[IOTA] Análisis Técnico

Pongo esta noticia por aquí porque igual le interesa a la gente que hace trading con IOTA.
Si no me equivoco es una competición con el par iota/usdt y te dan recompensa según la posición…

4 Me gusta

¿Alguien podría hacer una AT de IOTA/BTC en el momento actual?

Muchas gracias

3 Me gusta

Se agradecería enormemente @MERLINPESCA, @Criptonauta aporten sus conocimientos

2 Me gusta

Hola @Barni85, preferiría delegar ese análisis a @Criptonauta, aunque por desgracia últimamente no tenemos mucha suerte de contar con sus intervenciones.

Creo que @Criptonauta es un buen experto en AT, yo no lo soy, me gusta mezclar muchas cosas en mis Análisis y también conoce mucho mejor el proyecto Iota, de lo que lo conozco yo.

Sólo te comentaría que mientras iota no atraiga un gran interés, no está fácil subamos a no ser que lo hagamos con todo el mercado cripto, parece todavía nos tocará esperar bastante y tener mucha paciencia, para mi es un gran proyecto que no acaba de “cuajar”, espero lo consiga.

6 Me gusta

Se echa de menos a @Criptonauta y su analisis sobre el devenir de IOTA.

12 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues que estamos ya en el primer fibo de la ope compartida por @Criptonauta hace meses… por lo menos nos dio buena salida y en mi caso una buena compra a buen precio que no me quita el sueño si baja más.

10 Me gusta

Enhorabuena!!! Mira que confio en @Criptonauta, pero llevo fatal eso de soltar lastre…

2 Me gusta

$IOTA TO ALL TIME LOW AGAIN: so as you see $IOTA in downtrend its one of few L1 projects with a massive momentum but didn’t start its bull run yet this could perform like $ADA last year They have so many upcoming catalyst -The $IOTA Foundation has been… http://dlvr.it/SQRgfp https://twitter.com/TonyBradBtc/status/1526107573631324160/photo/1

Quién sabe…es un escenario posible, improbable pero, posible.

6 Me gusta

Alguien sabe por que @Criptonauta ya no entra al foro.
Solia entrar aqui de mes en mes a ver sus publicaciones de AT, pero caray ya hace un año o asi que no sube nada!

Le echo de menos jeje

2 Me gusta

Puede que esté en algún paraíso tropical disfrutando de sus criptomonedas. De cualquier forma es verdad que se le hecha de menos.

1 me gusta

Dijo que tenía otras ocupaciones que requerían su tiempo…

2 Me gusta

En realidad se sigue conectando bastante a menudo pero no responde.
Respetemos sus merecidas vacaciones, si tiene ganas de desconectar está en su derecho y además después de años de emociones intensas es necesario.

9 Me gusta

Alguno que nos ilumine sobre posibles escenarios?

Claro:
Escena 1: to de mun
Escena 2: to de infierno
Escena 3: nos vamos a 0.
De nada
:grin::grin::grin:

4 Me gusta
7 Me gusta
8 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta