[IOTA] Análisis Técnico

@Criptonauta según tu sistema y viendo que ha subido por encima del fibo 0.382 de nuevo. ¿Que posibilidades hay de que llegue al fibo 1? Lo digo porque aún me queda algo que comprar del corto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

ese corto debió cerrarse al romper la directriz, aprox. en 7560 sat
La directriz es la que une el origen del impulso y la C.
Es decir, que según el sistema explicado en el hilo Sistemas de trading, debía haberse cerrado ya.

Gracias @criptofriend. Te refieres a esta directriz verdad?

pues la verdad es que me había confundido de par, hablaba de IOTA/BTC, cuando decía que rompió la directriz en 7560 sat, pero ha dado la casualidad de que justo cuando tomabas la imagen, también se producía la rotura en el par IOTA/USD, más o menos en 0.51 USD

Y ahora que ha roto hacia arriba de nuevo hay algun objetivo en IOT/BTC o IOT/USD?

Rompió la acelerada y se quedó muy cerca de completar PS (visualmente está hecho). Ahora en gráfico de 1h se ve un posible ABCDE donde ya ha roto el máximo de la D y ha activado una señal de largos nueva. El que sólo vea un ABC (que también puede ser), la activación de la señal sería por encima de los 0,564 USD.

Mi duda es que ha consumido poco tiempo en la corrección, preferiría ver la señal clara en un gráfico de 4h. Esto le da más números a que sea una señal fallida, pero ahora mismo es la que hay.

6 Me gusta

Acaba de romper la resistencia de 0.60. Nos vamos al 0.66 o directamente a 0.76?

Apuesto por paron en 0,68usd y de ahi a coger fuerza para 1,05usd. Tiene muchisima prisa.

1 me gusta

Veo un claro canal alcista a 30 min: crecimiento lento
Criptonauta, como ves el fibo?

Se activó la señal de largos el sábado, sigue activa mientras no rompa directriz alcista o monte señal de cortos.

1 me gusta

Criptonauta, perdona que abuse de tu paciencia :expressionless:, pero en cuanto al par IoT BTC, qué tendencia interpretas?
Yo también veo largos que siguen abiertos, en el marco de una y media hora.
¿Veo bien?:joy:.
Gracias por tus informaciones.

Pues haber que opinan ustedes, porque según yo veo divergencia en esta gráfica. Estarán tirando el precio para luego subir?

Además ha roto la directriz alcista

Sí, yo tb los sigo viendo vigentes, tanto contra USD como contra BTC.

1 me gusta

Señal en gráfico diario activada. Primer fibo en los 1,44$.

Primer fibo de la señal swing completado. El siguiente en los 0,77$.

6 Me gusta

1,44 es el tope para que baje?

Al final el posible ABC o ABCDE que comentaba aquí que quizá se producía para unos largos fue bastante corto (en mi opinión) y haría más caso a los largos que habéis comentado ya por aquí en IOTUSD

De todas formas en 1h y si no fuera capaz de seguir tirando hay unos posibles cortos cuyo impulso bajista es precisamente lo que comentaba que quizá era el ABC de unos largos (cuadrado amarillo en el gráfico).

Div bajista y se activaría si pierde los 0.000089020

¿Qué os parece?


EDIT 16 de noviembre: IOTA en modo cohete, siguen tirando los largos mencionados más arriba :rocket:

1 me gusta

Es correcto, pero todavía no se han activado :wink:

Correcto, están sin activar :+1: de hecho la veo bastante improbable ya que en mi opinión esa zona a nivel cotización (aunque sea IOTBTC) es importante y le han dado dado ya bastantes toques durante este tiempo:

5 Me gusta

A ver si me aclaro. Despues de un primer impulso, marcó y tiene activado unos largos en 1h que marcan en IOTUSD un fibo superior de 1.05usd. Tambien tiene activo uno en grafico de un dia con un fibo de 1,44usd. Tambien comentais que podria montar unos cortos si pierde los 89k en IOTBTC.
Entiendo que la postura es vender si pierde los 89k pero si sigue para arriba entiendo que la señal con mas validez es la diaria hasta 1.44usd al ser la ultima y ser en grafico diario. Lo digo por la gran resistencia que se ve hay en 1usd y daria mas validez a los primeros largos. Que opinais?