOT/BTC o IOT/USD?

Rompió la acelerada y se quedó muy cerca de completar PS (visualmente está hecho). Ahora en gráfico de 1h se ve un posible ABCDE donde ya ha roto el máximo de la D y ha activado una señal de largos nueva. El que sólo vea un ABC (que también puede ser), la activación de la señal sería por encima de los 0,564 USD.

Mi duda es que ha consumido poco tiempo en la corrección, preferiría ver la señal clara en un gráfico de 4h. Esto le da más números a que sea una señal fallida, pero ahora mismo es la que hay.

6 Me gusta

Acaba de romper la resistencia de 0.60. Nos vamos al 0.66 o directamente a 0.76?

Apuesto por paron en 0,68usd y de ahi a coger fuerza para 1,05usd. Tiene muchisima prisa.

1 me gusta