[IOTA] Análisis Técnico

Querer decir que aunque el valor (cotización) de IOTA este en mínimos y bajando, existen indicadores (el RSI y el KDJ) que indican que esta ganando impulso y que es probable que suba. Y que es aún mas probable si supra los 77k ya que es el máximo del ultimo impulso

1 me gusta

Yo la veo un poco oscurita…no solo veo que perdemos 51. sino que nos vamos mucho mas abajo…

Con la evolución de ayer y hoy, cómo lo veis los que sabéis. Más que nada de paso por ir aprendiendo de vuestras opiniones que veo dominais

Sigue bajando. Hasta donde creéis llegará. Yo salí anoche a casi como había comprado hace días y sigue bajando, por mi que llegue hasta donde quiera para volver a comprar. De todas formas eso es un cachondeo, aquí los fondos, ballenas etc hacen lo que quieren.

Son las ballenas. Llevo siguiendo el mercado a tiempo real varios dias y hay una ballena con 2,5 millones de Miota que esta tirando lo. Supongo que el breve lo tirara para arriba pero no pienso ir en su contra ni de coña

2 Me gusta

Pues ya sabes el dicho… Si no puedes con ellos únete.

Si no te importa puedes decir de q dirección de trata para comprobar esos movimientos?

Cuando subió hace 2 semanas a 88k fue porque pusieron una orden de compra de 2’4 millones entre 79,5 y 80,5. Cuando subió a 88k vendieron. Al día siguiente estaba estable en 81k y compraron todo entre 78k y 83k para hundirlo hasta hoy (han ido moviendo lo con un par de posiciones de 100.000 a cada lado que usan para empujar. Cuando repunto anteayer a 67k pusieron orden de venta de 2,4 millones a 64k y desde entonces lo hunden. Lo que me extraña es que no estén tardando tanto en volver a levantar lo para revender o incluso para marcar en la gráfica unos posibles largos “creados” en el diario siguiendo el mismo esquema de hace tres meses. Así que básicamente, si no holdeas, espera a que veas señales positivas aun

5 Me gusta

Rompió los 51k de mínimo y sigue bajando. Ahora por 49 y promete seguir marcando mínimos.

Parece que vuelve a la carga, ha roto por arriba y esta hora mismo en 54,5k
Se confirman largos o mejor esperar un poco más? Como los veis?


@Criptonauta se activarían largos en esa señal?
Un saludo a todos.

todavía no hay señal, es un doble suelo. Habrá que esperar que termine de subir y su corrección.
Edito: para ser exactos, doble suelo se producirá si supera la B. Pero no hay señal porque la C está al mismo nivel del origen del impulso.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cuál es la forma de saber lo que se gana en operaciones de trading?

Largos confirmados en el par IOTUSD, tras romper los 0,38$. A ver qué tal se portan…

6 Me gusta

Disculpa, ¿qué quieres decir con lasrgos activados?

Mira el hilo de Sistemas de Trading, ahí sale el sistema que sigo explicado.

Gracias! buen hilo Sistemas de trading

Las ballenas empujando hacia arriba

Si superan los 78k se activan los largos IOTA/BTC hasta los 150k o nos olvidamos?
@Criptonauta

1 me gusta

78 superados, seguirá para arriba? Lo veo muy forzado

Pues nada, se han portado espectacularmente bien :slight_smile:

Fibo 100% completado y sigue tirando camino del primer extendido. El stop la acelerada.

Respecto al par IOTBTC creo que tras la corrección del impulso actual tendremos un punto de entrada más claro. Por lo pronto hemos tenido un doble suelo y un primer impulso alcista, queda por hacer el ABC (o ABCDE).

Por otro lado, para el largo plazo me fijo mucho en el gráfico de http://iotaprice.com/

Ahí toda la caída desde máximos se ve clara que ha sido en un ABC, y se activaría señal por encima de 0,65 USD. Las proyecciones de precio quedarían así (el mínimo del primer impulso es aproximado):

9 Me gusta

Quieres decir que el par IOTA/BTC no está mandando ahora sino el IOTA/USD, en el cual ha hecho un ABC desde el maximo de 1,00$ y que se activó unos largos al superar el 0,38USD, del cual ha pasado el fibo del 100% que es 0,52USD, quedando a la espera del primer extendido de 0,65USD que, caso de superarlo, tendríamos unos fantásticos nuevos largos hasta un nuevo ATH.

¿Lo he entendido bien?
Segun esto, el punto “super critico” es el 0,65USD ¿es así?
¿Nos olvidamos entonces de mientras del par IOTA/BTC?